Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Real Betis
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 28/01/2023
Partido entre dos equipos que estan abajo en la liga ACB y que es muy importante para ambos para intentar escaparse del descenso. El Betis llega con tres victorias en la liga mientras que el Casademont lleva una victoria mas. Creo que ganara el conjunto local que al amparo de su publico y contando la importante baja de los beticos de su base Evans que ha sido traspasado al Valencia Basket hara que se lleven la victoria en este dramatico partido en la lucha por la salvacion en la liga ACB
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 29/01/2023
Zaragoza recibe al Betis 15º recibe al 17º les diferencia solo un partido , asi que partido importantisimo para ambos. Las casas dan muy favorito a Zaragoza, en casa solo ha ganado dos partidos , el Betis como visitante solo uno que le gano a Granada tras una prorroga.

El betis perdió a su estrella que se fue a Valencia Evans y eso hace mas favorito a Zaragoza a demas del factor cancha.

Betis viene de recibir :

88 puntos de Tenerife Fuera
73 Obradoiro en su campo
104 barca en Barcelona
82 Gran canaria en Sevilla
93 Joventud fuera.

Zaragoza en su casa es muy competitivo:

83-87 con Tenerife ( Yuste 13 puntos)
88-90 con Breogan (Yuste 18 puntos)
73.57 con Granada (Yuste 21 puntos)
67-74 con Bilbao (Yuste 9 puntos)

Por estos datos me he fijado en el Alero de Zaragoza de 25 años que viene en racha , promedia 11,7 puntos y es de los jugadores que mas esta en pista de su equipo 23,9 minutos de media.

Espero que hoy siga cumpliendo y nos de un verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 29/01/2023
Partido de baloncesto Liga Endesa.

El basket Zaragoza se enfrenta al Real Betis.

Mi pronóstico es un hándicap hacia Zaragoza que ganará de más de 3,5 puntos , mi explicación es que los dos equipos se juegan mucho en este partido , Real Zaragoza tirará de lo mejor que tiene Ilnasson , Yusta ,Mekowlu y San Roos para ganar este partido que supondría avanzar y salir de ahí abajo y poner tierra de por medio con Real Betis y Fuenlabrada.

No he citado a un jugador clave con su tiro y su aportación al equipo de Zaragoza y es Justinian Jessip el jugador americano está dando unos resultados dignos de jugar en un equipo más grande y seguro que la temporada que viene lo estará .

Por otra parte el Real Betis jugará sin Shanon Evans su base titular y director de juego fichado hace una semana por el Valencia Basket una baja muy importante , eso y que Zaragoza tiene ventaja en su juego Interior pueden hacer el pronóstico .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 29/01/2023
El amigo BJ promedia esta temporada 16.4 puntos + rebotes de media.

Cierto es que la gran parte de los partidos ha sido con Evans en pista, tenía menos tiros.

El Betis con el agua al cuello, también el Zaragoza. Casademont está en casa donde está siendo fuerte. Un par de prórrogas y partidos apretados contra gente de arriba.

Zaragoza es de los equipos que menos puntos recibe de Aleros y mitad de tabla en permitir rebotes.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.