Skip to main content
 

España Copa Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 7849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:18 15/02/2020
Buenas a todos.

Se que no me mojo mucho ya que desde la eliminación del Barcelona el Real Madrid es el claro favorito para hacer se con esta copa del rey, pero me parece una cuota bastante interesante la de 1.45 euros...

Si tiramos de historia el Real Madrid es el gran dominador de este torneo con 27 títulos mientras que el Valencia tan solo ha ganado un Copa la de la temporada 1998..

Historia aparte esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, si que es cierto que las dos en cancha madridista, pero con dos victorias del equipo de Pablo Laso, en ambos enfrentamientos fue clave Facundo Campazzo tanto por sus puntos como en el partido de Euroliga con 17 asistencias, muy enchufado en el primer partido de la Copa del Rey, así como un gran Anthony Randolph que brillo en la Euroliga...

Otro factor que puede ser clave como ya ha comentado el entrenador Valencianista puede ser el resurgir de Sergio LLUll al final del partido de cuartos de final contra el Bilbao Basket...

Poco más que aportar, en mi opinión el equipo blanco va como un tiro a por su proxima final de la Copa del rey..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:54 15/02/2020
Vamos con esta apuesta donde creo que el Madrid gana por una canasta de diferencia y es que para mi ahora mismo es el claro favorito para ganar el torneo y más después de la eliminación del Barcelona.

Se enfrenta precisamente contra el rival del Barça, en un partido donde fue de altibajos pero donde al final el Barça casi remonta y ahora creo que contra el Madrid no va a tener la misma fortuna.

Creo que el Madrid domina mucho mejos los partidos que el Barça, sabe llevar mejor el juego sin conceder tantas diferencias en el marcador, siendo por tanto más constante en su juego, por plantilla para mi no hay color y es que todo lo que tiene el Madrid es de lo mejor de Europa y sobretodo la segunda línea que es donde creo que puede estar la diferencia.

Lo que tiene que controlar el Madrid es el tiro de tres, no entrar en esa dinámica que contra el Valencia puede ser un arma de doble filo, intentado ser mas constante en puntos de dos y sobretodo intentando cargar al Valencia de faltas, que oblige a sacar a los jugadores de segunda línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 15/02/2020
Vamos al partido de semis entre Valencia y Real Madrid, donde buscaremos que el alero del conjunto taronja anote al menos 8 puntos para sacar el pronóstico.

Alberto Abalde promedia en Liga Endesa 7,6 ptos por encuentro, pero su rendimiento ha ido mejorando claramente a lo largo de la temporada. Tanto es así, que en los últimos 13 encuentros de liga, nos habría dado 11 verdes, con una media de anotación en este tramo de la competición de 10,4 ptos por encuentro. Últimos partidos de liga:

19 ante Zaragoza
8 ante Baskonia
12 ante Obradoiro
9 ante Fuenlabrada
11 ante Estudiantes
11 ante Manresa
14 ante Tenerife
16 ANTE REAL MADRID
12 ante Joventut
10 ante Murcia
0 ante Obradoiro
11 ante Bilbao
2 ante Estudiantes

Cabe destacar además que ante Obradoiro tan sólo disputó 9 minutos y ante Estudiantes 11 minutos por lo que dificilmente pudo mejorar sus números. En el resto de encuentros le bastó con jugar al menos 15 minutos para anotar 8 o más puntos.

Precisamente uno de sus mejores encuentros lo hizo ante el Real Madrid anotando 16 puntos (con prórroga incluida). En su debut en copa ante Barcelona también se fue por encima de la línea con 9 puntos pese a una mala carta de tiro con 1/5 T2 1/3 en T3.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 15/02/2020
Semifinal de la Copa del Rey donde tenemos una final anticipada con Madrid y Valencia.

Creo que pese al buen nivel del Valencia sigue estando lejos del potencial del Real Madrid que es un equipo muy fiable, un equipo Final Four Euroleague con demasiada plantilla para un Valencia voluntarioso y buen equipo pero un par de peldaños por debajo del Real Madrid.

La cuota de 1.43 para el Real Madrid me parece muy buena, veo pocas opciones de sorpresa para un Valencia muy castigado físicamente con jugadores muy tocados físicamente con mucha carga muscular y eso ante un Real Madrid que va a ir al 100% lo puede pagar.

Elijo la opción HT/FT

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 15/02/2020
Buena línea para el over tenemos en Betway para las asistencias de Facu Campazzo en esta semifnal de Copa contra el Valencia. En el resto de casas que he visto está en 7.5. Es un jugador líder y en estos partidos se echa el equipo a la espalda y además tanto Llull como Lapro no están en su mejor momento, almenos en la dirección de juego.

Entro sobretodo por la tremenda dinámica asistente que lleva. En cuartos llevaba 5 al primer cuarto para acabar con 9 asis. En en los anteriores partidos venía de repartir 11, 19 y 13. Es el segundo mejor pasador de la Euroleague promediando 7,1 asis, solo superado por Calathes.

En resumen línea bastante asequible para Facu viendo su gran racha e importancia del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 15/02/2020
Vamos con un pick para el partido de semifinales de hoy de la copa del rey que va a enfrentar al Real Madrid vs Valencia Basket y en esta ocasión vamos a probar el under de puntos de Llull por lo siguiente:

Pese a que Llull es un jugador más que capacitado para superar esa lína y de hecho viene de hacer 19 puntos en cuartos de final ante el Bilbao Basket lo cierto es que su temporada está siendo muy irregular, incluso voy más allá, desde su grave lesion de rodilla no ha vuelto a ser el mismo y esta temporada también estuvo bastante parado por una lesión muscular. Como resultado tenemos a un jugador capaz de hacer un 5/5 en triples o un 0/10

En el partido anterior como he comentado llegó a 19 puntos tras meter 12 pts seguidos en dos minutos y medio, algo que tampoco es habitual. El Madrid cuenta con muchos jugadores capaces de anotar en todas las posiciones por lo que el volumen de tiros está muy repartido. Randolph y Rudy están tocados pero en el caso del americano no sería problema ya que entraría Thompkins en su lugar que es otro jugador igual de anotador que el.

Enfrente el Valencia, equipo de más nivel que el Bilbao Basket y que ha ido a más según va pasando la temporada.

Obviamente dependerá del día que tenga hoy nuestro jugador pero al llevar una temporada tan irregular me inclino por probar el under de puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 15/02/2020
Vamos con otro pick para el partido de copa del rey que va a enfrentar al Real Madrid vs Valencia Basket. Esta vez quiero probar el over de triples del equipo madridista por lo siguiente:

El Real Madrid es el mejor equipo en tiros de tres de toda la competicion y además es un equipo que está pensando para tirar mucho desde el triple ya que además todos su jugadores excepto Tavares tienen capacidad para tirar de tres.

Vienen de hacer un partido por debajo de sus porcentajes de acierto ante el Bilbao con un 33% acierto para un total de 11 triples anotados y eso que Randolph se marcó un 1/6 cuando está siendo un jugador que está rozando el 50% de acierto en la temporada.

Respecto a su rival, se han enfrentado dos veces esta temporada con 2/2 verdes. En ACB el Madrid se fue a 15 triples anotados mientras que en Euroliga se fue hasta los 17 triples, números que superaron con mucho la linea propuesta. Ambos partidos fueron con mucho acierto y no espero un número tan alto pero aún asi para el Madrid 10 triples me parece una línea muy factible teniendo en cuenta los jugadores que tienen.

Por ello me animo con un stake 0.5,

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 15/02/2020
 Entramos en la recta final y nos encontramos con la sorpresa entre comillas del equipo que ha apartado de la final al Barcelona, partido dominado en mi humilde opinión por el Valencia menos en el último cuarto.
 Creo que ganará el Madrid en esta final anticipada, pero no sin sufrimiento, su plantilla con mayor numero de rotaciones le ayudará a realizar una férrea defensa para evitar el tiro exterior, si bien hay que tener presente la cantidad de tiro exterior fallado por el Barcelona en el partido precedente, 13 de 43 tiros, me parece que hasta es un récord. no creo en la mala suerte en éstos temas deportivos y los fallos se provocan por la defensa. En contra nos encontramos que nunca ha ganado en copa al Madrid, pero no espero una paliza, la carne en el asador se espera poner en el partido final.
 Espero disfrutar viendo el partido y confío en el hándicap a favor del Valencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.