Skip to main content
 

España Supercopa Real Betis vs Real Madrid
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:47 22/09/2022
Mejor cuota en Winamax, también la he visto en Betway y pokerstars (irá saliendo en todas las bookies).

Voy con un pick para el comienzo de la Supercopa española que se juega este sábado en Sevilla.

Me animo con un Handicap alto a favor de los locales, vienen de una pretemporada bastante interesante ganando los últimos partidos ante Murcia y Unicaja. Los refuerzos me parecen interesantes, Nzosa que sin terminar de despegar en Málaga viene a reforzar la zona betica, Volodimir Gerun viene desde el Euro con Ucrania, Kurucs un jugador con recorrido internacional... Además han conseguido mantener a BJ Johnson, Bertans y sobre todo a Shannon Evans, MVP de los últimos meses de liga endesa con unos números increíbles.

Me parece un equipo compensado con buenos tiradores y algunos buenos defensores abajo, que con el público del San Pablo de su lado deberían al menos estar metidos en el partido hasta el final.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 24/09/2022
Partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa española de baloncesto en el que se enfrentan el conjunto local ante el actual campeón de la liga ACB y que es uno de los grandes favoritos a ganar todos los títulos en disputa y es que han confeccionado un auténtico equipazo por lo que espero que con la calidad de los jugadores de ambos equipos en el plano ofensivo hayan muchos puntos para darme un buen acierto con este pronóstico.
Jugadores muy versátiles en ambos conjuntos me hace pensar que será una caída de puntos constantes tanto desde el exterior de la zona como en el interior y es que será un partido de transiciones muy rápidas por los estilos de ambos equipos por lo que espero que se superen los 164'5 puntos con autoridad y espero que muchos miembros de la comunidad se puedan aprovechar del pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 24/09/2022
Vamos con un pick para la supercopa de españa de basket que se va a disputar hoy entre el Real Madrid y el Betis. Voy a probar el over de puntos de Musa por lo siguiente:

El Madrid creo que esta temporada se ha reforzado muy bien con fichajes como Musa, Hezonja o Sergio Rodriguez. Concretamente Musa me parece un anotador nato, actual MVP de la ACB y que viene de salirse con su selección en el Eurobasket. El no haber pasado de fase de grupos le ha permitido acumular ya algunos entrenamientos con el Madrid y hacer la pretemporada con el equipo donde anotó 30 puntos ante Unicaja, 19 ante Zalgiris y 20 ante UCAM Murcia.

Ante el Murcia el Madrid ya contó con Hezonja y ya para hoy podrá contar con jugadores muy importantes en anotación como Deck, Yabusele, Llull etc, por lo que lo lógico es que las anotaciones ya se repartan algo más entre sus jugadores.

Aún así considero que Chus Mateo le dará más importancia a los jugadores que llevan más tiempo con el equipo que los recien llegados por lo que espero un papel muy importante de Musa hoy en anotación.

En otras bookies como retabet tenemos la línea más alta por lo que considero que tiene valor el pick.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 24/09/2022
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, habló en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Supercopa Endesa contra el Real Coosur Betis (sábado, 18:30 h; #Vamos): "El torneo es muy atractivo para el espectador y para los cuatro participantes. Es una motivación, el primero en juego, y un título que da tranquilidad si lo ganas. Es muy pronto porque todos los equipos están todavía trabajando, pero motiva porque es el primero en el calendario”.

"Me siento bien, con ganas de afrontar este reto. Sé perfectamente el club en el que estoy y la exigencia del Real Madrid. Las circunstancias son las que son y me toca asumir la responsabilidad en un club que ambiciona siempre ganar todo. Estoy bien, ilusionado, con ganas de afrontar una etapa nueva”.

Esperamos que sea un partido mas reñido de lo que marcan las bookies pero no esperamos que haya tantos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 24/09/2022
Pronóstico para el partido de semifinales de Supercopa de España, que enfrentará a Betis y Real Madrid.
En mi opinión las líneas de puntos vienen influenciadas por las anotaciones de ambos equipos en partidos de pretemporada, pero para este partido ya hay un título en juego, por lo que aunque en pista van a estar grandísimos anotadores, las defensas no van a dejar tantos tiros fáciles y liberados.
En lo estadístico, Betis promedia en los últimos 10 partidos jugados 86 puntos anotados y 79 puntos en contra, mientras que Real Madrid promedia 85 puntos a favor y 77 en contra. Creo que 170 puntos es una línea demasiado larga para un partido con un título en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.