Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 15128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 20/06/2019
Lo primero, no es mi especialidad pero después de unos días sin subir nada y acabados los exámenes de junio, se puede probar esta cuota que le veo valor y yo llevaba en el anterior partido.

Partido correspondiente al 4º partido de la final de los playoffs de ACB entre Barcelona y Real Madrid con resultado de 1-2 para los de Pablo Laso, quienes ganaron sus 2 partidos en casa (el segundo milagroso) y perdieron ayer mismo en el Palau (devolviendo el milagro). Este partido se disputará en el viernes a las 21 horas Palau (Barcelona), pudiendo forzar el quinto partido o acabando la temporada si gana el Real Madrid.

Quiero probar el under de puntos totales del Barcelona en la primera mitad, que de los 8 partidos disputados esta temporada entre ambos equipos sólo se ha superado en 1 partido (en Madrid con un porcentaje de 44% en tiros de 3, metiendo 11 triples). Y entro a este under al descanso porque la línea de puntos totales se ha superado en 3 ocasiones (1 prórroga, el rojo y otro partido) y además, en los instantes finales de los partidos igualados se suman muchos puntos desde los tiros libres.

Creo que Pesic sabe que le favorece un ritmo más pausado que el juego de transición que en muchas ocasiones propone en Real Madrid, por eso sigue poniendo a Pangos de titular en lugar el Heurtel, o más garra con Oriola.

Nosotros ganaremos la apuesta si el Barcelona menos de 41 puntos al descanso. Ánimo y a por el verde!

PD: con el cuotón nos sube a 1.98 y en Bet365 está a 1.83.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 21/06/2019
Tras los dos verdes, voy a entrar por tercera vez al over de puntos del genio francés Thomas Heurtel. En Betfair y 888 línea en 16.5 y peor cuota que en Mbet. Quedan por salir Betway y William Hill pero dudo que saquen una línea/cuota mejor. En todo caso lo aviso en comentarios.

Jugador que se crece en partidos importantes, que se la da bien el Madrid y hoy con el título en juego y pocas alternativas en ataque del Barça, debe ser clave. Contra el Madrid: En ACB 11 y 15; en Euroleague 17 y 16; en Copa del Rey 22 en la final; en Playoffs 14,30 y 21. 5/8 verdes con promedio de 18,2 puntos.

En Playoffs promedia 19,75 puntos con 4/8 verdes. Secuencia: 17,32,8,21,15,14,30 y 21. Dos rojos son por la mínima y porqué en los últimos partidos le han subido la línea que en el primer partido le situaron hasta en +12.5. Si nos fijamos en los dos últimos ha hecho 30 y 21 lo que serian dos verdazos.

Sin más. Otro partido en el que Heurtel debe dar la cara por el equipo. Si pierde el Barça en el Palau se acaba la liga y confio en que el francés volverá a tirar del carro y continue con su tremendo nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 21/06/2019
Este under únicamente seria rojo en 1 de os últimos 5 partidos en los que se han enfrentado.
 
Espero un juego lento en el primer tiempo del barsa y que despierte en el segundo tiempo cuando el Madrid se haya visto fuera de su juego de ida y vuelta.

Si veis que la cuota de -40 puntos de cada equipo esta más alta la podríais elegir también, actualmente el menos 40,5 se encuentra a la misma cuota y por tanto considero de menor riesgo la apuesta a los puntos en general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 21/06/2019
Buenas tardes a todos, tras unas semanas de parón para desconectar vamos con un par de pronósticos para el cuarto partido de la final de la Liga Endesa ACB que enfrentará en el Palau Blaugrana al FC Barcelona y al Real Madrid, los dos equipos más potentes del campeonato. Quiero probar una línea que me ha dado de ojo en Marathon Bet y que está un punto más alta en el resto de casas de apuestas habituales. Se trata de que Sergio Llull anote al menos once puntos durante el partido de esta noche.

Vamos con Sergio Llull, el combo guard del Real Madrid y uno de los jugadores exteriores más determinantes del Viejo Continente cuando está enchufado. Esta temporada ha promediado 11´5 puntos por partido en la Liga ACB por lo que contamos con cierta ventaja respecto a la línea propuesta. Su grave lesión de la temporada pasada durante la concentración con la selección española creo que le ha restado un puntito de explosividad y eso ha hecho que su media anotadora esté siendo algo más baja que en temporadas anteriores. Aún así creo que en un partido vital como el de esta noche jugadores de su perfil son los que tienen que dar un paso al frente y ser capaces de liderar a su equipo y Llull ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de ello.

La estadística reciente es favorable ya que ha superado la línea en dos de los tres partidos que llevamos de final. Creo que la línea está demasiado influenciada por su bajo acierto en el último partido en el que se quedó en seis puntos con un pobre 2/10 en tiros de campo por lo que a poco que mejores sus prestaciones tendremos bastantes opciones de conseguir el verde. Me gusta de cara al pronóstico que se trata de un jugador que nunca deja de mirar al aro a pesar de que no esté teniendo su mejor día de cara al aro y creo que tendrá tiros más que suficientes para llegar a los 11 puntos. En el partido de liga regular que disputó ante el Barça se fue hasta los 13 puntos y en la final de la Copa también logró anotar 13 puntos por lo que tendríamos 4/5 verdes en competición nacional.

Poco más que comentar, precaución porque el Barcelona está defendiendo con mucha intensidad tras la paliza encajada en el partido inaugural de la final y el partido se disputa en territorio blaugrana por lo que la permisividad arbitral podría ser algo mayor de lo habitual. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 21/06/2019
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para el cuarto partido de la final de la Liga Endesa ACB que enfrentará en el Palau Blaugrana al FC Barcelona y al Real Madrid, el clásico por antonomasia del baloncesto español. En esta ocasión quiero probar la línea que nos propone William Hill para los rebotes capturados por Ante Tomic, creo que es demasiado larga y que merece la pena intentarlo. Misma línea con las cuotas algo más bajas en KirolBet y en 888sport.

Vamos con Ante Tomic, el pivot croata del FC Barcelona y ex-jugador del Real Madrid, que esta temporada ha promediado 5 rebotes por partido en la Euroliga y 5´4 rebotes por partido en la Liga ACB por lo que contamos con cierto margen respecto a los siete que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. El balance de overs y unders durante la temporada es bastante favorable pero quiero centrar el análisis en los partidos más recientes ya que la temporada es larga y las circunstancias van variando a lo largo de ella.

En lo que llevamos de final tendríamos dos verdes y un rojo por la mínima por lo que, en principio, los precedentes son interesantes de cara al pick. Lo que me ha animado a publicarlo es, como comentaba en el pronóstico anterior, esa subida de intensidad defensiva que han imprimido los culés en los últimos dos partidos. En ese contexto creo que Oriola es un jugador más válido para Pesic que el croata por su mayor garra e intensidad. El catalán está saliendo desde el banquillo pero en varios encuentros ha disputado más minutos que Tomic y creo que hoy el patrón será similar. Tomic tiene en Tavares a un duro rival por el rebote y está rodeado de buenos reboteadores como Singleton, Claver, Smits, Hanga o el propio Oriola por lo que la tarea de cerrar el aro está bastante repartida.

Precaución porque Tomic es un jugador muy irregular, capaz de quedarse en un rebote ante el Madrid como en el primer partido que disputaron en la Euroliga o de irse hasta las 13 capturas (récord de la temporada) en el segundo partido de la máxima competición europea. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.