Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:25 31/05/2018
Barcelona y Morabanc Andorra se disputan un puesto en las semifinales de la Liga Endesa.
Para empezar, el Barcelona de Pesic hizo un absoluto ridículo en el primer partido de la eliminatoria y que jugaba como local. No osbtante, Andorra tuvo mucha culpa ya que su primera mitad se basó en lanzar triples, y eso les aupó en el marcador (su porcentaje en aquel momento era de 9 triples de 10 intentos, una brutalidad).
Aún así, Barcelona respondió y se fue al descanso 5 puntos por debajo, lo que significa que de no ser por ese porcentaje en triples Andorra hubiese llegado al descanso perdiendo de forma bastante clara.
No creemos que mañana los andorranos corran esa misma suerte; Barcelona ganó en Andorra en un duelo fratricida y mañana no deberían correr ni el más mínimo riesgo. Saldrán a tope desde el minuto 1 y con los errores del primer partido en mente, así que vamos con ese hándicap -4.5 al descanso porque los catalanes saldrán a comerse a un equipo bastante inferior y porque la cuota asiática a partido completo nos parece demasiado baja.

Esperemos empezar el mes bien y con stake 1.
Gracias y mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:02 01/06/2018
Barça Lassa y MoraBanc Andorra se juegan el pase a semifinales en este tercer y definitivo encuentro que se disputa este viernes (19:45 horas, retransmitido por Movistar Deportes 1, dial 55) en el Palau Blaugrana tras sendas victorias a domicilio en los dos partidos de la serie disputados.

El Barça llega con confianza tras salvar el match ball de Andorra y ahora espera aprovechar la ventaja del factor campo para eliminar a MoraBanc Andorra, que, a su vez llega con el bajón de no haber podido rematar la machada en su cancha.

Creo que el Barça se enchufará de verdad hoy y ganará con claridad y que en los minutos finales Andorra puede ir a la desesperada y hacer que la diferencia se amplíe a base de faltas buscando llevar a la línea a los blaugranas para que no corra el reloj.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 01/06/2018
Nos vamos al partido definitivo entre el Barcelona y Andorra. Yo quiero seguir el comentario que ha realido el handicap -9.5 a favor del Barcelona pero con algunos matices. EL Barelona si, saldrá enchufado y se juegan mucho más que Andorra en este tercer y definitivo partido. Desde ahora ha existido un claro dominador en los dos partidos, el Andorra, que ya ganó en el Palau y en el segundo partido tuvo al Barcelona entre las cuerdas y no fue hasta los minutos finales que los catalanes se pusieron las pilas. Creo que hoy el Barcelona ganará pero no lo tendrá fácil. Creo que 10 puntos de diferencia como ha pronosticado mi compañero lo veo un poco arriesgado, asi que yo me decanto con un pronóstico más conservador ya que no me fio del club azulgrana. Mucha suerte, cuota muy buena para combinar, por ejemplo con la victoria del Valencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 01/06/2018
Voy con el under de puntos totales en el partido porque, a pesar de que en el primer partido de la serie se superó con creces (sobre todo debido al enorme acierto del Andorra desde más allá de la línea de tres puntos), creo que al ser el partido definitivo los nervios tendrán un papel protagonista en ambos equipos y eso hará que los puntos sean menos de los establecidos como límite.
Otra apuesta que me gusta es el Handicap a favor del Andorra de 8,5...pero lo dejo para otra ocasión.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 01/06/2018
Muy buenas a todos, hoy vamos a intentar llevarnos el verde en este partido de la Liga Endesa correspondiente al tercer y definitivo partido de los cuartos de final de los playoffs.

Bueno me he decidido a poner al Andorra porque lo veo con muchas opciones, tienen un plantilla competente y a esto se le suma su gran acierto con el tiro exterior, os explico un poco:

Primer partido de la serie: Barcelona 76-94 Andorra.
Andorra: 32 tiros de 2 intentados, 17 anotados mal porcentaje para ser tiros de dos, pero sin embargo en tiros de tres intentaron 33 (uno mas que de dos) y anotaron 16, para ser tiros de tres esta bastante bien.

Segundo partido de la serie: Andorra 81-85 Barcelona
Andorra: 33 tiros de dos intentados, 17 anotados, 29 tiros de tres intentados y solo 9 anotados, pese al mal partido de el Andorra, el Barcelona no fue capaz de escaparse en el marcador.

Que quiero decir con todo esto, pues que creo que el ritmo del partido lo va a marcar el Andorra y que aunque el partido sea en casa del Barcelona si el Andorra pone un ritmo mayor desde el tiro exterior no creo que los rivales lo puedan seguir.

UN SALUDO, HASTA LA PRÓXIMA Y A POR EL VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 01/06/2018
Partido definitivo entre el Barcelona y Andorra, tras un primer encuentro increible del Andorra en Barcelona consiguio arrebatar el factor cancha, pero en Andorra el Barcelona consiguio darle la vuelta. La calidad del Barcelona es bastante clara y sobretodo en partidos como hoy deberan dar la cara.

Jugadores como Heurtel y Tomic deberan ser claves en el conjunto blaugrana que en casa suele ser un equipo fiable, ademas de el buen playoffs que esta cuajando Koponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 01/06/2018
Partido correspondiente al tercer partido de la serie de cuartos de final de los play offs por el título de la Liga ACB donde se enfrentan dos equipos que están empatados a uno y que hasta ahora el factor campo no ha sido determinante porque los dos han ganado sus respectivos partidos a domicilio por lo que espero que para el partido de hoy sea un partido tremandamente igualado donde se disputan el pase a las semifinales. Buen handicap a buenisima cuota el que ofrecen de +9'5 favorable al equipo andorrano y que voy a aprovechar por lo que espero un buen verde en este partido, porque no veo ganando al Barcelona por 10 puntos o más por el nivel de juego que están dando ante un equipo muy físico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.