Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Alba Berlin vs EWE Baskets Oldenburg
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 24/06/2020
Voy con el segundo partido de los play off en Alemania.
Aclarar que se juega en campo neutral.
El primero lo venció 63-92 demostrando una superioridad en todas las facetas del juego. Plantillas muy opuestas en su confección y en sus objetivos.
De los últimos 10 choques entre ambos 8 victorias para Alba de Berlín y siempre superando este hándicap. La crítica alemana parece que también los dan muy favoritos y espero que así sea.
Iré con stake bajo pues Zaragozs hoy también era la víctima y le ha dado por hacer la gracia ganando a un Gran Canaria que parecía no jugarse el pase s semifinales. En fin, el deporte es así y siendo buena cuota probaré. No me alargo mucho en explicaciones por que estoy teniendo problemas con internet, tenemos tormenta y la conexión me va y viene. Gracias por la comprensión y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.