Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Joventut
1
(Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 16/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 6 de la ACB. Enfrenta a dos equipos aspirantes a estar en los playoff finales. El comienzo de ambos ha sido bastante bueno, especialmente el de los canarios, que aún no saben lo que es la derrota después de haber jugado cuatro partidos.

Espero un partido igualado, donde quizás Iberostar tenga problemas al intentar jugar rápido. Calculo que esta igualdad esté en torno a 80 puntos e incluso un poco menos de puntos. Es quizás un margen menor del que suelo apostar, pero creo que en esta ocasión hay valor en esa cuota @1.91. Stake bajo en todo caso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 17/10/2020
La Penya es uno de los equipos que mejores sensaciones ha demostrado en este inicio, con un potencial bárbaro y solo una derrota hasta ahora frente al Madrid, con algunos triunfos contundentes, pero sobre todo con una idea muy clara de juego. Tomic se ha erigido como líder ofensivo y la dupla que está formando junto a Ribas es de mucho poder. El croata puede ser de un gran valor en un equipo como el Joventut y de momento lo está demostrando. Pero el resto de la rotación está cumpliendo con gente como Xabi López, Birgander, Ventura o Brodziansky. Una rotación larga y ahora mismo da muestra de un bloque muy sólido y ya ha ganado a rivales de entidad como Unicaja, Partizan o Andorra, rivales de similar nivel a este Tenerife.

Los insulares han dado más muestras de irregularidad y la dupla Marcelinho-Shermadini tiene hoy una antitesis dura con Ribas-Tomic. El equipo da muestras a veces de falta de rodaje, y las bajas exteriores de Yusta, Todorovic y Diez no ayudan a mejorar esas sensaciones. El equipo depende mucho del acierto exterior y de la inspiración de un Fitipaldo que va a dar alegrias en Tenerife. Pero el equipo necesita tiempo y recuperar efectivos exteriores.

Para mi ahora la Penya llega en mejor momento físico y de confianza, con mayor rotación. En este momento yo vería este partido en 50-50, muy rodado e incluso la simple me parece que tiene gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 17/10/2020
Buenas tardes! Vamos con este pick para el jugador brasileño en el Iberostar Tenerife - Juventut de Badalona.

No me voy a extender mucho, Marcelinho Huertas menos de 3'5 rebotes es el pick. Datos:

Iberostar Tenerife-Urbas Fuenlabrada 3
UCAM Murcia CB-Iberostar Tenerife   2
RETAbet Bilbao Basket-Iberostar Tenerife   2
Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza   3

En esta temporada, 4 de 4 verdes. En la pasada, nos tendríamos que ir a la jornada 22 para encontrar más de 3 rebotes.
Barça-Iberostar Tenerife   0
Iberostar Tenerife-RETAbet Bilbao Basket   1
Kirolbet Baskonia-Iberostar Tenerife   1
Iberostar Tenerife-Unicaja   1
Kirolbet Baskonia-Iberostar Tenerife   2

Promedió 2.3 rebotes en la temporada pasada. Salió 23 de 28 partidos.

A confiar.

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.