Skip to main content
 

Presentación
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 08:23
Buenos días, después de un tiempo leyendo este estupendo foro me he animado a registrarme para participar y aprender mejor este complejo mundillo de estadísticas y datos que son los pronósticos.
Me picó el gusanillo de las apuestas hace un tiempo y ya he podido ir comprobando de la experiencia y de leeros lo tremendamente metódico y meticuloso que resulta hacer pronósticos adecuados.

Espero crecer como jugador durante mi experiencia aquí e iré aportando mi granito en la medida de lo que pueda.Y también compartir experiencias y pedir consejos en la pelea cotidiana buscando nuestro color favorito.

Un saludo muchachada, y a pintar de verde la vida!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 08:53
Buenos días, después de un tiempo leyendo este estupendo foro me he animado a registrarme para participar y aprender mejor este complejo mundillo de estadísticas y datos que son los pronósticos.
Me picó el gusanillo de las apuestas hace un tiempo y ya he podido ir comprobando de la experiencia y de leeros lo tremendamente metódico y meticuloso que resulta hacer pronósticos adecuados.

Espero crecer como jugador durante mi experiencia aquí e iré aportando mi granito en la medida de lo que pueda.Y también compartir experiencias y pedir consejos en la pelea cotidiana buscando nuestro color favorito.

Un saludo muchachada, y a pintar de verde la vida!!
Bienvenido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.