Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de enero 2014
1 2
(Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:31
Polonia gana en la bocina. ;) y ne dao el verde de mi combinada.
Seeeeeeeeeeeeeeeee k suerte bufff con sufrimiento pero combi verde.
Enorabuena a los que me seguisteis.
 ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:32

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

No se dónde habrás leído pero ya comenté lo de Robinson. Me habías hecho dudar como si Robinson hubiera tenido una recuperación milagrosa...Se confirma la baja

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/18/deportes/baloncesto/robinson-baja-ante-el-real-madrid-liga-acb

Esta era mi fuente http://www.acb.com/redaccion.php?id=100563, si te das cuenta, dan por hecho lo de Robinson, poniendo incluso las marcas que puede superar, así que nada, para la próxima, me toca bucear más  ;).

Además es del viernes el artículo, probablemente antes de salir el parte médico. Fíjate mejor en Novedades y parte médico de la jornada que suele salir el viernes a última hora de la mañana

Ok, muchas gracias Ruben!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:35

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

Partido según el guión previsto con un Madrid que no anotó tanta cantidad de puntos, cubriendo la linea con total suficiencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.