Skip to main content
 

nuevo por aqui
1
(Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2021, 01:25
Hola gentecilla,

aunque no soy nuevo en el mundo de las apuestas si lo soy por estos lares,que frecuento cada vez con mas asiduidad.Asique he pensado en hacer oficial mi registro para intentar devolver un poco a esta comunidad de todo lo que me ha dado estos ultimos meses.
Espero poder ayudar y sumar mi granito de arena mientras aprendo de los hachas que hay por aqui.

GL!!!:)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2021, 15:40
Hola, bienvenido! Espero que podamos intercambiar buenos tips por aquí. Este camino es de aprendizaje mutuo, aquí estoy, por si las dudas ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2021, 14:52
Yo también soy nuevo por aquí, espero aprender y pasarlo bien con moderación.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2021, 11:35
Holaa, bienvenido a los dos, siempre ando activo aquí pero me perdi esto. Quiero aprovechar para invitarlos a mi canal de Telegram, la verdad es q recien empiezo y soy principiant pero me seria genial si me apoyan https://t.me/Mattybetpicks   igual si tienen su canal, me lo dejan aquí y los sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.