Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 27 de Febrero de 2007, 14:56 » |
|
Estimados usuarios, Ladbrokes, en colaboración con Apuestasdeportivas.com, patrocinará el apartado de premios de nuestro foro a partir del mes de Marzo. Ladbrokes repartirá 200 Euros mensuales entre todos los usuarios que más mensajes hayan escrito en el foro durante ese período, mensajes con valor y ánimo de ayudar a los demás, repartidos de la siguiente forma: 10 premios de 20 Euros Los agraciados dispondrán de este premio en saldo en su cuenta de Ladbrokes y dicho saldo deberá ser usado únicamente para apostar. Los ganadores de cada mes se publicarán en este apartado durante la primera quincena del mes siguiente. Estamos muy agradecidos con Ladbrokes por patrocinarnos el foro con este concurso y lo último que pretendemos es incordiarlos mandándoles varios mails al mes con la información de los usuarios Ladbrokes que han ganado su premio. Solo mandaremos un mail a nuestro contacto en Ladbrokes el dia 10 de cada mes con los usuarios que hayan rellenado el formulario con su usuario de Ladbrokes. Por favor, rellenar el formulario AQUÍ. Si aún no tienes cuenta en LADBROKES, registrate haciendo CLICK Click AQUI!!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 10:36 por charly »
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2010, 11:02 » |
|
Durante los meses de Julio y Agosto no habrá premio Ladbrokes.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 00:16 » |
|
Vuelven los premios Ladbrokes al finalizar el mes de Septiembre.
Mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
Sito
Amateur en apuestas

Aplausos: 10
Antiguo nick -> Tr3s
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2011, 19:27 » |
|
Para que me quede claro, digamos que cada mensaje escrito en el mes de marzo en cualquier subforo, sería una tarjetita, y de todas esas tarjetitas, se cogen 10 al azar, ¿no?. Jejeje, mira que ser el único que pregunta en este hilo desde que se abrió hace 4 años...jajajja Y de paso, gracias al foro y gracias a Ladbrokes por hacer posible este premio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2011, 02:19 » |
|
Para que me quede claro, digamos que cada mensaje escrito en el mes de marzo en cualquier subforo, sería una tarjetita, y de todas esas tarjetitas, se cogen 10 al azar, ¿no?. Jejeje, mira que ser el único que pregunta en este hilo desde que se abrió hace 4 años...jajajja Y de paso, gracias al foro y gracias a Ladbrokes por hacer posible este premio  Aunque es un mensaje en broma pero para que no pueda inducir a error a algún usuario nuevo que no sepa que somos unos cachondos especifico  En absoluto hay correlatividad entre número de mensajes posteados en el foro y entrar en estos premios. Lo que miden los gestores del canal es algo más completo: la utilidad aportada al foro ¿ ok? Obviamente un usuario puede meter 70 mensajes en un mes y que entre todos hayan aportado una utilidad pequeña y otro con 20 o 25 han sido de mayor utilidad para los usuarios.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
Sito
Amateur en apuestas

Antiguo nick -> Tr3s
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2011, 14:45 » |
|
Para que me quede claro, digamos que cada mensaje escrito en el mes de marzo en cualquier subforo, sería una tarjetita, y de todas esas tarjetitas, se cogen 10 al azar, ¿no?. Jejeje, mira que ser el único que pregunta en este hilo desde que se abrió hace 4 años...jajajja Y de paso, gracias al foro y gracias a Ladbrokes por hacer posible este premio  Aunque es un mensaje en broma pero para que no pueda inducir a error a algún usuario nuevo que no sepa que somos unos cachondos especifico  En absoluto hay correlatividad entre número de mensajes posteados en el foro y entrar en estos premios. Lo que miden los gestores del canal es algo más completo: la utilidad aportada al foro ¿ ok? Obviamente un usuario puede meter 70 mensajes en un mes y que entre todos hayan aportado una utilidad pequeña y otro con 20 o 25 han sido de mayor utilidad para los usuarios. Pues muchas gracias JesusBenavides por aclararlo. Porque la verdad, yo no estaba de broma, jejeje, es que realmente no sabía como funcionaba  . Entonces, digamos que Admin o entre los moderadores se eligen a los 10 usuarios que ellos crean han sido más útiles al foro en cada mes, ¿no?. Si es así, todo OK  . ¿O la elección se hace de otra manera ? Perdona si soy un poco torpe, pero prefiero preguntar a callarme y sentirme más tonto aún xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2011, 18:44 » |
|
Para que me quede claro, digamos que cada mensaje escrito en el mes de marzo en cualquier subforo, sería una tarjetita, y de todas esas tarjetitas, se cogen 10 al azar, ¿no?. Jejeje, mira que ser el único que pregunta en este hilo desde que se abrió hace 4 años...jajajja Y de paso, gracias al foro y gracias a Ladbrokes por hacer posible este premio  Aunque es un mensaje en broma pero para que no pueda inducir a error a algún usuario nuevo que no sepa que somos unos cachondos especifico  En absoluto hay correlatividad entre número de mensajes posteados en el foro y entrar en estos premios. Lo que miden los gestores del canal es algo más completo: la utilidad aportada al foro ¿ ok? Obviamente un usuario puede meter 70 mensajes en un mes y que entre todos hayan aportado una utilidad pequeña y otro con 20 o 25 han sido de mayor utilidad para los usuarios. Pues muchas gracias JesusBenavides por aclararlo. Porque la verdad, yo no estaba de broma, jejeje, es que realmente no sabía como funcionaba  . Entonces, digamos que Admin o entre los moderadores se eligen a los 10 usuarios que ellos crean han sido más útiles al foro en cada mes, ¿no?. Si es así, todo OK  . ¿O la elección se hace de otra manera ? Perdona si soy un poco torpe, pero prefiero preguntar a callarme y sentirme más tonto aún xD Ya digo que el concepto es utilidadY hay veces que 2 o 3 problemas de usuarios con su cuenta de apuestas para los que dé solución otro usuario con 3 mensajes se puede considerar de mayor utilidad que 25 mensajes animando a los pronosticadores (que también está fabuloso animar a los pronosticadores pero entiéndeme). Logicamente el tema de los picks colocados aunque cuenta pero tampoco es decisivo para este premio para este premio, pues es en el premio patrocinado por Interapuestas en el que se premia integramente y exclusivamente la labor posteando picks. Hombre, hay veces que un usuario que sus picks han sido valiosísimos y no ha podido entrar entre los premios por Interapuestas por que el nivel estaba altísimo recibe premio aquí ,pero más bien este premio premia valga la redundancia las aportaciones en lo que no es postear picks. No sé, si por ejemplo se postea un video musical tiene bastante utilidad por que esos hilos tienen muchísimas visitas y muchos usuarios difrutan como enanos con los videos musicales. Pero logicamente si tú posteas un video musical y otro usuario le da la solución a un compañero en sus cuitas para tramitar un reintegro pues reporta mayor utilidad lo segundo.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 18:46 por JesusBenavides »
|
|
|
|
|
Sito
Amateur en apuestas

Antiguo nick -> Tr3s
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2011, 23:33 » |
|
Si si, si lo entiendo perfectamente, y lo comparto, jajaja, no tenias que haberte pegao esa parrafada, que estoy de acuerdo contigo xD Simplemente que como no se especifica en las bases, quería tenerlo claro  Saludos, y gracias por tus respuestas, me son de mucha utilidad , jajajajaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
correaboy
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 6
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2011, 03:55 » |
|
Gracias Jesus por la explicación tampoco entendía muy bien el funcionamiento de este concurso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRJ14
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2012, 16:46 » |
|
Voy a probar este concurso a ver que tal!gracias a todos por los comentarios que han hecho que se aclare un poco mas el fin de este concurso,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2012, 18:32 » |
|
Voy a probar este concurso a ver que tal!gracias a todos por los comentarios que han hecho que se aclare un poco mas el fin de este concurso,saludos.
Hombre, yo diría que no le podemos llamar concurso. Es más bien un aliciente para hacer aportaciones de utilidad en el foro, pero tampoco se trata de que estamos compitiendo a ver quién da un número mayor de respuestas a preguntas, y quién se le ve más en el foro durante un mes, jejej. Aquí no competimos, como en lo de betclic, bwin y el concurso de pronosticadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2012, 10:41 » |
|
Me temo que el de betclic ya no existe Jesús 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2012, 18:47 » |
|
Me temo que el de betclic ya no existe Jesús  Hombre, ya lo sé. Lo decía para que no entendiera este premio esto como los concursos que sí lo son 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 19:13 por JesusBenavides »
|
|
|
|
|
albatros73
Nuevo en el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2012, 01:50 » |
|
Hola..sigue activo el concurso? Me registrado en esta gran casa de apuestas Lbapuestas y estoy muy contento con las cuotas en vivo. Tambien reseñar que tienen las cuotas muy interesantes,una de las mejores.  Saludos y a pintar muchos verdes. 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 02:05 por albatros73 »
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2012, 13:24 » |
|
Si sigue activo. Aunque mas que un concurso es un premio que se les otorga a los usuarios que mas actividad y colaboración han tenido durante el mes anterior.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|