Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 16/06/2018
Tercer partido de los Playoffs en la final de la Liga Lituana.
Ventaja para el cuadro visitante por 2 a 1

Ambos son los dominadores de la liga Lituana, quedaron 2 y 1 en liga aunque el claro favorito para llevarse el partido y el título de liga sea el Zalgiris.
En el 2º partido jugado Siemens Arena (Vilnius) se impuso contra todo pronóstico el Rytas por un claro 82-73 con un partidazo del griego Mavrokefalidis y de Madgen.
Según mi información no hay bajas en ninguno de los dos equipos, por lo que Rimas Kurtinaitis y Šar?nas Jasikevi?ius tienen toto el plantel disponible.

Los 3 partidos de la serie han sido los siguientes:

14.06.18   LKL   Zalgiris Kaunas   Lietuvos Rytas   90 : 80
11.06.18   LKL   Lietuvos Rytas   Zalgiris Kaunas   82 : 73
09.06.18   LKL   Zalgiris Kaunas   Lietuvos Rytas   96 : 83

Cada equipo ha dominado en su casa el partido de esta final sin muchos problemas, por eso me la juego a este hándicap. Pese a que no parte como favorito el Lietuvos Rytas creo que se puede llevar el partido, pero un así nos valdría su derrota por 7 puntos.

Suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.