Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 25 de noviembre 2015
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Europa - EuroChallenge fecha: 25/11/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Benfica sopro
ACERTADO
pronóstico benfica -9.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El mayor problema de este pick es que los locales estan eliminados, pero tambien su oponente asi que espero que si no juegan tanto los habituales sea en ambos bandos.

Los locales cuentan con su estrella ex nba cook como mayor referente y luego apoyados en wilson y andrade ambos tiene mucha anotacion, radic y fonseca son grandes bastiones por dentro.

Los visitantes cuantas con unos cuantos extranjeros como el americano Tigg 12 por partido y el canadiense Laroche 14 por noche,el veterano rancic tambien siendo su mejor anotador con 15 puntos por noche.

Estoy convencido que jgandose algo benfica ganaria de mas de 10 puntos como ya hizo en la cancha de su adversario de hoy, pero sin jugarse nada lo unico que tenemos es que quieran dar un buen espectaculo a los suyos y jueguen como siempre y esto haria que la diferencia fuese amplia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 12:55
Creo que el Benfica todavia se puede clasificar como uno de los mejores 3º. Para ello, deberia ganar y hacerlo por la mayor diferencia de puntos.
Me podeis confirmar esto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:06
Creo que el Benfica todavia se puede clasificar como uno de los mejores 3º. Para ello, deberia ganar y hacerlo por la mayor diferencia de puntos.
Me podeis confirmar esto?

Gracias no sabia eso, voy a ver si encuentro algo por ahi.

Gran aporte para nuestro pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:53
Creo que el Benfica todavia se puede clasificar como uno de los mejores 3º. Para ello, deberia ganar y hacerlo por la mayor diferencia de puntos.
Me podeis confirmar esto?

Gracias no sabia eso, voy a ver si encuentro algo por ahi.

Gran aporte para nuestro pick.
En Mismarcadores está Sutter, al final de todo ;)

http://www.mismarcadores.com/baloncesto/europa/fiba-europe-cup/clasificacion/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:46
Creo que el Benfica todavia se puede clasificar como uno de los mejores 3º. Para ello, deberia ganar y hacerlo por la mayor diferencia de puntos.
Me podeis confirmar esto?

Gracias no sabia eso, voy a ver si encuentro algo por ahi.

Gran aporte para nuestro pick.
En Mismarcadores está Sutter, al final de todo ;)

http://www.mismarcadores.com/baloncesto/europa/fiba-europe-cup/clasificacion/

gracias compi.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.