Skip to main content
 

Nuevo listado de pronosticadores
1 2
(Leído 7324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:15
Estimados usuarios,

Hemos actualizado notablemente el listado de pronosticadores añadiendo nuevas funciones y servicios.

A simple vista podréis ver los datos estadísticos de cada pronosticador junto con su gráfica de evolución del %Yield a lo largo del mes en curso.

Podéis filtrar por Mes, Año, deporte, Tipo de pronósticos (Propios de cada usuario, los que sigue o todos).

Los listados se agrupan por rango de los pronosticadores. Tipsters de OT, pronosticadores Premium, pronosticadores expertos, Altruistas, Otros y Favoritos.



Novedad.  Favoritos: Con esta nueva funcionalidad podréis elegir vuestros usuarios favoritos, haciendo click sobre la estrella al lado de su nombre.

Una vez que tengáis pronosticadores favoritos podeis listarlos en Favoritos para comparar sus estadísticas y en “buscar pronósticos” veréis sus pronósticos con un fondo amarillo para que se resalte sobre el resto.



Es importante indicar que por la complejidad de la programación las combinadas no se tienen en cuenta en las estadísticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:39
madre mia que pasada!! Otro aporte más que hace que esto crezco, además esto facilita a la hora de saber como se ha desarrollado un mes y a quien seguir. Muchas gracias y enhorabuena por el gran currele cracks! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:44
Si señor!!  A meter favoritos ya!!

Grandes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:55
Un puntazo lo de favoritos!! Esto cada día mejora mas y mas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:01
Si señor!!  A meter favoritos ya!!

Grandes!

Que gran mejora! Te hicieron caso :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:27
Espectacular sí señor! Grandes ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 09:00
Si señor!!  A meter favoritos ya!!

Grandes!

Que gran mejora! Te hicieron caso :D

era muy importante, para no perder el tiempo.

Otra cosa, que seguro que tambien es fácil de hacer para los informáticos.

No podeis poner el total del año?? sin tener que ir mes a mes??  Total, enero, febrero,marzo.... etc
, esto si que es interesante, para ver la evolución a largo plazo, sin tener que ir mes a mes sumando y restado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 10:22
Ya sé que no participo mucho en el foro, pero miro los pronostico de algunas personas y desde mi opinión me gustaba más el antiguo para mirar algunos datos, como cantidad de pronosticos, ordenar, etc, no sé si sería posible poner otro enlace a como se hacía antiguamente.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 11:05
Ya sé que no participo mucho en el foro, pero miro los pronostico de algunas personas y desde mi opinión me gustaba más el antiguo para mirar algunos datos, como cantidad de pronosticos, ordenar, etc, no sé si sería posible poner otro enlace a como se hacía antiguamente.

Gracias.
lo que pides ya lo tienes, le das a estadísticas de cada uno y listo, lo pone  a la derecha
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 11:23
No me refiero a eso, con el modelo anterior se podía tener una visa de todos los pronosticadores, independientemente del tipo que fueran, se podían ordenar por número de pronósticos, yield, etc.

Por ejemplo yo podía buscar los pronosticadores que tenían más yield y ordenarlos, ahora no se puede.

No sé si me he explicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 11:55
La antigua versión sigue estando operativa en el siguiente enlace:


http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/ranking.php
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 11:55
No me refiero a eso, con el modelo anterior se podía tener una visa de todos los pronosticadores, independientemente del tipo que fueran, se podían ordenar por número de pronósticos, yield, etc.

Por ejemplo yo podía buscar los pronosticadores que tenían más yield y ordenarlos, ahora no se puede.

No sé si me he explicado.
ya, pero vamos, eso es una tontería, que alguno coge buena racha y te sale de los primeros, pero al final de los meses es de los últimos,
a mi me interesa más a largo plazo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:02
La antigua versión sigue estando operativa en el siguiente enlace:


http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/ranking.php

Muchisiiiiimasssss gracias, yo con estas estadísticas me manejo mucho mejor para ver a quien siguo y a quien no.

Admin no sé tu nombre, pero muchas gracias, lo pongo en favoritos, pero no estaría mal dar las dos opciones o hacer algo para que no se pierda.
_____________________________________________________________________

Jaiteiro, en eso tienes razón, sobre todo al principio de mes pasa eso, pero a mi para comparar me valía mejor la antigua manera.

Con esto no digo que la nueva sea mala, la veo muy bien, pero para ciertas cosas a mi me gusta más la antigua.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:50
Si señor!!  A meter favoritos ya!!

Grandes!

Que gran mejora! Te hicieron caso :D

era muy importante, para no perder el tiempo.

Otra cosa, que seguro que tambien es fácil de hacer para los informáticos.

No podeis poner el total del año?? sin tener que ir mes a mes??  Total, enero, febrero,marzo.... etc
, esto si que es interesante, para ver la evolución a largo plazo, sin tener que ir mes a mes sumando y restado


Seria muy interesante, no ya estadisticas del año , si no tener SIEMPRE  historial completo de cada usuario desde el inicio del software

Aunque se verian tal cantidad de sorpresas negativas que no se hasta que punto seria conveniente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 13:41
No me refiero a eso, con el modelo anterior se podía tener una visa de todos los pronosticadores, independientemente del tipo que fueran, se podían ordenar por número de pronósticos, yield, etc.

Por ejemplo yo podía buscar los pronosticadores que tenían más yield y ordenarlos, ahora no se puede.

No sé si me he explicado.
ya, pero vamos, eso es una tontería, que alguno coge buena racha y te sale de los primeros, pero al final de los meses es de los últimos,
a mi me interesa más a largo plazo.

Es así como dice jaiteiro, o sino alguno puede tener un gran mes meterse en pronosticador premium, y luego 10 meses seguidos en rojo que también se ha visto de eso.
Lo más importante son las estadísticas a lo largo de los meses, estaría genial que se pudiera implementar algo así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.