Skip to main content
 

Una pregunta
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2018, 16:07
No se di es aqui o donde es lo tengo que poner.para ver el correo que me registre y la cuenta que di en el concurso de apuestas delaliga tipters donde se mira en que seccion se puede ver mi cuenta y perfil?.esque no se que nik di para la liga tiptes que avua que dar un nik de la casa de apuestas que estas registrado.un saludo y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2018, 16:19
Ya me di cuenta y ya puse el nik de willihamhill la demarcaapuestas no la tengo porque me di de baja de esa casa.me di de baja si no la tengo pasa algo,? O con la de willihamhill solo vale?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2018, 19:03
Ya me di cuenta y ya puse el nik de willihamhill la demarcaapuestas no la tengo porque me di de baja de esa casa.me di de baja si no la tengo pasa algo,? O con la de willihamhill solo vale?

Hola. Lo único que pasa es que si re correspondiera premio en MarcaApuestas  tu premio pasaría al siguiente.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 19:47
Ya me di cuenta y ya puse el nik de willihamhill la demarcaapuestas no la tengo porque me di de baja de esa casa.me di de baja si no la tengo pasa algo,? O con la de willihamhill solo vale?

Hola. Lo único que pasa es que si re correspondiera premio en MarcaApuestas  tu premio pasaría al siguiente.

Un saludo
ok y gracias un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.