Skip to main content
 

Lituania LKL BC Rytas vs Lietkabelis
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 05/12/2018
Partido de liga Lituana entre Rytas Vilnius y Lietkabelis

Como ya sabéis Lietkabelis no es un equipo que sea santo de mi devoción y de nuevo voy a ir contra ellos, se enfrentan a Rytas el segundo mejor equipo de Lituania por detrás de Zalgiris y además fuera de casa, necesitamos que Rytas gane de 9 o más, 8 sería nula.

La principal razón de ir con este pick son los numerosos cambios en el roster de Lietkabelis que ha realizado el nuevo general manager de Lietkabelis Jonas Vainauskas, en a penas un mes ha cambiado a 5 jugadores de la plantilla y al entrenador, los más importantes Pilepic promediando 8 puntos por partido en liga lituana y Morrison promediando más de 10 puntos y siendo el hombre más potente e intimidador en la pintura. También están fuera del equipo Ezerskis, Mavra y Lipkevicius.

Y ha fichado a Dimecas que llego a Lituania hace a penas unos días, Cakarevic, Sinovec y Karinauskas jugadores de un nivel medio-bajo que no creo que suplan las ausencias, en mi opinión la plantilla de Lietkabelis ha empeorado, y creo que les resultará complicado mantenerse en el partido solo con Wilson, Kupsas y quizás Kulvietis como armas principales.

Además hoy juegan en la cancha de Rytas donde siempre hay muy buen ambiente, como digo son el segundo mejor equipo de Lituania y tienen jugadores de más calidad como Sutton, DJ Seeley, Butkevicius, Girdziunas o Bendzius.

Con todos los cambios que ha habido en Lietkabelis creo que les costará encontrar el ritmo de competición y frente a un rival como Rytas en casa deberían resultarles muy difícil mantenerse en el partido, creo que Rytas puede aquí por dobles dígitos. Stake bajo eso sí que estas ligas siempre te dan sorpresas. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2018, 19:40
pedazo pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.