Skip to main content
 

España ACB Playoff 1 de junio 2015
1 2
(Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - ACB Playoff 01-06-2015 20:30

Bilbao Basket 70 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se llega al 3er partido en la que iba a ser a priori la eliminatoria más igualada con lo cual no sorprende el hecho de llegar a este encuentro. Sin embargo sí lo hace por la formas; Valencia Basket consiguió dar el golpe al vencer a domicilio en el 1er partido (75-91) y parecía indicar que había hecho lo más difícil para poder acceder a las semifinales. En el 2º partido lo iba a tener todo a favor para consumar la clasificación y más con la buena 1ª parte de los taronja hasta que Mumbrú sacó a relucir su calidad y liderazgo en la 2ª mitad para que los hombres de negro diesen un golpe aún más fuerte sobre la mesa y llevarse la eliminatoria a Bilbao.

De esta forma el 3er y definitivo partido se jugará con el factor psicológico claramente decantado hacia los hombres de negro que volverán a tener Miribilla a su favor para llevar a su equipo en volandas. Miribilla ha sido de las plazas más complicadas de la temporada en ACB donde Bilbao Basket ha logrado un balance extraordinario de 14-3. La última derrota liguera ante Unicaja y la pasada ante Valencia Basket en el 1er partido de playoffs han encadenado 2 derrotas seguidas en casa, un hecho inédito esta temporada. La fortaleza de Miribilla y el vuelco que ha dado a la eliminatoria Bilbao Basket hace realmente complicadísimo que Bilbao Basket vuelva a perder de nuevo en casa. Además el balance de la temporada en duelos directos es claramente favorable a Bilbao Basket con las 2 victorias ligueras conseguidas en casa y a domicilio.

Con todo esto no acabo de entender la igualdad en cuanto a favoritismo otorgado entre ambos. Creo que hay razones más que suficientes para pensar que Bilbao Basket vuelve a ser favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:08

Bilbao Basket vs Valencia
01-06-2015 20:30


Gana Bilbao Basket

1.85
Se llega al 3er partido en la que iba a ser a priori la eliminatoria más igualada con lo cual no sorprende el hecho de llegar a este encuentro. Sin embargo sí lo hace por la formas; Valencia Basket  ...

La tienes a 1.87 en 888.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:08
La iba a publicar yo peor veo que te as anticipado jeje asi que TE SIGO.....

VAMOS BILBAO....en casa deberian ganar, no les veo perdiendo 2 partidos seguidos en casa y Miribilla va estar a reventar....
Yo les veo favoritos jugado en casa.
Además esta temporada como locales tienen unos números muy buenos y al Valencia le han ganado los 2 partidos en la liga regular.
Vienen de ganar fuera de casa y forzar este 3º partido y creo que en casa no volverán a fallar.Vienen con una motivación extra...

Cuota 1,85...factor local entro de cabeza.... ;) no pueden fallar....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:41
Yo también voy con ella, a pesar de ser aficionado de Valencia Basket. El otro día en la Fonteta se vió un equipo con alma y entrenador y otro sin alma y sin entrenador.

Veo a Valencia muy perdido, las rotaciones raras y si no están enchufados desde el tiro de media y larga distancia no tienen nada que hacer. No entro a hablar de Durán, porque me podría estar dos días, simplemente decir que pedirá tiempo muerto cuando Madrid y Barcelona estén jugando el tercer partido de la final..
No Participante
Novato en apuestas
España - ACB Playoff 01-06-2015 20:30

Bilbao Basket 70 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
nos vamos a los playoff de la acb donde esta tarde se enfrentan el bilbao contra el valencia y para este partido nos vamos a quedar con la victoria del valencia por mas de 1.5 puntos de diferencia. ahi que decir que el valencia viene de perder en casa contra el bilbao una derrota que nos se esperaban los del valencia y mas cuando el primer partido se lo ganaron en casa del bilbao pero creo que esta derrota del valencia fue mas por desmerito del valencia que por un gran juego del bilbao, para mi sigue siendo muy superior el valencia que ahora llega con la nesecidad de recuperar la ventaja perdida, el equipo valenciano llega con pocas bajas y sabiendo que una nueva derrota les dejaria con pie y medio fuera asi que viendo la nesecidad del valencia y que para mi es muy superiro a este bilbao me quedare con la victoria del valencia por mas de 1.5 puntos de diferencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 13:08

Bilbao Basket vs Valencia
01-06-2015 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2
nos vamos a los playoff de la acb donde esta tarde se enfrentan el bilbao contra el valencia y para este partido nos vamos a quedar con la victoria del valencia por mas de 1.5 puntos de diferencia. ah ...
Leyendo tu pick estoy al 100% seguro que no sabes que las eliminatorias son al mejor de 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 13:11

Bilbao Basket vs Valencia
01-06-2015 20:30


Gana Bilbao Basket

1.85
Se llega al 3er partido en la que iba a ser a priori la eliminatoria más igualada con lo cual no sorprende el hecho de llegar a este encuentro. Sin embargo sí lo hace por la formas; Valencia Basket  ...

1.91 en la casa azul
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:14

Bilbao Basket vs Valencia
01-06-2015 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2
nos vamos a los playoff de la acb donde esta tarde se enfrentan el bilbao contra el valencia y para este partido nos vamos a quedar con la victoria del valencia por mas de 1.5 puntos de diferencia. ah ...

Pie y medio no, los dos pies. Al mejor de 3! Espabila chaval!
No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 01-06-2015 21:00

Unicaja 89 - 77 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de play-offs de la ACB que se va a jugar esta misma noche a las 21:00 horas.

Los que me conocen saben que no me suelo prodigar mucho en las apuestas de baloncesto pero pienso que si tenemos delante una apuesta con valor da igual la cuota y da igual el deporte que sea la verdad.

Es innegable que Unicaja no está nada bien en los últimos dos meses se le ha notado en la liga regular y en este play-offs pero hoy jugando en casa creo que deben de ganar y poner el 2-1 en la eliminatoria.

Unicaja en el anterior partido contra Laboral en casa ya ganó en esta misma serie por 10 puntos de diferencia creo que nuevamente nos volveremos a mover en esas distancias por lo que entre 7-10 debe de ser la diferencia final entre los dos equipos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:34
la verdad es que se me fue la olla con las prisas jaja, ahora obviando ese error garrafal creo que el pick esta bien tirado no creen? debido a ese olvido si creen que el pronostico no merece la pena pueden borrarlo lo intentare hacer mejor en futuros pronosticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:39
la verdad es que se me fue la olla con las prisas jaja, ahora obviando ese error garrafal creo que el pick esta bien tirado no creen? debido a ese olvido si creen que el pronostico no merece la pena pueden borrarlo lo intentare hacer mejor en futuros pronosticos.

Puede salir tranquilamente. Todos tenemos despistes. No creo que sea motivo para borrarlo. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 01-06-2015 20:30

Bilbao Basket 70 - 71 Valencia

Pronóstico:
Pau Ribas, Over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pau Ribas me parece el mejor jugador de Valencia y además por mucho, es el líder de este equipo, va sobrado.

Pau Ribas va dando pasos hacia adelante en cada temporada, y ahora sin jugadores franquicia, Pau se convierte en el jefe del equipo, físicamente quizá no esta al 100% pero sigue siendo un gran jugador.

9.5 puntos me parece una línea altamente superable para Pau Ribas, tira del carro ofensivamente, siempre mira a canasta, se va hacia al aro con facilidad sacando muchos tiros libres, y una de las mayores mejoras de Pau Ribas en sus últimos años es el tiro, ahora es un tirador excelso capaz de anotar con facilidad en cuanto le dejen espacio.

Hoy es el día clave y Ribas no se va a esconder, vamos con su Over 9.5.
No Participante
Genio de las bookies
España - ACB Playoff 01-06-2015 20:30

Bilbao Basket 70 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El otro día tras un pésimo partido o al menos pésima segunda mitad, el Valencia llegó a ponerse a 1 y a punto estuvo de ganar el partido. Se podrá decir que Bilbao tiene mejor entrenador y que llegan más enchufados, pero bajo mi punto de vista en los partidos claves el Valencia suele darlo todo y para mí no hay color entre una y otra plantilla.

Para mí fundamental: 4 partido en 9 días... Tercero de la serie en 5 días...

Mientras que Valencia ha rotado mucho, Sito ha fundido a Colom, Todorovic, Hervelle y Mumbru. De hecho se podría decir que está jugando con esos 4 más Bertans y Raul Lopez de sexto hombre. Con Todorovic y Williams jugando algunos minutos finales para evitar que el resto se cargue de personales y dar algún descanso.

Por parte del Valencia, utilizados más de 10 jugadores en ambos partidos, donde la columna principal está disputando poco más de 20 minutos.


#Ergo físicamente debería de tener un plus físico el Valencia que le dé la victoria.


Respecto a jugadores como he dicho, para mí Valencia tiene muchísimos más recursos con Ribas, Sato, Sam, Lucic, Vives, el pitbull, Harangody, Aguilar, Dubljevic, Loncar, el tractor...



1 partido) Anotaron los 12 jugadores del Valencia, mientras que sólo 7 del Bilbao (Entre ellos Williams con únicamente 2)

2 partido) Anotaron 9 jugadores del Valencia, mientras que del Bilbao 8.



Así que en definitiva, para mí es superior Valencia y no estar en semis sería un auténtico fracaso. Por mucho factor cancha el Valencia debe imponer su ley sí o sí.
No Participante
Genio de las bookies
España - ACB Playoff 01-06-2015 21:00

Unicaja 89 - 77 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Laboral Kutxa más de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
En 15 ha superado esa linea en lo que va de año fuera y en 3 no:
28.05.15   LIG   Unicaja   Laboral Kutxa   69 : 55   
24.05.15   LIG   Rio Natura Monbus   Laboral Kutxa   74 : 81   
10.05.15   LIG   Estudiantes   Laboral Kutxa   86 : 76   
25.04.15   LIG   Fuenlabrada   Laboral Kutxa   91 : 83   
11.04.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Laboral Kutxa   83 : 91   
09.04.15   EUR   Unicaja   Laboral Kutxa   93 : 84   
05.04.15   LIG   CB Canarias   Laboral Kutxa   91 : 56   
26.03.15   EUR   Armani Milano   Laboral Kutxa   99 : 85   
22.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Laboral Kutxa   66 : 95   
12.03.15   EUR   Nizhny Novgorod   Laboral Kutxa   89 : 85   
01.03.15   LIG   Bilbao Basket   Laboral Kutxa   93 : 75   
27.02.15   EUR   Anadolu Efes   Laboral Kutxa   84 : 87   
15.02.15   LIG   La Bruixa d'Or   Laboral Kutxa   64 : 71   
06.02.15   EUR   Fenerbahce   Laboral Kutxa   91 : 90   
01.02.15   LIG   Unicaja   Laboral Kutxa   76 : 74   
23.01.15   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   76 : 64   
11.01.15   LIG   Real Madrid   Laboral Kutxa   75 : 74   
08.01.15   EUR   CSKA Moscú   Laboral Kutxa   99 : 90


En 12 ocasiones le han superado esa linea a Unicaja en casa este año y en 6 no:
28.05.15   LIG   Unicaja   Laboral Kutxa   69 : 55   
17.05.15   LIG   Unicaja   Barcelona   61 : 74   
03.05.15   LIG   Unicaja   CAI Zaragoza   86 : 90   
09.04.15   EUR   Unicaja   Laboral Kutxa   93 : 84   
29.03.15   LIG   Unicaja   UCAM Murcia   80 : 56   
19.03.15   EUR   Unicaja   CSKA Moscú   77 : 95   
15.03.15   LIG   Unicaja   Valencia Basket   89 : 85   
06.03.15   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   93 : 90   
01.03.15   LIG   Unicaja   Gran Canaria   77 : 68   
19.02.15   COP   Unicaja   Bilbao Basket   86 : 78   
08.02.15   LIG   Unicaja   Joventut   81 : 77   
06.02.15   EUR   Unicaja   Nizhny Novgorod   85 : 76   
01.02.15   LIG   Unicaja   Laboral Kutxa   76 : 74   
30.01.15   EUR   Unicaja   Fenerbahce   60 : 68   
18.01.15   LIG   Unicaja   Bilbao Basket   86 : 74   
16.01.15   EUR   Unicaja   Armani Milano   77 : 84   
04.01.15   LIG   Unicaja   Rio Natura Monbus   80 : 69   
02.01.15   EUR   Unicaja   Olympiacos   61 : 69




Una vez dicho esto, para mí va a ser un partido igualadísimo, veo a un Baskonia con opciones de eliminar a Unicaja. Los visitantes tienen grandes tiradores y lo lógico es que intenten llevar el partido a un ritmo rápido y loco que es lo que los beneficia.
No Participante
Entendido en apuestas
España - ACB Playoff 01-06-2015 20:30

Bilbao Basket 70 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:2
Sé que ya hay gente a favor de Valencia en victoria simple, y mucha más con Bilbao en el mismo mercado. El cambio de la tendencia a favor de los hombres de negro ha provocado que podamos coger al Valencia a cuota 2, y si apuramos un poco creo que el hándicap adquiere mucho más valor todavía.

He podido ver ambos partidos entre Valencia y Bilbao. No esperaba un resultado tan holgado de los valencianos en Miribilla, pero sí la lucha que se vió en la Fonteta y que acabó decantando la balanza en favor de los bilbainos.

Objetivamente el Valencia tiene una plantilla mejor y mucho más amplia que Bilbao, pero el juego y los resultados este año no han acompañado demasiado. Quizá algo más los resultados que el juego. Pero Valencia sigue teniendo muchísimos recursos, y ya vimos en el primer partido que sin tampoco muchos alardes se llevó una victoria relativamente cómoda.

Sobre el segundo partido hay que dar un pequeño apunte: Valencia empezó un poco renqueante pero enseguida puso la directa y acabó dominando con claridad la primera parte. En la segunda hubo una pájara generalizada que, sumado a la incapacidad de Durán, provocó un parcial importante de Bilbao en un abrir y cerrar de ojos que igualó el encuentro. Desacierto inusual en dos figuras importantes que se jugaron muchísimos ataques en los momentos más críticos: ni Sam ni Pau tuvieron su noche (0 y 5 pt respectivamente).

En definitiva, creo que Valencia tiene muchísimas armas para poder derrotar a Bilbao en una cancha dificilísima, pero ya lo hizo en el primer partido y creo que en global -durante lo que llevamos de eliminatoria- han sido mejores que su rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.