Skip to main content
 

Francia Pro B Evreux vs Poitiers 86
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 12/04/2019
Lejos quedan aquellos años donde la cancha del Evreux era de las más difíciles de la Pro B. Muchos años intentando ascender sin fortuna y ahora ha tocado el año malo. En estos momentos el PO parece algo impensable y con no sufrir creo que se darán todos por satisfechos.

Poitiers viene con racha de 7-1 y el partido que palmó contra St. Chamond pensaba al descanso que se lo llevarían. Ahora que han llegado a PO, creo que van a dejarse todo por continuar con su buen estado de forma y seguir ahí.

El gran peligro de Evreux es su pareja Kayembe/Ho. Para mí por dentro Poitiers no debería tener problemas al contar con 4 jugadores de calidad, especialmente Anderson y un jugador curtido en la Pro B como Var.

Thinon, Niles y Harley son muy buenos tiradores y lo mejor de todo es que Poitiers es un equipo que suele defender bien por lo que en los malos días de sus tiradores como la jornada pasada, son capaces de llevarse la victoria.

Por su parte Evreux tienen a Scott y Atkins que se tiran hasta las zapatillas, pero son bastante intermitentes, el otro día por ejemplo ganaban 40-56 al descanso y palmaron 91-83. ¿Cómo les afectará esto? Lo que sí creo es que después de permitir esta remontada, quedarse con 10-15, la gente va a tener poca paciencia con ellos y como la cosa no empiece bien y Poitiers esté serio en defensa, el partido se puede descompensar pronto.

En definitiva:

Somos un equipo mejor defensivamente. Evreux encaja más de 82ppp y si llevamos el partido a nuestro terreno en vez de hacerlo una pachanga de ritmo alto, creo que nos impondremos. Muchos expertos dicen que puede ser clave el enfrentamiento Ho You Fat vs Var, teniendo en cuenta que Anderson también está muy bien cerrando rebote y demás creo que ahí tenemos nuestra primer ventaja.

No sé que va a pasar, pero desde luego estas cuotas prepartido me parecen estúpidas. Ya se habla de GRAN CAMPAÑA en Poitiers, vamos con ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.