Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs CB Murcia
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9480
Iberostar Tenerife CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 3.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! En esta ocasión me desplazo a la liga ACB para el partido que se disputará en Tenerife entre el Iberostar Tenerife y el UCAM Murcia.

En esta ocasión voy a ir con los murcianos que llegan con un balance de 3-7 y se sitúan en trigésima posición en la tabla. vienen de caer en Santiago frente al Obra por dos puntos, una cancha dura, que aprieta bastante y su último partido fuera de casa lo ganó de paliza ante los sevillanos de Betis. Es un equipo que alterna buenos partidos con rachas bastante pobres, muy irregular pero creo que este domingo puede dar la sorpresa en las islas. Los murcianos no son un equipo al que le cueste anotar con una media de aproximadamente 80 puntos por partido.

Luego tenemos a Tenerife. Es un claro layeo fundado en un argumento y es la baja de Richotti y la rescisión de contrato de Ingles que se ha ido a tierras alemanas a las filas del Alba de Berlín. Sin sus dos mejores jugadores, y con un Fran Vázquez diezmado y que reapareció el pasado domingo, bajan mucho sus opciones y creo que pronto empezarán a bajar puestos en la clasificación. De hecho el otro día hicieron en estas mismas condiciones un partido muy pobre en Zaragoza, quedándose en 59 puntos. Murcia es un equipo más anotador que Zaragoza y creo que tendrán que estar mucho más ágiles en su juego si quieren mantener su posición actual de privilegio. En los últimos 10 partidos promedian 73.7 puntos, más de 6 menos que su rival del fin de semana.

La baja de Ingels, sumada a la de Richotti por lesión y a un Fran Vázquez diezmado hacen que la segunda línea del equipo sume más minutos y no estén a la altura de sus prestaciones de principio de temporada.

Creo que bajarán las cuotas y por ello entre YA a stake 1.5. Precaución ante todo.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9480
Iberostar Tenerife CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 12º jornada de la liga ACB que enfrenta a Iberostar Tenerife y UCAM Murcia.

Tenerife actualmente es 3º, con 8 victorias y sólo 3 derrotas.

UCAM Murcia es 13º, con 3 victorias y 7 derrotas.

Ambos equipos inmersos en competición europea, pero con gestiones bien distintas de esta situación. Tenerife ha empezado muy fuerte la temporada y gracias al grupo muy débil que le ha tocado en la Champions League, ha podido sacar con solvencia estos partidos para centrarse en liga.

UCAM Murcia por su parte, le han tocado rivales de entidad en Eurocup y el desgaste en esta competición en la que se han esforzado mucho, les ha pasado factura en liga, sumando algunas derrotas inesperadas.

Los visitantes ya empiezan a ver la Copa muy lejos, aunque una victoria en esta visita a Tenerife les daría opciones de seguir en la lucha. Siempre he hablado bien de ellos, ya que tienen una plantilla muy compensada y con jugadores de calidad. Sin embargo, se muestran algo irregulares. No vienen en buena dinámica, actualmente llegan de cuatro derrotas seguidas y deben cambiar esta situación cuánto antes.

Si miramos más allá, veremos que las tres últimas derrotas han sido en finales ajustados, derrotas por 2 puntos frente Obradoiro con canasta en contra sobre la bocina, 3 frente a Zenit y 3 frente Unicaja en la prórroga. Todos partidos que perfectamente pudieron ganar.

Tenerife por su parte para mi gusto ha bajado el nivel de juego aunque siguen sumando victorias, lo cuál no es fácil de argumentar. A principio de temporada a su gran defensa conseguían añadirle un ataque muy fluido, con muchos jugadores muy entonados de cara al aro y una velocidad de balón muy alta. Era un ritmo que los rivales no aguantaban. Sin embargo, ahora mismo la defensa sigue al mismo nivel pero en ataque han bajado bastante. El ritmo es mucho más lento y la inspiración que tenían algunos de sus jugadores se ha terminado. Sigue siendo un muy buen equipo pero las cuotas que les otorgan me parecen demasiado bajas.
Si nos fijamos en sus partidos desde el mes de noviembre en adelante, se aprecia una clara tendencia a anotar menos puntos. Quitando algún rival muy débil, sin ir más lejos la Cibona esta misma semana, vemos como les cuesta muchísimo llegar a los 80 puntos anotados.

Para ambos equipos es un partido importante, Tenerife quiere seguir arriba y luchar por ser cabeza de serie en la Copa. UCAM Murcia quiere apurar sus opciones de entrar aunque lo tienen complicado. Tenerife mantiene cierta regularidad pero ha bajado el nivel. UCAM Murcia es más irregular pero por plantilla no tiene nada que envidiar a Tenerife y ha competido muy bien en sus últimas derrotas.

Viendo que Tenerife sufre últimamente para anotar, me extrañaría que consiguieran una victoria cómoda. Para ganar tendrán que aplicarse mucho en defensa y si lo hacen, será probablemente en un final igualado. Las bookies nos marcan un hándicap alto, motivo por el cuál pienso que ir con el Murcia es una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 14:37
Me he llevado un voto negativo por mala redacción, ortografía. En fin...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9480
Iberostar Tenerife CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el iberostar tenerife ganara a un ucam murcia que esta haciendo buen papel en europa pero que este año en la liga endesa no esta siendo el equipo de temporadas anteriores y que la remodelacion del equipo no ha da sus frutos que se pensaban en cambio los canarios en casa estan fuertes y este año es el equipo rebelacion de la liga regular, los canarios trataran de olvidar el tropiezo de la semana pasada y sacar un buen resultado este fin de semana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9480
Iberostar Tenerife CB Murcia
FALLADO
pronóstico Total del equipo: Tenerife - 80.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada número 12 de la Liga Endesa que enfrentará al Iberostar Tenerife contra el UCAM Murcia.

La apuesta es que el Tenerife consigues menos de 80,5 puntos. Creo que hoy espera un partido complicado contra los murcianos y puede ser el principio de la decadencia del equipo tinerfeño. Creo con la baja de Richotti, ingels, y Fran Vázquez sin estar al 100%, el puntuaje se va a ver diezmado.

Además de los últimos 5 enfrentamientosi entre ambos equipos solo se superó la línea en uno. Y si quitamos los partidos en competiciones europeas, y al Betis que es un coladero de puntos, la tendencia suele ser under.

Así pues vamos con con este menos de 8p.5 puntos del Tenerife. Un saludo y a por el verde. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9480
Iberostar Tenerife CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la 12ª jornada de la liga ACB,

el local, el Tenerife, equipo revelación de esta temporada, va 3º detras de Real Madrid y Barcelona, y haciendo muy buen juego, tanto de perimetro como interior, y que se está mostrando más solido aún en su cancha, donde promedia más de 80 puntos de anotación, y donde recibe de media menos de 70 por partido en su campo, lo que nos dice la efectividad de este equipo, y a la vez la fuerza defensiva de este conjunto,

recibe el Murcia, situado en el pelotón de cola, con 3 victorias solamente, y que se está mostrando muy irregular, en sus encuentros como visitante promedia más de 80 puntos encajados, que eso ante un equipo que los promedia a favor, no es buena señal, también promedia casi 80 puntos a favor en sus partidos a domicilio, pero hay que tener en cuenta que tuvo entre semana partido de la Eurocopa contra el Unicaja, que fue un partido muy duro, que se tuvo que decidir en la prorroga, con lo que notarán el desgaste en este partido, y no podrán correr el contraataque, que tanto les gusta, por eso de su promedio alto de puntos.

Con esto, viendo la dinámica ganadora y anotadora del Tenerife, y el desgaste que han tenido los jugadores del Murcia, vamos a que el partido se lo llevan los locales por más de 7 puntos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.