Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 25/09/2022
Vamos con un pick para la final de la supercopa de españa de basket que va a enfrentar al Real Madrid vs Barcelona. y esta vez vuelvo a probar el over de puntos de Musa por lo siguiente:

Ya dijimos ayer que Musa es un anotador nato y que llega en un gran estado de forma tanto con su selección como con el Madrid con el que parece que se ha integrado a las mil maravillas. En pretemporada fue el más destacado con diferencia y parece que ha empezado la temporada de igual manera, siendo ayer el MVP del partido ante el Betis con 21 puntos.

Por ello y pese a que el Barsa lógicamente exige más defensivamente veo más que factible que Musa pueda llegar a los 10 puntos y aunque no es una cuota muy alta considero que tiene valor.

Veremos como transcurre el partido y el minutaje que le da chus mateo. Aunque debido a la gran plantilla que tiene el Madrid los minutos suelen repartirse mucho, Musa fue finalmente el jugador que más minutos estuvo de los blancos en pista con unos 23 min. Si sigue con este minutaje creo que es factible que pueda superar la línea.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 25/09/2022
Partidazo correspondiente a la gran final del primer título en juego como es la Supercopa española de baloncesto en el que se enfrentan los dos grandes favoritos para todos los títulos en juego y es que han creado dos equipos muy potentes y sobre todo en el plano anotador y muestra de ello es que en las semifinales el Real Madrid anotó 100 puntos, y el Barcelona 91 por lo que espero que ambos equipos nuevamente superen los 80 puntos y entre ambos anoten por encima de los 163'5 puntos para buen verde.
Jugadores de mucha calidad en los dos equipos tanto en el interior como en el exterior de la zona y que con espacios son infalibles en el tiro me hace pensar que será un partido de ritmo alto y muchos tiros para darme un buen acierto con este pronóstico.
Buena oportunidad para sumar puntos en el casillero para todos los miembros de la comunidad en este gran partido de baloncesto con el primer título en juego, en el que ninguno se dejará nada en el tintero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 25/09/2022
Partido correspondiente a la gran final de la supercopa española de baloncesto en el que espero un auténtico partidazo entre dos de los grandes equipos de Europa de baloncesto en el que ambos han confeccionado unas auténticas muy buenas plantillas de jugadores de mucha calidad y experiencia. El Real Madrid acabó siendo el campeón de la liga el año pasado y espero que comience este año de la misma manera ganando un título y es que ha hecho fichajes de mucho valor como Sergio Rodríguez, Hezonja y Musa que le darán mucho mas valor a las rotaciones por lo que este partido se puede decantar en las profundidad de banquillo en favor del Real Madrid que entiendo que gane por cuatro o mas puntos de diferencia para darme un buen acierto en este pronóstico.
Espero que muchos miembros me sigan en este pronóstico independientemente de los colores a los que sigan como aficionado porque el Real Madrid es un equipo muy físico y que a buen seguro que ganará el título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 25/09/2022
Partido que enfrenta al Real Madrid y Barcelona en el que será el primer clásico de la temporada.
Disputarán la final de la supercopa de España para levantar el primer título del año.

El Real Madrid se impuso 69-100 al Real Betis en un muy buen partido de los chicos de Chus, donde se repartieron bastante los minutos. El que más minutaje tuvo fue Musa, jugando 23.

La plantilla del Madrid este año es incluso mejor que la del año anterior, habiéndose reforzado con hombres como Musa, S.Rodriguez, Hezonja y Cornelei (este último no jugó ayer).
Tuvieron un 66% de eficacia en el T2 y un 40% en el T3, capturando 43 rebotes frente a los 30 del Betis.
El jugador mas destacado fue Musa, haciendo 23 puntos y dando 7 asistencias.

Por parte del Barcelona, se vio que aun les falta mucho rodaje, y las bajas de Mirotic, Kuric y Da Silva dejan algo mermada la plantilla.

Si no llega a ser por los 7 triples de Laprovitola, ex madridista, hubiesen tenido difícil llegar a la final, iban 7 abajo en el tercer cuarto.
Finalmente se llevaron el duelo por 91-74 ante el Joventud.
En la faceta reboteadora estuvieron muy bien, capturando 44 rebotes.

Ahora mismo veo al Madrid un escalón por encima del Barcelona, se que es una final y estamos a comienzo de temporada, así que todo puede pasar jugándose a un solo partido, pero creo que la cuota es aprovechable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:12 25/09/2022
Vamos con el clasico en la final de la supercopa.
Kalinic es un jugador serbil que acaba de fichar por el Barcelona. Es un todoterreno que aporta en todas las facetas y llega rodado tras jugar el Eurobasket con Serbia.
Ayer al ganar facil en el segundo tiempo Saras pudo repartir mucho los minutos entre todos sus jugadores. Hoy ante el Real Madrid creo que necesitara musculo y ahi Kalinic con su veterania creo que le puede servir mucho para defender a Musa, Hezonja o Deck en el puesto de tres o incluso poder jugar de cuatro en el algun momento.
Con minutos creo que es una linea muy baja ya que puede sumar en todas las facetas. Con Serbia en el Eurobasket ha superado esta linea en todos los partidos y con Estrella Roja en la Euroliga promedio mas de 19 en total la temporada pasada. Asi que esperemos que tenga minutos y nos pueda dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 25/09/2022
Me animo con otro pick para la final de la supercopa de españa que va a enfrentar al real madrid vs barcelona. Esta vez quiero probar el under de puntos de uno de los fichajes del barcelona, Nikola Kalinic por lo siguiente:

Primero de todo Kalinic nunca ha sido un anotador pese a que es un jugador muy completo que puede aportar en todas las facetas, destacando sobretodo como buen defensor. El Barsa tiene jugadores de mucho talento y puntos en las manos como Lapro, Higgins, Vasely, Satoransky o incluso Jokubaitis por lo que los tiros deberían ser muy repartidos y nuestro jugador no debería ser la primera opción del equipo.

Por otro lado, tenemos al Madrid que para mi gusto tras un par de años algo perdido con los fichajes, creo que se ha reforzado de manera excelente y le veo como el principal favorito en España e incluso en Europa (sobretodo si vuelve Campazzo), mientras que el Barsa creo que ha perdido calidad respecto al año pasado con la salida de Davies, Calathes e incluso Smith.

El Madrid creo que es el equipo más físico de la competición y que tiene jugadores más que de sobra para defender hasta aburrirse con los Tavares, Poirier, Yabusele, Deck, Hezonja, Rudy, etc etc.

Creo que a priori debería imponer su defensa y que no le sea tan facil anotar al barsa como en los últimos años y por ello voy con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 25/09/2022
Musa es un reciente fichaje del real madrid que se caracteriza por su poder anotador pero tanbien dirige el juego del equipo segun vimos.
Es un partido entre las dos mejores plantillas de la acb.
Espero un partido en el que ambos equipos quieran demostrar.
Con respecto a nuestro jugador,viene del eurobssket en buena forma superando la linea de media.
En sus partidos amistosos, anoto mas de 30 pts frente a unicaja y en el dia de ayer se fue a los 21 pts
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 25/09/2022
Musa es un reciente fichaje del real madrid que se caracteriza por su poder anotador pero tanbien dirige el juego del equipo segun vimos tabto en eurobasket como en este partido del dia de ayer y amistoso ante unicaja.
Es un partido entre las dos mejores plantillas de la acb.
Espero un partido en el que ambos equipos quieran demostrar.
Con respecto a nuestro jugador,viene del eurobssket en buena forma superando la linea de media.
En sus partidos amistosos, dio 7 asistencias frente a unicaja y en el dia de ayer se fue a otras 7.
El problema sera cuando coincida con chacho en este pick ya que tendra un rol mas anotador .
Pero me parece q tiene valor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.