Skip to main content
 

Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Paris-Levallois
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 17/04/2018
Buenas tardes!

Nos movemos en esta ocasión hasta la bonita ciudad de Lyon, donde a las 20:45 dará comienzo el que sin duda alguna es uno de los encuentros más importantes de la jornada en la LNB. Se enfrentan el Asvel (cuarto con un balance de 16-12) y el Levallois (décimoprimero con un 14-14).

Pese a la enorme distancia en la tabla, es un partido por lucha directa, no solo por entrar en playoff, sino por ser cabeza de serie en los playoff que empezarán dentro de poco más de un mes.

Las bookies dan como favorito al conjunto local, pero el encuentro va a ser más apretado de lo que aparenta.

Será un encuentro marcado por las bajas y la intensidad, los jugadores ausentes son los siguientes:

Asvel

Alpha Kaba (Tendón): promedia más de 16 MPP, 5.6 PPP, 5.4 RPP y 1 Tápon PP.
Darryl Watkins (Rodilla): promedia más de 21 MPPP, 8.1 PPP y 6.1 RPP.
Adrian Uter (Rodilla): promedia más de 22 MPPP, 9.3 PPP, 4.4 RPP y 1 Tapón PP.

Levallois

Roderick Odom (Hombro): promedia más de 23 MPPP, 9.2 PPP y 4.3 RPP.

Como datos me gustaría añadir que de los últimos 40 enfrentamientos entre ambos conjuntos en liga, tendríamos 39 verdes y un nulo. Como veis, 162 puntos es una cifra que nos suele aconseguir en los partidos que enfrentan a estos dos conjuntos.

Mucha suerte a quien siga el pick, ¡a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:57 17/04/2018
Para hoy me voy a la liga Francesa de Basket.

Partido entre 2 equipos de la zona media-alta. Asvel-Lyon VS Paris Levallois.

Hoy me inclino por la victoria de los locales al descanso y al final.

Los de Lyon empezaron la temporada de manera magnifica, compitiendo bien incluso en europa tb, hasta que se toparon con unics Kazan.
Luego flojearon algo pero parece que para este tramo final se encuentran con fuerzas de meterse entre los 4 primeros. El objetivo de hoy es ganar, ya que tienen que asegurar esa 4 plaza que les da factor cancha.
Tienen mas calidad que su rival y el jugar en casa pienso que debería ayudar para llevar el partido controlado desde el principio hasta el final.

El equipo Parisino por su parte esta luchando por meterse en playo off aunque lo tienen mas difícil. Ademas bajan mucho a domicilio habiendo perdido los últimos 3 partidos jugados fuera. En los 3 partidos llegaron perdiendo al descanso también.

Vamos con la victoria de los locales al descanso-final.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.