Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 14/06/2018
Quinto y decisivo partido que decidirá el ganador de la Bundesliga alemana de Baloncesto. Y por lo que me inclino por este under, a pesar, de no estar muy informado de estas ligas y que sin NBA debo buscar algún pick. Necesitamos que en el partido haya menos de 166 puntos en total para el verde. Con 165 nula.

Una ley general de las apuestas de basket es ir al under cuando un título depende de un solo encuentro. Caso en el que se encuentran aquí, ganen o pierdan habrán acabado la temporada. Así que las defensas han de ser muy intensas y los porcentajes de por sí no muy altos, y con temblores añadidos a las muñecas menos fiables. Por ello me animo con este under, al que le he subido punto y medio de su línea @1.9:

- Durante los cuatro partidos de la final que llevan disputados tenemos una secuencia de anotación de 201, 165, 138 y 140. En el primero hubo prórroga, antes de ella estaban en 174. El caso es que serían 1 rojo, 1 nulo y luego 2 verdes. Lo más importante aquí es que el rojo y el nulo fueron en los dos primeros partidos de la serie, y conforme se han ido pasando partidos los porcentajes han disminuido y la anotación se ha reducido.

- La media de anotación en estos 4 duelos de la final es de 161.0 ppp. Si le descontamos la prórroga del Game 1 baja bastante a los 154.25 ppp, que son más de 10 puntos por debajo de la línea.

- Durante la Regular Season tras dos duelos tendríamos 2/2 verdes, con 150 y 163. Y en otro encuentro de este año que disputaron para la Copa también tendríamos un verde con 155.

- En total esta temporada tras 7 duelos entre Bayern y Alba son 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo, promediando entre ellos 155.0 puntos.

Por tanto, necesitando elegir picks que me den confianza y que no están en mi mercado habitual, por que como decía no estoy nada al día en esta competición y creo que llevo sin haber visto un partido de Bundesliga de Basket desde Octubre aprox., me decanto por esta opción en el que la línea ofrecida me parece que está algo alta, que no tiene en cuenta las stats entre ambos equipos, y lo más importante, tampoco la situación límite existente(win or go home). Supongo que de hoy a pasado mañana puede ir bajando las cuotas, pero subir no creo. Con todo esto le subiría el stake, pero como dije no estoy nada al tanto de la competición, así que, stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 16/06/2018
buena, vamos con bayer vs berlin.

partido 5 de la serie. empate a 2 entre estos dos equipos

p.1 201 puntos P.R.
p.2 165 puntos
p.3 138 puntos
p.4 140 puntos

despues de ver esto y haber seguido los partidos, lo logico es que no tiren la toalla por una ventaja elevada, ni que se dejen ninguno de los dos equipos sacar 15 o 20 puntos de ventaja.

espero un partido reñido, mas bien lento, se juegan mucho en un ultimo partido que se disputara en el campo del bayer, ( el bayer ya sabe que pueden caer en casa, como en el primer partido) por eso no podran bajar la guardia en defensa, espero una cantidad de puntos de 164-169 puntos.

juego con mucha cabeza, mucha defensa y bastantes tiros libre.

haber si nos pintan de verdes, suerte y a por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.