Skip to main content
 

España ACB Playoff 24 de junio 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:29
En NBA y Euroliga son 15 pero creo que hoy no habia minutos minimos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:35
Felicidades a todos los merengues del foro por la temporada. Esperemos que no se vuelva a repetir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:42

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Lull anotara 14 o mas puntos y el madrid ganara

4.2
Si he apostado por que LLull sera MVP me tengo que ir con esta apuesta tanto por valor como para que nos salga la otra, tambien hay una muy buena en sportium de Rudy 14.5 a 3.5, pero claramente tengo  ...

10 puntos pero ha tenido los tiros suficientes para darnos el verde sobre todo dos triples solo, una pena por que la apuesta me parecia bastante facitble, lo siento por los 8 que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:45

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


MVP de las finales Sergio LLuLL

2
Si gana el madrid creo que el premio sera para LLull, primero por que esta haciendo unos numeros espectaculares y aunque tiene a Rudy que esta a un mismo nivel por ahora, pienso que la acb le premiara ...


visto como iba el partido esta muy tranquilo ya que si ganaba el madrid el trofeo solo podia ser para rudy o Llull ya que Carroll los otros dos partido no habia tenido tante incidencia, al final se lo dieron y nos llevamos una buena apuesta y felicidades a los treita y ocho que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:50
Felicidades a todos los merengues del foro por la temporada. Esperemos que no se vuelva a repetir.

Gracias por la felicitacion.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 09:33

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


MVP de las finales Sergio LLuLL

2
Si gana el madrid creo que el premio sera para LLull, primero por que esta haciendo unos numeros espectaculares y aunque tiene a Rudy que esta a un mismo nivel por ahora, pienso que la acb le premiara ...


visto como iba el partido esta muy tranquilo ya que si ganaba el madrid el trofeo solo podia ser para rudy o Llull ya que Carroll los otros dos partido no habia tenido tante incidencia, al final se lo dieron y nos llevamos una buena apuesta y felicidades a los treita y ocho que me siguieron ;D
Gran pick y bien visto Sutter ;) Estaba claro que la cosa estaba entre Llull y Rudy... Y la exhibición del segundo partido inclinó la balanza, porque en el tercero ninguno de los dos estuvo acertado. Grande! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:38

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


MVP de las finales Sergio LLuLL

2
Si gana el madrid creo que el premio sera para LLull, primero por que esta haciendo unos numeros espectaculares y aunque tiene a Rudy que esta a un mismo nivel por ahora, pienso que la acb le premiara ...


visto como iba el partido esta muy tranquilo ya que si ganaba el madrid el trofeo solo podia ser para rudy o Llull ya que Carroll los otros dos partido no habia tenido tante incidencia, al final se lo dieron y nos llevamos una buena apuesta y felicidades a los treita y ocho que me siguieron ;D
Gran pick y bien visto Sutter ;) Estaba claro que la cosa estaba entre Llull y Rudy... Y la exhibición del segundo partido inclinó la balanza, porque en el tercero ninguno de los dos estuvo acertado. Grande! :D


Gracias compi, la verdad que despues del segundo partido y su posible marcha, la acb le iba a premiar salvo partidazo de Rudy.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.