Skip to main content
 

Alemania BBL 18 de abril 2015
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 18-04-2015 20:30

Artland Dragons 73 - 84 BG Goettingen

Pronóstico:
Goettingen +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues vamos en busca de un nuevo repoker. Voy a ponerla ahora cuenta mañana se me pase y el jefe indio me sancione ^^

Como dije en STAKE3, Johan Roijakkers (Entrenador BG Göttingen)se mostró contento a pesar de la derrota porque dieron todo el otro día contra los magos.

Para mí Ruoff y El-Amin pueden marcar las diferencias ya que son 2 auténticos líderes, la extensión del entrenador en la pista, 2 hombres inteligentes que asisten, mandan y anotan. Raymar Morgan en la zona abre muchos espacios al resto ya que anota y va bien al rebote.

6-14 como local Artland esta campaña. Gottingen es un equipo que siempre ha jugado mejor fuera que en su cancha. En la ida ganó Artland porque no estaba Ruoff.

Así que preveo un partido igualadísimo, aunque me gustan mucho más los visitantes que para mí son los favoritos. Lógicamente como es para el repoker vamos a cubrirnos con el handicap +10.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - BBL 18-04-2015 20:30

Artland Dragons 73 - 84 BG Goettingen

Pronóstico:
Gana BG Goettingen Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Dos equipos empatados en la tabla con identicas victorias-derrotas que se estan jugando los PO y la jornada de hoy es clave para no descolgarse.

La temporada de Gottingen esta siendo sensacional, tratandose de un recien ascendido. De ganar hoy empatarian en la octava plaza de la liga con 15 victorias. Viene de sufrir un pequeño bache con dos derrotas consecutivas, pero Artland tambien esta pasando una mala fase de juego con 3 derrotas consecutivas.

Pienso que el handicap es interesante, tratandose de un partido de gran importancia para ambos me sorprenderia ver una paliza aqui, 8 puntos parecen suficientes.

Gottingen pese a ascender esta temporada tiene jugadores de nombre y de nivel como El Amin, Boykin, Kamp, Morgan, Godbold o Ruoff.

Artland es un equipo que en casa no esta rindiendo como se esperaba y eso es algo que me ha llevado a apostar por Gottingen. En europa ha perdido todos los partidos como local, 5 de 5. En liga alemana solo 6 victorias en 15 partidos, lo que demuestra que el factor cancha para ellos no es importante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:36

Artland Dragons vs BG Goettingen
18-04-2015 20:30


Gana BG Goettingen Hándicap Asiático 8.5

1.91
Dos equipos empatados en la tabla con identicas victorias-derrotas que se estan jugando los PO y la jornada de hoy es clave para no descolgarse.La temporada de Gottingen esta siendo sensacional, trata ...

Te has dejado al mejor el último  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 16:27
Los ultimos seran los primeros jajaja Le habia hecho una entradilla para presentarlo y destacarlo de ''y sobretodo Rouff'', pero al final la borre y se me quedo el ultimo igual.

A ver si cumplen! Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 22:10

Artland Dragons vs BG Goettingen
18-04-2015 20:30


Goettingen +10

1.7
Pues vamos en busca de un nuevo repoker. Voy a ponerla ahora cuenta mañana se me pase y el jefe indio me sancione ^^Como dije en STAKE3, Johan Roijakkers (Entrenador BG Göttingen)se mostró contento ...

Pues verde y minirepoker @4.93!!!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 22:14

Artland Dragons vs BG Goettingen
18-04-2015 20:30


Goettingen +10

1.7
Pues vamos en busca de un nuevo repoker. Voy a ponerla ahora cuenta mañana se me pase y el jefe indio me sancione ^^Como dije en STAKE3, Johan Roijakkers (Entrenador BG Göttingen)se mostró contento ...

Pues verde y minirepoker @4.93!!!  :)

Así de grandes eres Periko  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.