Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 2 3 4 ... 21
(Leído 113208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:08
Eso es cierto, ahora hay que ver si estos jugadores que despuntaron en equipos, digamos de nivel mas bajo que CSKA, dan la talla.

Tomic y Hairston serian 2 grandes fichajes tambien, pero claro si se le van Shev, Kirilenko y Krstic, mas las bajas de Gordon, Mejia, Lavrinovic y Siskauskas... creo que deberian fichar algun jugador de corte mas alto. Seguro que algun descarte de la NBA se traen, 40 kilos da para mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:11
Baby Shaq ficha por el Pana (Rechaza al Baskonia) habría sido un poco más bonita la acb con él, una pena  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:49
¿Nathan Jawai no lo veis como la bomba del verano si ficha por el Barça? Me parece un pivot determinantísimo, que si mejora el tema de control de faltas se hará un hueco entre los tres mejores pivots de europa...

Además, todo lo que ficha el Barça y el sr. Creus (excepto Perovic) para mí va a misa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:11
Caja Laboral:

Prigioni y Nocioni han acabado contrato aunque estan intentando renovarlos,y Teletovic se ha ido a la NBA a cobrar 15 millones en tres años

Valencia Basket:

Newley,Pietrus,Caner-Medley y De Colo han acabado contrato pero aun no se sabe que va a pasar con los cuatro aunque yo diria con casi total seguridad que los dos ultimos no continuaran.

Unicaja


Solo hay cuatro jugadores que tienen contrato(Freeland,Zoric,Lima y Kuzmic) mientras que Abrines(se va al Barcelona sino me equivoco) y Peric,Valters,Sinanovic,Darden y Freire estan esperando una oferta de renovacion,y parece ser que se va a rescindir el contrato de Rowland.Ademas,como ya sabemos ficharon a Repesa de entrenador.

En la prensa Argentina se da casi como un hecho que Prigioni jugará en la NBA por los New York Knicks.
Y hoy Nocioni declaró a la prensa que también tiene ofertas de la NBA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:19
¿Nathan Jawai no lo veis como la bomba del verano si ficha por el Barça? Me parece un pivot determinantísimo, que si mejora el tema de control de faltas se hará un hueco entre los tres mejores pivots de europa...

Además, todo lo que ficha el Barça y el sr. Creus (excepto Perovic) para mí va a misa

Pues puede ser que firme en las próximas horas... porque Perovic se va...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:25
Caja Laboral:

Prigioni y Nocioni han acabado contrato aunque estan intentando renovarlos,y Teletovic se ha ido a la NBA a cobrar 15 millones en tres años

Valencia Basket:

Newley,Pietrus,Caner-Medley y De Colo han acabado contrato pero aun no se sabe que va a pasar con los cuatro aunque yo diria con casi total seguridad que los dos ultimos no continuaran.

Unicaja


Solo hay cuatro jugadores que tienen contrato(Freeland,Zoric,Lima y Kuzmic) mientras que Abrines(se va al Barcelona sino me equivoco) y Peric,Valters,Sinanovic,Darden y Freire estan esperando una oferta de renovacion,y parece ser que se va a rescindir el contrato de Rowland.Ademas,como ya sabemos ficharon a Repesa de entrenador.

En la prensa Argentina se da casi como un hecho que Prigioni jugará en la NBA por los New York Knicks.
Y hoy Nocioni declaró a la prensa que también tiene ofertas de la NBA.


Yo también tengo ofertas NBA, pero son para el canal de NBA LEAGUE PASS, una promo...

Nocioni que se quede por aquí porque allí le ven para rellenar y supongo que un jugador lo que quiere es jugar y él ya sabe lo que es pasarse todos los niveles del Angry Birds allí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:46
Caja Laboral:

Prigioni y Nocioni han acabado contrato aunque estan intentando renovarlos,y Teletovic se ha ido a la NBA a cobrar 15 millones en tres años

Valencia Basket:

Newley,Pietrus,Caner-Medley y De Colo han acabado contrato pero aun no se sabe que va a pasar con los cuatro aunque yo diria con casi total seguridad que los dos ultimos no continuaran.

Unicaja


Solo hay cuatro jugadores que tienen contrato(Freeland,Zoric,Lima y Kuzmic) mientras que Abrines(se va al Barcelona sino me equivoco) y Peric,Valters,Sinanovic,Darden y Freire estan esperando una oferta de renovacion,y parece ser que se va a rescindir el contrato de Rowland.Ademas,como ya sabemos ficharon a Repesa de entrenador.

En la prensa Argentina se da casi como un hecho que Prigioni jugará en la NBA por los New York Knicks.
Y hoy Nocioni declaró a la prensa que también tiene ofertas de la NBA.


Yo también tengo ofertas NBA, pero son para el canal de NBA LEAGUE PASS, una promo...

Nocioni que se quede por aquí porque allí le ven para rellenar y supongo que un jugador lo que quiere es jugar y él ya sabe lo que es pasarse todos los niveles del Angry Birds allí

No se cual será su pensamiento aunque en la prensa su representante ha dicho que están esperando la oferta lo que quiere decir que interés tiene porque de hecho estuvo en Nueva York practicando y´haciéndose pruebas físicas y fue allí donde surgió el interés, pero además a su edad un contrato en la NBA no le vendría nada mal, por pocos minutos que juegue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:15
Caja Laboral:

Prigioni y Nocioni han acabado contrato aunque estan intentando renovarlos,y Teletovic se ha ido a la NBA a cobrar 15 millones en tres años

Valencia Basket:

Newley,Pietrus,Caner-Medley y De Colo han acabado contrato pero aun no se sabe que va a pasar con los cuatro aunque yo diria con casi total seguridad que los dos ultimos no continuaran.

Unicaja


Solo hay cuatro jugadores que tienen contrato(Freeland,Zoric,Lima y Kuzmic) mientras que Abrines(se va al Barcelona sino me equivoco) y Peric,Valters,Sinanovic,Darden y Freire estan esperando una oferta de renovacion,y parece ser que se va a rescindir el contrato de Rowland.Ademas,como ya sabemos ficharon a Repesa de entrenador.

En la prensa Argentina se da casi como un hecho que Prigioni jugará en la NBA por los New York Knicks.
Y hoy Nocioni declaró a la prensa que también tiene ofertas de la NBA.


Yo también tengo ofertas NBA, pero son para el canal de NBA LEAGUE PASS, una promo...

Nocioni que se quede por aquí porque allí le ven para rellenar y supongo que un jugador lo que quiere es jugar y él ya sabe lo que es pasarse todos los niveles del Angry Birds allí

No se cual será su pensamiento aunque en la prensa su representante ha dicho que están esperando la oferta lo que quiere decir que interés tiene porque de hecho estuvo en Nueva York practicando y´haciéndose pruebas físicas y fue allí donde surgió el interés, pero además a su edad un contrato en la NBA no le vendría nada mal, por pocos minutos que juegue.


Quizás sean los años tirados en Philadelphia o Chicago... querrá seguir esa dinámica porque otra no va a tener
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:41
Está buscando a Okharden para violarlo   :P

Bromas aparte, Ukic cerca del Baskonia.  

Confirmado, Ukic ya es jugador del Baskonia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:34
Fran Pilepic al BBB(ha promediado 14.8 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias en el Siroski bosnio de la Liga Adriatica) y segun dicen es un gran escolta tirador y tiene solo 23 años.

Por otro lado,Jawai parece que tiene pie y medio en el Barcelona.A mi este pivot no me gusta nada y encima no ha llegado a promediar ni 8 puntos en la Euroliga con el Unics Kazan,ademas de que se carga de faltas enseguida.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:45
Manresa ficho a Yanev de la liga Bulgara y a Ramsdell de Lleida.

Fuenlabrada a Feldeine, Breogan


La verdad que no conozco a ninguno, supongo que los seguidores de Leb los conoceran :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:56
El CAI Zaragoza ha fichado al escolta tirador Michael Roll que se formo en la universidad de UCLA donde hizo buenos numeros y viene del Amberes donde ha promediado en Eurochallenge 15.8 puntos,3.9 rebotes,3.5 asistencias y un 51% en triples(25 de 49).Habra que seguirle porque tiene buena pinta por encima.

El Barcelona ha fichado a Todorovic que ha sido el MVP en la Leb Plata y parece ser que es una de las promesas del basket europeo aunque dudo que juegue con el ACB,supongo que jugara con el Leb.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:57
El CAI Zaragoza ha fichado al escolta tirador Michael Roll que se formo en la universidad de UCLA donde hizo buenos numeros y viene del Amberes donde ha promediado en Eurochallenge 15.8 puntos,3.9 rebotes,3.5 asistencias y un 51% en triples(25 de 49).Habra que seguirle porque tiene buena pinta por encima.

El Barcelona ha fichado a Todorovic que ha sido el MVP en la Leb Plata y parece ser que es una de las promesas del basket europeo aunque dudo que juegue con el ACB,supongo que jugara con el Leb.

Todorovic viene de la Penya, no? Creo que ya ha debutado en ACB con ellos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:19
El CAI Zaragoza ha fichado al escolta tirador Michael Roll que se formo en la universidad de UCLA donde hizo buenos numeros y viene del Amberes donde ha promediado en Eurochallenge 15.8 puntos,3.9 rebotes,3.5 asistencias y un 51% en triples(25 de 49).Habra que seguirle porque tiene buena pinta por encima.

El Barcelona ha fichado a Todorovic que ha sido el MVP en la Leb Plata y parece ser que es una de las promesas del basket europeo aunque dudo que juegue con el ACB,supongo que jugara con el Leb.

Todorovic viene de la Penya, no? Creo que ya ha debutado en ACB con ellos...

9 partidos ha jugado en ACB con la Penya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:10
Bombazo:Tomic al Barcelona 3 años + 1 opcional.Veremos si el Madrid no se arrepiente de dejarlo libre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.