Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Fuenlabrada
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 13/05/2022
Partido a cara de perro en Burgos, donde ambos equipos se juegan el descenso en esta última jornada de la liga Endesa.
Están implicados hasta 4 equipos en esta jornada, y el conjunto local creo que a pesar de ser colista tiene serias opciones de permanencia que pasan irremediablemente por ganar su partido contra el Fuenlabrada y esperar los resultados de Andorra y Zaragoza.
Jugando en casa y con el público a favor creo que será difícil que se le escape este partido al conjunto burgales ante un Fuenlabrada que la verdad es que ha llegado a este último tramo de temporada bastante al límite. Por tanto, vamos en este partido con la victoria de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 13/05/2022
Partido a vida o muerte entre estos dos equipos que se juegan quedarse un año más en ACB o descender al infierno de la LEB.

Mis argumentos para decantarme por el Fuenlabrada son:

1-El equipo madrileño es un "equipo". No ha modificado casi nada su plantilla a lo largo de la temporada, y sólo ha tenido algún retoque, como puede ser la última incorporación de Peters por el tema de las bajas que tuvo en el puesto de base durante unas jornadas.

2-El Burgos es un equipo que no tiene nada que ver con lo que hemos visto en las dos temporadas anteriores, en las que se proclamo campeón en Europa por dos veces, y en donde llegó a meterse en los Play Offs de lucha por el título. Hoy es un equipo de mercenarios gracias a la nefasta gestión de sus directivos.

Y ya...esa es mi explicación. Sólo hay que mirar al Zaragoza, que para mí es es otro equipo que va a descender, y ver de qué le ha servido el estar fichando jugadores semana tras semana...como ha hecho el Burgos.

Pues eso....para nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:38 14/05/2022
No me gusta demasiado apostar al under. Pero aqui hare una excepcion. Y este partido en otra jornada de la liga regular no apostaria al under.
No obstante, la cosa esta clara. Es un partido a vida o muerte para los 2. Creo que aunque Fuenlabrada es un equipo over, hoy va a haber mucha tension competitiva y las defensas se van a imponer a los ataques. En este contexto, 165 puntos me parece una linea alta, y creo que lo apropiado es apostar al under.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.