Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Barcelona
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 02/04/2019
Jornada 27 de Acb que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y Barcelona Lassa.
Me voy a adelantar bastante a las cuotas de este partido viendo que esta casa ha sacado ya el handicap negativo para los visitantes y lo veo muy muy bueno y que irá bajando seguro hasta el día del partido.
Tecnyconta Zaragoza... Temporadón para los maños, Zaragoza está disfrutando del baloncesto este año y ya hacía falta... Pero veo muy difícil que se lleven este partido. Intuyo que esta cuota viene algo influenciada por las 2 victorias consecutivas en casa ante Baskonia y Unicaja. Tremendas victorias eso si... Ante un condicionado Baskonia y la victoria contra Unicaja... El que no la haya visto que la vea porque es una exhibición de Okoye en los últimos 5 minutos de partido, remontada espectacular y victoria por 2 puntos.
Sinceramente no veo a Tecnyconta compitiendo en este partido y no creo que se deje remontar como pasó con Unicaja.
En la ida 99-55 a favor de los blaugrana.
Poco mas que decir... Salvo sorpresón, debería salir el pick.
Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 13/04/2019
Vamos con el primer partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Endesa en el que se enfrentan el Zaragoza contra el Barça. Mi apuesta se fundamenta en los siguietnes datos:

- Stan Okoye es el líder del equipo maño en minutos por partido (25)
- Promedia 5 rebotes, superando eses 3.5 que se nos piden.
- Para este partido es baja Fran Vazquez líder del equipo en en el apartado de rebotes, por lo que alguien del equipo tiene que dar un paso adelante en este aspecto, y creo que Okoye puede ser el hombre encargado de ello.
- De los últimos 8 partidos como local, tendríamos 6 verdes (varios partidos con 6 y 8 rebotes).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:37 13/04/2019
Vamos a Zaragoza al duelo entre el propio Tecnyconta Zaragoza, situado en 8º lugar con 14 victorias y 12 derrotas, ante el Barsa, líder de la competición con 22-4

Creo que aquí se equivocan un poco con las cuotas, es un partido especial, ya que esta situado en una fecha ideal para la sorpresa, los locales vienen con mucha confianza, ganando partidos, haciendo un buen basket, y tienen un gran equipo con jugadores en buena forma como Nacho Martin, MVP de la pasada jornada, Okoye que viene anotando muy bien, Bo McCalebb una estrella del pasado, Seibutis un anotador experimentado, la juventud de Alocen...un equipo muy completo que tiene la mala noticia de Fran Vazquez pero espero que Radovic pueda multiplicarse y suplir la baja.

El Zaragoza viene en racha, y tanto el entrenador como la plantilla y afición saben que hoy es el mejor día, mentalmente hará que el Zaragoza crea en la victoria, les visita un Barsa pensando en todo menos en el partido, un Barsa que hará rotaciones, que dará descanso a jugadores clave.

Sinceramente creo que Zaragoza va a ganar esta tarde, el Barsa tiene una semana de Euroliga con doble jornada ante el EFES, y necesita descansar hoy, por lo que la oportunidad es ideal para el Zaragoza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.