Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:07 12/10/2018
Guipuzcoa este año va a tener que remar mucho si quiere asegurar la categoria ,de momento 3 derrotas y donde tan solo compitio con zaragoza,las otras muy holgadas.Por contra tenerife con una plantilla muy compensada y promediando mas de 80 puntos de media,tan solo cedio ante el gigante real madrid,por tanto para esta jornada tambien lo veo favorito y creo que regresara a la isla con otra victoria en el zurron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 13/10/2018
Vamos a la 4ª jornada de la Liga ACB. Partido entre el Delteco GBC y el Iberostar Tenerife.

Veo demasiadas diferencias entre los equipos y aunque creo que los locales van a luchar porque siguen sin conocer la victoria, los de Txus Vidorreta son claros favoritos y haciendo un partido normal, como el que espero, no deben tener muchos problemas para sacarlo adelante y sumar otra victoria. Creo que en ese contexto, esta diferencia de puntos es bastante asumible.

Como digo, Tenerife para mi es favorito. Es verdad que empezó con ciertas dudas ante Breogán, pero ganó ese partido y luego también ganó a Obradoiro mientras que anteriormente perdió en Madrid contra el equipo de Pablo Laso. Tiene las bajas de larga duración de Richotti y Gielo aunque por este último ha fichado al belga Pierre-Antoine Gilet. Además cuenta en sus filas con unos Colton Iverson y sobretodo Thad McFadden que son diferenciales, apoyados por los Abromaitis, Saiz, Beirán, San Miguel, Bassas, Staiger o Brussino entre otros.

Por su parte el Delteco GBC después de la salida de Porfi Fisac y de algunos de sus mejores hombres que le permitieron salvarse la temporada pasada, parece haber vuelto a la realidad. Y la realidad es que tiene una plantilla floja y que va a tener que pelear mucho por salvarse. Ha perdido a jugadores de la talla de Henk Norel o Daniel Clark, dos de sus estandartes de la temporada pasada. Además lo que ha fichado no me parece de nivel parecido ni por asomo y Valdeolmillos como entrenador me deja también ciertas dudas.

No sé lo que acabará pasando, pero tengo claro que si Tenerife no se confía en el partido y hace su juego, esta diferencia debe sacarla. A fin de cuentas creo que hay diferencias entre los equipos y aunque Delteco está necesitado de una victoria para romper la racha, no lo veo ganando a este Tenerife. Este margen tampoco es muy largo y nos permite tener cierta confianza en los visitantes que si hacen un partido medianamente normal, deberían sacarlo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:00 14/10/2018
Vamos con este partido de la cuarta jornada de la ACB donde el colista Delteco recibe al Iberostar que se sitúa actualmente sólo por detrás de Barcelona y Real Madrid. Para este encuentro me decanto por la línea 150 puntos, en concreto que el Under -150.5 puntos.

Las estadísticas de ambos equipos en los últimos partidos de este año son:

Iberostar Tenerife (IT):

Real Madrid - IT: 88-73
IT - Cafés: 90-78
IT - Monbus: 78-52
IT - Telekom Baskets: 88-68

Guipúzcoa Basquet (GB):

GB - Fuenlabrada: 60-76
Zaragoza - GB: 76-73
Baskonia - GB: 85-66

Vuelvo a decir que basar una tendencia de un equipo en 3 o 4 partidos no es algo que pueda dar seguridad a la hora de poder interpretar números, son poco partidos... pero al GB le cuesta pasar de los 70 puntos y eso implica que el Tenerife tendría que hacer más de 80.5 puntos para que no acertaramos.

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.