Skip to main content
 

Turquía TB2L Karesi Spor vs Bandirma Kirmizi
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:57 13/10/2018
Nos vamos a Turquía y concretamente a la TBL donde se enfrentan el Karesi Spor y el Bandirma Kirmizi.
Vamos a buscar que el Bandirma gane el partido con un hándicap positivo de 8 puntos.
Un partido donde espero bastante igualdad entre los dos equipos ya que son equipos de media tabla que tanto jugando como local o visitante presentan en las ultimas temporadas unos numeros similares.
El nivel de ambos es bastante parecido pero los partidos disputados en la temporada anterior donde ganó Bandirma los dos partidos hacen que me decante por este hándicap que en mi opinión no está bien puesto por las bookies.
La diferencia que marcan las casas de apuestas pienso que se debe a la mayor carga de partidos del equipo local, aún así no espero tanta desilguadad.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.