Skip to main content
 

Turquía BSL Bahcesehir Koleji vs Anadolu Efes
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 09/12/2018
Un partido a priori facil para Anadolu, un equipo que en liga esta muy bien y en europa tambien.
Enfrente esta Bahcesehir un equipo que el año pasado jugo en la 2º division turca y lleva una liga a un nivel medio-bajo.
Yo creo que es un partido que debe ganar anadolu con facilidad y sin mucho problema de ganar y pienso que puede ganar muy facil y con diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 10/12/2018
Vamos con esta cuota que me parece interesante.
En esta casa nos pagan por el over 155,5 puntos 1.90@.

El partido es de la liga turca entre Bahcesehir koleji y Anadolu efes.

Ambos equipos vienen de buenas rachas y están anotando muchos puntos.

Los locales son fuertes en casa, juegan rápido con posesiones cortas y creo que un equipo así enfrentándose a efes, puede darnos frutos llendo con este over.

Los locales están en media tabla, anotan 80 de media y reciben 80 tb. Pero jugando de local sube su media anotada a 86 puntos anotados mientras siguen recibiendo 80.

Anadolu es uno de los mejores equipos de europa. Esta para ganar a cualquiera. Anotan 84 de media y reciben 77. Y de visitante promedian 82 anotados y reciben 73.

Pienso que este partido se puede jugar relativamente rápido. Los visitantes no juegan euroliga hasta el jueves por lo que tienen que implicarse en el día de hoy ya que están en 4 ta posición en liga y tienen a un partido a besiktas, a dos partidos a Todas y a 3 partidos al súper fenerbache.

Si todo va con normalidad veo probable superar los 155 puntos por lo que vamos con esta cuota de 1.90@ que me gusta mucho.

Suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 10/12/2018
Nos vamos de nuevo a Turquia a a cancha del Koleji, especialmente este mes estamos teniendo buen acierot y confianza en esta competicion y me gusta

El Bahcesehir el equipo local de los ultimos 25 partidos, mas o menos en el ultimo año entero como local, solo ha perdido por +9 puntos en 2 partidos de 25 disputados habiendo pasado todos los clubes grandes de Turquia por aqui y sin ir mas lejos el Fenerbache hace un mes gano 77-84 y quedando un cuarto iban empatados. 

Efes aparte de que veine de un partido duro hace 3 dias ante el Real Madrid denro de 3 dias juegan ante Olympiacos en un partido vital de Euroliga entre el cuarto y el quinto y supongo que si esta medio resuelto al final los titulares se sentaran.

Me gustaba mas un handicap de +10.5 pero aun asi le veo mucho valor a este +9 como para entrarle.

???????Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.