Skip to main content
 

España LEB Oro Ourense vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 30/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7277
Ourense Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer sobre las 19:00 salieron las primeras cuotas de este partido y asombrado con sus primeras lineas 1.55 se pagaba la victoria del oviedo, para un partido tan igualado, no entendia de ninguna manera la linea, busque alguna baja pensando que uno de los buenos del equipo local se habia lesionado pero nada, con el paso de las horas ha cambiado mucho las cosas.

Pienso que la bajada brutal es por la baja del pivot dominante de la liga Edu Hernández-Sonseca que tenia para dos semana y ayer las hacia, pero vamos un jugador de su edad con ese cuerpo necesita muchos dias para pillar ritmo.

pero sin el han hecho una gran pretemporada, 5-1, solo perdiendo contra un equipo africano repletos de americanos y de jugadores muy fisico, el CRD Líbolo que porcierto ha fichado uno de nuestros crack el tecnico español hugo lopez.

Dos veces ganaron a un equipo de plata como el Agustinos Leclerc de 40 y 20, Dragon Force Porto de 5, Marín Peixegalego de 14 y Palma Air Europa de 7.

Dani perez es el base seguro que hara una grandisima temporada y repartira muchas asitencias aparte puede anotar 8 a 10 si el equipo lo necesita.

Santasa segundo base joven y viene de plata el año pasado vi algun partido en directo y me parece muy buen base seguro que lo hace muy bien, ya que puede tanto anotar como diriguir, gran pretemporada la suya.

JOHAN LÖFBERG este joven exterior viene de la serie A, con cero protagonismo pero estoy convencido que aqui se va a salir seguramente este entre 10 mejores anotadores de la liga.

Anjos sera el pivot veremos como le va al joven brasileño que viene del madrid pienso que aunque esta verde puede aportar muchas cosas.

Salvo a otro que he seguido mucho en directo, jugador con un gran fisico puede jugar de tres y d cuatro y viene de plata donde a pesar de estar en un equipo con dos americanos que tenian licencia para todo el era siempre la tercera opcion, pienso que este año ya lo hara muy bien pudiendo anotar entre 6 a 9 puntos y ayudando mucho al rebote.

para mi estos son los que tienen que marcar la diferencia aunque luego tiene varios jugadores muy buenos, MANU RODRÍGUEZ, DREW WINDLER estos dos sobre todo, ya que tienen muchos puntos en sus manos.

equipo que juega a muchos puntos, y un buen baloncesto.

el ourense tienen un basket totalmente opuesto a los visitantes partidos a pocos puntos intentando controlar el tempo del partido.

3-2 su balance de pretemporada,Xuven Cambados,Marín Peixegalego,C. Candelas Breogán, de 28,5,3 y perdiendo contra Leyma Coruña de 12 y 9.

Sinceramente creo que tienen un buen equipo, pero viviran muchisimo del tiro de tres,D. Kapelan su mejor hombre y el canadiense Nemanja Mitrovi? y americano Kyle Hittle mas Diaz grandisimo base llevaran todo el peso por fuera y si estan acertado lucharan muchisimos partidos, pero si no las meten sufriran.

Por dentro tiene al ex estu Fran guerra y Dmitry Flis que deberian dominar la zona pero aun no se les ve finos luego tiene un buen jugador como Devin que si no se carga de falta puede hacer un buen trabajo.

para mi tiene mejor equipo el oviedo (aun sin edu) incluso seria muy buena opcion ir a la simple, pero siendo la primera jornada seremos precavidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:14
Ourense vs Baloncesto Oviedo
30-09-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +3.5

1.83
Ayer sobre las 19:00 salieron las primeras cuotas de este partido y asombrado con sus primeras lineas 1.55 se pagaba la victoria del oviedo, para un partido tan igualado, no entendia de ninguna manera ...

Para mi Ourense tiene todavía jugadores que no se sabe lo que pueden dar Mitrovic o Hittle está por ver como conjuntan aunque con Kapelan y Diaz tiene una buena bateria de tiradores, también depende de como este Flis el que se supone que debería dominar la zona. Oviedo mucho más asentado con jugadores que aportan y están conjuntado, Anjos hace las veces de Edu y tiene mucha juventud. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 30/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7277
Ourense Baloncesto Oviedo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la LEB ORO en España entre Orense y Oviedo, con una línea algo alta para lo visto en la pasada campaña cuando se enfrentaron tanto en Orense como en Oviedo, destacando la baja anotación que se dio en Galicia.

22.01.16   LEB   C. Ourense Baloncesto - Oviedo Club Baloncesto   65 : 69 (134 Puntos)
24.10.15   LEB   Oviedo Club Baloncesto - C. Ourense Baloncesto   76 : 68 (144 Puntos)

Me quedo con el under para este partido que deberían llevarse los gallegos, vengando la derrota de la pasada campaña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 00:28
Ourense vs Baloncesto Oviedo
30-09-2016 21:00

Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +3.5

1.83
Ayer sobre las 19:00 salieron las primeras cuotas de este partido y asombrado con sus primeras lineas 1.55 se pagaba la victoria del oviedo, para un partido tan igualado, no entendia de ninguna manera ...

Salio lo pensado oviedo mejor equipo, y los locales abusaron del triple sin acierto 6/25, el juego interior de los locales los mantubo en el partido tanto en anotacion como en rebote que fueron muy superiores, pero LOFBERG hizo un partidazo, perez y el brasileño ayudaron muchisimo, el que puso las cuotas al principio sabia lo qe hacia por que pasar de 1,53 a 2,60 sin haber bajas es una locura, felicitaciones a todos los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.