Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Dijon vs Monaco
1
(Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 04/06/2019


 liga francesa baloncesto playoff

 dijon vs monaco = monaco

seguimos en baloncesto para el partido que se jugara el jueves de playofs frente el dijon y el monaco tras lo visto el lunes sinceramente me parece exagerada la cuota de 2 € para el equipo monegasco el monaco demostro mucho mas equipo en el rebote en la transicion en ataque y canasta de 2 puntos que lo que me demostro dijon que perdio balones y estuvo erratico en el lanzamiento de 2 puntos si que es un equipo muy luchador y que por ese motivo hay que tener en cuenta la cuota que se le da al monaco aunque a mi me parece como e repetido anteriormente un poco fuera de lugar ya que veo como favorito al monaco despues de verle jugar en casa el partido de ayer lunes cada partido es un mundo pero los pivots del monaco por ejemplo son mucho mas efectivos y crean mas juego que el del dijon por ejemplo a la misma vez que son mas intimidantes los pivots del monaco que es para mi donde saco una parte de la victoria el anterior partido frente al equipo de dijon por lo cual cojo el riesgo pero creo que es un riesgo con motivos bastante solidos como para entrar en ellos saludos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 06/06/2019
Los dos partidos en Mónaco se han saldado con victoria local.

Pero en el primer partido fue en la prórroga y Dijo puso en apuros a Monaco en su casa.

Es verdad que el segundo partido lo ganó de manera más cómoda con la renta cogida en el primer cuarto.

Por otro lado en liga en el partido en Dijon, se lo llevo Monaco también 81-84.

Pero hoy para Dijon es ganar o morir.

Creo que puede estar muy reñido el partido y así lo marcan las cuotas, por lo que voy a ir con la victoria local y podemos perder hasta de 3 puntos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.