Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 62 63 64 65 66
(Leído 225425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 02:36
Muy buenas!!! Era para a ver si un administrador me podía solucionar un problemilla y es que no me deja crear pronósticos, me dice que tienen que validar el primero que hice o algo así. Gracias de antemano.

Hola. Acabo de validar tu primer pronóstico así que ya puedes seguir pronosticando.

Es una medida de control para el Spam y para ayudar al mejorar al los usuarios nuevos con argumentos pobres en su primer pronóstico.

Un saludo
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 13:14
Hola buenas, no se si debe ir aquí lo que voy a comentar. Tanto yo como otras personas que conozco hemos dejado de recibir notificaciones en la APP hoy dia 18 de marzo. Solo quería comunicarlo. He revisado todo el menu de la app y parece estar todo correcto, llevo usándola desde su salida y es la primera vez que me falla. Saludos.

Hola. Doy parte de ello pero hasta el lunes no podrán arreglarlo.

Un saludo.

Gracias, por si sirve de algo creo que todos usamos android. Saludos.

Buenas,

Ya debería estar funcionando con normalidad. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin

Buenas. Ayer aún no me iba pero hoy me llegó la primera notificación así que perfecto. Muchas gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 15:50
Muy buenas!!! Era para a ver si un administrador me podía solucionar un problemilla y es que no me deja crear pronósticos, me dice que tienen que validar el primero que hice o algo así. Gracias de antemano.

Hola. Acabo de validar tu primer pronóstico así que ya puedes seguir pronosticando.

Es una medida de control para el Spam y para ayudar al mejorar al los usuarios nuevos con argumentos pobres en su primer pronóstico.


Un saludo
Sigo teniendo un problema. Me dejó hacer un pronóstico pero no me deja hacer más. Me pone que tengo que marcar los pronósticos finalizados. Y éstos todavía no han acabado. No se si estoy haciendo algo mal. Gracias  de antemano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 16:58
Muy buenas!!! Era para a ver si un administrador me podía solucionar un problemilla y es que no me deja crear pronósticos, me dice que tienen que validar el primero que hice o algo así. Gracias de antemano.

Hola. Acabo de validar tu primer pronóstico así que ya puedes seguir pronosticando.

Es una medida de control para el Spam y para ayudar al mejorar al los usuarios nuevos con argumentos pobres en su primer pronóstico.


Un saludo
Sigo teniendo un problema. Me dejó hacer un pronóstico pero no me deja hacer más. Me pone que tengo que marcar los pronósticos finalizados. Y éstos todavía no han acabado. No se si estoy haciendo algo mal. Gracias  de antemano.
cuando le das a crear argumento y te pone de marcar, tienes que ponerlo en no finalizado y ya te deja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 17:29
Muy buenas!!! Era para a ver si un administrador me podía solucionar un problemilla y es que no me deja crear pronósticos, me dice que tienen que validar el primero que hice o algo así. Gracias de antemano.

Hola. Acabo de validar tu primer pronóstico así que ya puedes seguir pronosticando.

Es una medida de control para el Spam y para ayudar al mejorar al los usuarios nuevos con argumentos pobres en su primer pronóstico.


Un saludo
Sigo teniendo un problema. Me dejó hacer un pronóstico pero no me deja hacer más. Me pone que tengo que marcar los pronósticos finalizados. Y éstos todavía no han acabado. No se si estoy haciendo algo mal. Gracias  de antemano.
cuando le das a crear argumento y te pone de marcar, tienes que ponerlo en no finalizado y ya te deja.
Ok gracias y perdonar las molestias. Es que todavía estoy en plan pardillo...jaja...gracias y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:34
Buenas noches,

Iba a escribir mi tercer pronóstico y la página me ha advertido, algo nuevo para mí, que antes debía calificar mi pronóstico anterior como acertado, fallado o nulo. Me he equivocado :-\  y lo he marcado como fallado cuando en realidad fue nulo. Agradeceria que, si aún es posible, algún moderador corrigiese mi error.

El pronóstico a corregir corresponde al partido de la Ligue2 del pasado sábado 15 entre el Lens y el Auxerre, que terminó 0-1 en la primera parte. Y el pronóstico era "1ª mitad - Línea de gol: menos de 1.0", que resultó nulo. Aquí dejo el enlace al mismo.

Y aquí se puede consultar el resultado del partido.

Muchas gracias, y perdón por las molestias :-[.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:41
Buenas noches,

Iba a escribir mi tercer pronóstico y la página me ha advertido, algo nuevo para mí, que antes debía calificar mi pronóstico anterior como acertado, fallado o nulo. Me he equivocado :-\  y lo he marcado como fallado cuando en realidad fue nulo. Agradeceria que, si aún es posible, algún moderador corrigiese mi error.

El pronóstico a corregir corresponde al partido de la Ligue2 del pasado sábado 15 entre el Lens y el Auxerre, que terminó 0-1 en la primera parte. Y el pronóstico era "1ª mitad - Línea de gol: menos de 1.0", que resultó nulo. Aquí dejo el enlace al mismo.

Y aquí se puede consultar el resultado del partido.

Muchas gracias, y perdón por las molestias :-[.

Ya lo tienes cambiado.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 10:20
Ya lo tienes cambiado.

Un saludo.

Mil gracias, Charly. Prometo prestar más atencion la próxima vez.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2017, 12:05
Hola, soy Ribot!
Ayer en el partido Mónaco-Dormund puse un prono que marcaba Mbappe. Resulta que marcó el primer gol y me lo ponen como fallado. Por favor, revísenlo.
Un saludo y muchas gracias.
Ribot

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 12:42
Hola, soy Ribot!
Ayer en el partido Mónaco-Dormund puse un prono que marcaba Mbappe. Resulta que marcó el primer gol y me lo ponen como fallado. Por favor, revísenlo.
Un saludo y muchas gracias.
Ribot

Hola, el propietario del pronóstico tiene que haberse equivocado a la hora de corregir. Ya lo he cambiado.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 03:14
Buenas noches , quisiera saber si me han enviado el premio correspondiente al concurso Typster league del mes de marzo , no veo que me lo hayan concedido . Otra cosa que también les quiero comentar es que en el concurso patrocinado por Bwin introducí por error un falso nombre de usuario , soy el usuario " xerafi1 " y no " xerore " como figura erroneamente . Le ruego por favor que se me corrija . Muchas gracias por todo , perdón por las molestias , un cordial saludo .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 10:05
Buenas noches , quisiera saber si me han enviado el premio correspondiente al concurso Typster league del mes de marzo , no veo que me lo hayan concedido . Otra cosa que también les quiero comentar es que en el concurso patrocinado por Bwin introducí por error un falso nombre de usuario , soy el usuario " xerafi1 " y no " xerore " como figura erroneamente . Le ruego por favor que se me corrija . Muchas gracias por todo , perdón por las molestias , un cordial saludo .

Buenos días. En Marzo ganaste un premio de 10€ categoría aspirantes que debía ser abonado en Bet365. El premio ya debió ser abonado más o menos el dia 21 de Abril. No olvides mirar en el apartado de miembros, en ofertas, ya que estos premios suelen abonarlos como un código de bono que hay que canjear y si no miras ahí pasa inadvertido.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:46
Hola me gustaria saber como puiedo hacer para pronosticar el ganador de un partido de futbol + over, porque hice mi primer pronostico pero solo pude poner ganador del partido porque no estaba la opcion para colocar ambas y si ponia "otras" y escribia manualmente el pronostico que queria hacer me pedia cuota de casa de apuestas (ya que no me la traia actualmente al no ser una predefinida del menu) y no podia ponerla manulamente ni enviar el pronostico.
Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 09:17
Hola me gustaria saber como puiedo hacer para pronosticar el ganador de un partido de futbol + over, porque hice mi primer pronostico pero solo pude poner ganador del partido porque no estaba la opcion para colocar ambas y si ponia "otras" y escribia manualmente el pronostico que queria hacer me pedia cuota de casa de apuestas (ya que no me la traia actualmente al no ser una predefinida del menu) y no podia ponerla manulamente ni enviar el pronostico.
Muchas gracias

Buenas,

No se pueden realizar dos pronósticos al mismo evento y mismo mercado. Tienes más información aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 18:07
buenas tardes, no encuentro la forma de poner el acertado/fallado en mi pronostico, voy a pagina personal y debajo de 0% aciertos 0% yield en listado de pronosticos de julio sale ahi el que hice, es en esa pagina para ponerlo o en otra ?? lei en una respuesta sobre lo mismo que habia como un boton donde esta o como es??
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.