Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 12:00

Laboral Kutxa 94 - 88 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Stake 2.


Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB el que va a jugarse en Vitoria entre el Laboral Kutxa y el Valencia Basket. Aqui vuelvo a ir con los valencianos porque la cuota no la acabo de entender y porque creo que podemos sacar algo positivo aqui. Esta el handicap en (+5.5) pero creo que se puede sacar el triunfo, y que la diferencia entre ambos equipos no es tal como para que salga a esa cuota- Y en caso de perder Valencia Basket, no se si el handicap se cubriria o no, por lo que prefiero darle valor a la apuesta asumiendo mas riesgo. Queda mucho tiempo, pero tampoco creo que varien mucho las cosas. Dudo que hayan bajas en los valencianos (nuevas) porque ahora mismo se estan jugando la temporada entera en los partidos de ACB que le quedan por disputar.


- Laboral Kutxa (14-11) ha cambiado con Ivon Navarro. Viene de jugar, y de perder en Milano. Bueno, y de encajar 99 puntos en un partido que llego a ganar 26-41 en el minuto 15 o 39-43 al descanso. En ese partido se ha lesionado Bertans, y solo ha jugado 3 minutos. Ademas, para este partido causa baja por sancion Shengeila que aun no ha cumplido los 5 partidos que le pusieron. Se presentan entonces para este partido, en principio, con 8 jugadores y Ben Hansbrough que ha estado tiempo lesionado.


- Valencia Basket (14-11) tampoco es que llegue mejor porque viene de caer eliminado en Eurocup por parte del Khimki. Eso si, un Khimki que me parece superior a este Laboral Kutxa y a muchos equipos que esta en Euroleague. Tiene lesionado a Van Roosom y afecta bastante, sobretodo a la fluidez ofensiva. Deben que ganar el partido porque los playoff se necesitan y porque la temporada esta siendo horrible. Hay mejoria con Carles Duran de entrenador, y creo que este es un partido en donde se puede meter mano. Ganaron en la ultima jornada al Barcelona. Imagino que Nedovic y Ribas tendran que hacer minutos de bases porque Vives sufre para anotar y es sencillo defenderle y que Loncar y su dedo, acabaran forzando porque por dentro van justos, y tiene un buen juego interior el Laboral Kutxa.



No esperaba las cuotas asi. De hecho, incluso con Bertans veo el partido mas o menos 55-45 o como mucho 60-40 y siendo generosos. Creo que la nula defensa de los vascos puede ayudar mucho al pick. Ademas, tienen que estar cansados porque llevan ya varios partidos sin tener rotacion. Ademas, en la ida ganaron los valencianos, y si ganan este partido, tendran el basket-average ganado. Creo que la cuota la tenemos que probar. Eso si, moderadamente.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 14:33
En Sportium esta la cuota a 2,70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:32
En Sportium esta la cuota a 2,70

Normal. Si te fijas en las probabilidades que le doy de victoria a los visitantes, corresponden con cuotas en torno a [2.5-2.75] mas o menos. De todos modos, se han confirmado de 6 a 8 meses de lesion para Bertans por lo que lo logico es que siga bajando. Si tienes en mente apostarle, lo haria cuanto antes porque cuanto mas baje, menor valor. A menos de @2.5 ya me pensaria si entrar o no porque el valor lo veria menor.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Real Madrid 92 - 66 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con el derbi. El hándicap es algo alto y a priori está bastante bien ajustado viendo los últimos resultados, pero pienso que se va a superar. En la ida el equipo blanco perdió y creo por tanto que a la motivación extra por ser un derbi se une un ánimo de revancha. Tras las dos últimas derrotas de la semana pasada por paliza ante Panathinaikos y contra Murcia, ayer el Real Madrid volvió a realizar un buen partido ante Maccabi, con jugadores como el mexicano Ayón que ya parecen más adaptados y empiezan a dar un buen rendimiento y un Carroll enchufado. Respecto al partido de ida por parte de Estudiantes no estará Fede Van Lacke y Javi Salgado es duda. Espero que por todo ello el Real Madrid vuelva con claridad a la senda del triunfo tras su derrota en Murcia
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 20:45

La Bruixa d'Or 75 - 73 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Stake 2.


Muy buenas. Nuevo partido de la ACB que va a enfrentar a La Bruixa D'Or Manresa con el Iberostar Tenerife. Aqui tengo que ir con los locales porque a cuotas de no favoritos no puedo dejar pasar la oportunidad. Eso si, Stake 2 porque le estamos apostando a un equipo que tiene calidad limitada y objetivamente peor que sus rival, con todos los riesgos que ello conlleva.



Bastante merito tiene lo que esta montando Pedro Martinez en Manresa (7-18). Equipo muy limitado, lastrado ademas por lesiones. Pepe Poeta y Ogylvi se han perdido gran parte de la temporada. Hace poco les cortaron, e incorporaron Little que la verdad, cumple con 9 puntos por partido. Vienen de ganar en Gran Canaria por 75-81 y en casa son un equipo bien. Le ganaron al Unicaja hace poco, o a Valencia Basket y UCAM Murcia y han sacado 5 de los 7 triunfos alli.


Por a otra parte, Iberostar Tenerife. Tienen un record de (11-14) y son un equipo alegre, y que tiene buenos jugadores. Gente como Sekulic, Luke Sikma o Richotti son ejemplos claros. Fuera de casa la ultima vez que ganaron fue a principios de Febrero. Me generan bastantes dudas y son un equipo capaz de cosas muy buenas y de otras peores. Les he apostado alguna vez este año, y no hay por donde cogerlos, por lo que es un equipo del que he pasado a no fiarme ya.



Me espero un partido duro. A anotar 80 puntos no deben jugar los manresanos porque perderan el partido. Espero que jugadores como White, Little, Dewar, Fotu o Sakic hagan bien su trabajo. Para las aspiraciones de permanencia es basico ganar este partido y creo que a los canarios, se les puede meter mano en este partido.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Unicaja 80 - 56 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2

Stake 2.


Se me ha ido el pick que tenia para este partido, asique voy a resumirlo en claves porque paso de poner otra vez todo lo que tenia ya puesto. Era un muy buen analisis, pero lo dejaremos en unos cuantos puntos:


1) Unicaja Malaga va 21-4 sin perder un partido en ACB. Sin embargo ha perdido en Euroleague 6 los 11 partidos disputados en casa, por lo que inexpugnable no es el Martin Carpena.

2) Ya les costo ganar a Valencia Basket en un partido en el que no fueron mejores que los valencianos salvo en determinados momentos.

3) Tienen la baja aun de Kostas Vasileiadis aun.

4) El UCAM Murcia (12-13) viene de ganarle al Real Madrid y tiene jugadores de calidad como Augusto Lima o Antelo por dentro, y Bamforth y Wood por fuera.

5) A esos jovenes y buenos jugadores, se les añades ex-jugadores del Unicaja y con mucha experiencia como Carlos Cabezas o Thomas Kelati.

6) No dudo del favoritismo local, pero ver las cuotas me hace tener que entrar obligatoriamente con este handicap. No creo que les de a los visitantes para ganar, pero pueden plantear un buen partido y disputarlo mucho mas de lo que les parece a las bookies.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:06
Es una pena que no este siendo tu mes Sr. Economista pero se agradece que aportes tanto al foro y publiques tantos picks!.

Un saludo y te sigo con la del Manresa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:07
tienes mi aplauso también ! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:22
Es una pena que no este siendo tu mes Sr. Economista pero se agradece que aportes tanto al foro y publiques tantos picks!.

Un saludo y te sigo con la del Manresa!

La verdad es que muchas gracias! No esta siendo mi mes, y estoy fallando bastante, para lo que suelo hacerlo porque dedico tiempo al analisis.

Otros meses ha sido por motivos laborales, que he tenido menos tiempo, pero ahora he vuelto a España y vuelvo a tener tiempo libre, y de momento no salen las cosas. Aunque desde que volvi al foro, el primer mes fui experto, y el segundo premium, tampoco puedo quejarme.

No me queda mas que volver a agradecerte lo que me has dicho y decirte dos cosas. Estas un poco loco por seguirme con el Manresa (fuera bromas, creo que pueden sacarlo) y te doy otro aplauso porque aunque no tengo ni idea, estoy aprendiendo mucho con tus picks de billar. Los analisis son de 10.

Nos leemos por aqui y mucha suerte!  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:33

Unicaja vs CB Murcia
29-03-2015 18:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5

1.84
Stake 2.Se me ha ido el pick que tenia para este partido, asique voy a resumirlo en claves porque paso de poner otra vez todo lo que tenia ya puesto. Era un muy buen analisis, pero lo dejaremos en uno ...
te iba a seguir...,..,pero acabo de comprobar que tus ultimos 3 pronosticos en liga endesa son rojos
casi que paso
suerte
me lo salto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 03:50

Unicaja vs CB Murcia
29-03-2015 18:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5

1.84
Stake 2.Se me ha ido el pick que tenia para este partido, asique voy a resumirlo en claves porque paso de poner otra vez todo lo que tenia ya puesto. Era un muy buen analisis, pero lo dejaremos en uno ...
te iba a seguir...,..,pero acabo de comprobar que tus ultimos 3 pronosticos en liga endesa son rojos
casi que paso
suerte
me lo salto


La verdad es que llevo mal mes. No solo en ACB, en la NBA tampoco lo estoy haciendo bien.


Casualmente es el pick en el que mas confianza tengo, aunque tambien es evidente, es el de menor cuota.


Esperemos que haya suerte para que otros dias, confies.


Un saludo y te leo en el tenis!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 11:50

Laboral Kutxa vs Valencia
29-03-2015 12:00


Gana Valencia

3
Stake 2.Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB el que va a jugarse en Vitoria entre el Laboral Kutxa y el Valencia Basket. Aqui vuelvo a ir con los valencianos porque la cuota no la acabo de ...

Te sigo con esta , pase lo que pase esta muy bien tirada .. Y animo crack, todos pasamos por malas rachas , lo importante es reponerse  ;)
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Real Madrid 92 - 66 Estudiantes

Pronóstico:
el equipo local mas de 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Estos son los resultados de los ultimos partidos del madrid en casa contra el estudiantes;

2005-2006   Liga Regular   Real Madrid - Adecco Estudiantes 79 - 61
2006-2007   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 111 - 93
2007-2008   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 84 - 80
2008-2009   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 98 - 81
2009-2010   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 101 - 77
2010-2011   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 82 - 61
2011-2012   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 85 - 80
2012-2013   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 93 – 82
2013-2014   Liga Regular   Real Madrid – T. Movil Estudiantes 72 - 57

De nueves veces que se han enfretando 4 de ellas han pasado de ese marcador.

Madrid mejor ataque de la competicon con 85 puntos y el estudiantes es la septima mejor defensa encajando 76.

El estu solo ha ganado un partido fuera de casa.

Hoy el madrid con la tranquilidad de haber ganado al maccabi y de haberse quitado esa mala racha, jugara ante su aficion uno de los partidos que siempre se tienen mas ganas y mas despues de haber perdido en el campo del estudiantes, hoy saldran a intentar macharlos y espero ver un marcado amplio y con gran diferencia del madrid.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Real Madrid 92 - 66 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
El estudiante vuelve otra vez a una de sus canchas malditas donde de cosecha ninguna victoria desde la temporada 2004-05, Lo que hacen nueve victorias locales



TEMPORADA   FASE   RESULTADO
2005-2006   Liga Regular   Real Madrid - Adecco Estudiantes diferencia de puntos 18
2006-2007   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 18
2007-2008   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 4
2008-2009   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudiantes 17
2009-2010   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 24
2010-2011   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 21
2011-2012   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 5
2012-2013   Liga Regular   Real Madrid - Asefa Estudiantes 11
2013-2014   Liga Regular   Real Madrid – T. Movil Estudiantes 15

de las nueves veces en 5 serian verdes una nula tres rojos.

Real Madrid y Estu se han enfrentado en 102 partidos en la historia, con un balance de 67 a 35 favorable al Real Madrid. Si tenemos en cuenta solo los partidos de casa del equipo blanco es de 40-13.

En toda la historia de la competicion (entre Liga Nacional y Liga Endesa), el resultado es de 119 a 42, ademas de un empate que se produjo en la temporada 1980-81.

La peor derrota del Estu fue en el año 1970-71, cuando perdio por 55 puntos d (100-45).


Hoy creo que el madrid ira hacer sangre y a la que que el equipo colegial baje un poco la intensidad sea en ataque o en defensa el equipo blanco intentara irse a mas diferencia.

Conociendo a LAlo aun ganado de 30 mantendra a su grupo de confianza hasta faltar 2 o 3 minutos que empezara a dar rotaciona en los menos habituales.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 19:00

Basquet Club Andorra 91 - 85 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos a plantear que esto es una final y en una final todo puede pasar para el equipo visitante ganar supone empatar con el sevilla que juegan en el campo del barsa y recortar a dos del equipo andorrano, si gana el equipo local le da un conchon de 3 victorias que seria muy gratificante en el momento de la temporada que estamos.

Fuenlabrada tiene mejor ataque y en esto nos vamos a basar en que ppueda ganar a un andorra que tiene una gran defensa, mucho mejor que la de los madrileños.

El andorra tiene mucha mejor defensa que el Fuenlabrada, pero este equipo en sus ultimos partidos anotado muchisimos puntos, 82 ante la mejor defensa del campeonato como es el barsa y en su feudo.

En el partido de ida se impuso el equipo deL fuenlabra por un marcador de 88-65.

Si el equipo madrileño quiere salvarse tiene que empezar por ganar aqui hoy y luego tiene un calendario con enfrentamientos directos(Gipuzkoa Basket, La Bruixa D'Or Manresa y, en menor medida, Iberostar Tenerife).

Pienso que es una apuesta muy arriesgada, pero que puede suceder, ya que el equipo del Fuenlabrada dispone de un buen equipo, pero muchas veces pierden demasiados balones y esto les castiga muhisimo en su ultimo partido 19 ante el cai. Si controlan eso y sus referentes estan a buen nivel Akendele y panko, pueden llevarse el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.