Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basket Zaragoza
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 08/03/2020
Partido entre Real Madrid y Casademont Zaragoza.

Es cierto que el Real Madrid es favorito en casi todos los partidos que juega, pero creo que en este caso se han venido arriba con las cuotas, Casademont está haciendo una gran temporada, no van 3º porque se lo hayan regalado. Es cierto que han perdido los 13 partidos que han jugado como visitante contra el Real Madrid; pero también buscamos una cuota en la que aunque pierda, podamos salir ganando, ya que su victoria la he llegado a ver a 6.

En el partido de ida el Casademont ya gano en casa, es cierto que el Principe Felipe es un fortín para los maños, pero fue una buena victoria por 17 puntos; mientras que el año pasado, el primero de Fisac, ya le pusieron en apuros al perder tan solo por 2 puntos.

Creo que este equipo maño tiene mucho que ofrecer, empezando por el entrenador, creo que se prepara muy bien los partidos, buscando las debilidades de sus rivales e intentando ensalzar las fortalezas de sus jugadores (solo hay que ver Okoye, de casi MVP de la liga, a no tener sitio en Gran Canaria).

La baja de Justiz ha sido tapada por Thompson, el cual tal vez se le noto un poco más bajo de ritmo en Champions de lo que se vio contra Estudiantes; pero el equipo tiene profundidad en todas las posiciones y cada día pueden depender de diferentes opciones ofensivas que los hacen mucho más peligrosos.

La defensa a Campazzo será fundamental, pero tanto Alocen como Rodrigo San Miguel son buenos defensores.

Por parte de Casademont Fran Vázquez será baja, además de las conocidas de Justiz y Seibutis; por parte del Madrid, Jordan Mickey y Anthony Randolph serán baja, mientras que Llull y Deck son duda al no haber jugado la competición europea.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.