Skip to main content
 

España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Burgos
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 13/04/2018
Nos vamos a la jornada numero 28 de la acb, al encuentro que disputarán el Real Betis que se enfrenta en su pabellón contra el San Pablo Burgos.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Real Betis en su estadio, nos arrojan un promedio de 81.08 puntos anotados, por una media de 87.92 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 169 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Real Betis fueron:
FC Barcelona 121-56 Real Betis
Real Betis 87-102 UCAM Murcia
Fuenlabrada 91-94 Real Betis
Real Betis 89-88 Unicaja
Bilbao Basket 93-79 Real Betis
Real Betis 89-100 Andorra
Real Betis 86-81 Joventut
Estudiantes 89-83 Real Betis
Valencia B. 103-67 Real Betis
Real Betis 88-94 Guipuzcoa B.

Por parte del equipo visitante, el San Pablo Burgos, obtenemos una media de 78.57 puntos anotados y 85.36 puntos recibidos, lo que suma un total de 163.93 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del San Pablo Burgos:
San Pablo Burgos 92-86 Andorra
Fuenlabrada 69-79 San Pablo Burgos
San Pablo Burgos 86-77 Monbus Obradoiro
Estudiantes 100-76 San Pablo Burgos
San Pablo Burgos 89-89 FC Barcelona
UCAM Murcia 67-64 San Pablo Burgos
Real Madrid 96-81 San Pablo Burgos
San Pablo Burgos 76-90 Valencia B.
Iberostar T. 84-76 San Pablo Burgos
San Pablo Burgos 78-85 Unicaja

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 13/04/2018
Nueva jornada de la liga Endesa. Segunda jornada de la semana. Se enfrentan dos equipos que están peleando por la permanencia y que aun así su dinamica es birn distinta. San Pablo Burgos viene de ganar en casa a un siempre correoso Andorra y el betis viene de recibir la mayor paliza en la historia de la ACB.
Algunos me direis que eso podría motivar a los sevillanos a ganar pero yo no lo creo. La dinamica de los burgaleses es ganar o vender muy cara la derrota y el betis.... Pues lo siento pero están muy perdidos ahora mismo.
Por si acaso pongo una apuesta de cierta seguridad donde el Burgos puede perder de 4.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 14/04/2018
Vamos con el partido mañanero de domingo de la ACB entre Betis y Burgos

Lucha en la parte baja de la clasificación, el Betis más necesitado de victorias (ahora mismo en puestos de descenso) recibe a un Burgos que respira algo más tranquilo tras haber ganado sus últimos 3 partidos y haber puesto dos partidos de por medio entre ellos y el descenso.

Sin duda el pick que más me gusta de este partido es el over de puntos de San Pablo Burgos, me parece que esta línea que nos ofrece William Hill está demasiado baja, solo mirando las estadísticas de ambos equipos vemos claramente que son muy superiores a la línea marcada, el Betis es la peor defensa de la competición recibiendo 90 puntos por encuentro, media que baja hasta los 87.5 en casa pero que nos daría de sobra para este partido, además Burgos está haciendo un muy buen papel de visitante y anota de media 79 puntos por partido en sus partidos fuera de casa, se nos queda algo corto pero teniendo en cuenta que los números de Betis son más que favorables no debería resultar un problema.

Además, a esto debemos sumar las sensaciones de ambos equipos en este momento, Burgos está jugando un muy baloncesto, ha ganado sus tres últimos partidos vs Obradoiro vs Fuenlabrada y Vs Andorra mientras que el Betis viene de recibir una paliza histórica en el Palau.

Parémonos un momento a ver los puntos que ha recibido el Betis en sus últimos partidos:

121 vs Barcelona 102 vs UCAM 91 vs Fuenlabrada 88 vs Unicaja 93 vs Bilbao 100 vs Andorra

81 vs Joventut 89 vs Estudiantes 103 vs Valencia 94 vs GBC 94 vs Baskonia 92

La lista podría seguir, solo Joventut no ha traspasado la barrare de los 83 y estamos hablando del colista que se quedó en 81. Sin duda hay una razón para esto, los de Sevilla no tiene ningún jugador especialmente potente en defensa, Kelly les puede aportar mucho en ataque pero su defensa es de risa, el recien llegado Booker se centra en anotar y anotar, así todo el equipo, por algo son la peor defensa de la ACB.

Burgos no cuenta con bajas para este partido más allá de la Gailius de larga duración, sin duda los Dion Thompson, Fisher, Jenkins, Saiz... se pueden encontrar a sus anchas en ataque. A ambos equipos les gusta correr por lo que no creo que el ritmo sea para nada lento.

En definitiva, no se como lo hará Betis en ataque, es posible que se lleven el partido, pero dudo mucho que consigan dejar a Burgos en menos de 80 puntos visto su nivel defensivo, espero que los visitantes puedan anotar entre 85-90 puntos aquí, no nos importa quien gane sin duda para mi este pick es el más aprovechable en este partido. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 14/04/2018
Después de haber estado un par de semanas fuera por cuestiones laborales vuelvo. Lamento hacer las cosas así pero actualmente no es posible hacerlo de otra forma.

En cuanto al pick, creo que tiene mucho valor la cuota. Independientemente de lo que acabe pasando. Creo que el partido es un 50-50 y que en ese contexto, al poder ganar cualquiera, que se pague que uno de los equipos por al menos 2 puntos a @2.75 creo que está algo desvirtuado.

Si hablamos de los equipos, creo que Burgos ha mejorado mucho. Deon Thompson es el máximo reboteador de la ACB y está demostrando que es un jugador Euroleague. Jenkins como ya dije, es un lujo y así lo corroboran sus 12.8 puntos de media. Han incorporado además al esloveno Cancar como alero y tienen una rotación muy buena. En resumen, vienen de 3 victorias seguidas y con sensaciones encontradas.

Por su parte, el Real Betis es un desastre. La anarquía hecha equipo. Dirigidos por un Oscar Quintana que nunca me ha gustado y que ahora tampoco lo hace, han mejorado pero siguen siendo demasiado irregulares. Y no sé mañana la cara que pueden presentar. Vienen de perder 121-56 con el Barcelona siendo récord ACB y antes el UCAM Murcia les ganó en esta misma cancha por 15 puntos (87-102).

Sin mas, como digo, creo que no hay favoritos. Sí es cierto que el Real Betis se juega una de sus últimas opciones y ante un equipo que es posible que no se salve hasta las últimas jornadas, pero las dinámicas y sobretodo el juego, no me hacen verles favoritos. Juegan en casa y es una final, pero la nula defensa andaluza me hace pensar que Burgos puede sentirse cómodo jugando a más de 80 puntos y en ese contexto no descarto un escenario en donde puedan ganar los visitantes.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 14/04/2018
La verdad es que este pick se basa solo en sensaciones. El ridículo del Betis en casa del Barcelona (la mayor paliza en la historia de la ACB) y el buen papel del Burgos en la pasada jornada, así como el verse por encima en la clasificación, (y por tanto un peldaño más cerca de la permanencia que su oponente), creo que hay opciones serias de que Burgos asalte Sevilla y a esta cuota es obligado probarlo.

Poco más que añadir, realmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.