Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Valencia vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:59 29/03/2021
A cuotas igualadas me lo pensaría pero pagándose las 3 asistencias de Dubi a 2.34 me parece interesante.

Partido clave para el Valencia que debe ganar sí o sí para continuar vivo en la carrera para los playoffs. El pívot montenegrino ya parece totalmente recuperado de la lesión y le van a necesitar a un gran nivel.

En Euroleague promedia 2,4 asistencias y nos daría un balance negativo de 9 overs por 17 unders. Sin embargo hay que decir 7 de estos rojos fueron en las 7 primeras jornadas y la dinámica reciente es positiva y más tratándose de una cuota bastante por encima del par. Tenemos que en 6 de los últimos 7 partidos entre ACB y Euroleague superó la línea incluso repartiendo 5 y 6 asis. Concretamente en Euroleague nos daría 3 overs en los últimos 4 partidos y en siete de los últimos 8 partidos no bajó de las 2 asistencias.

Olympiakos es el quinto equipo que permite más asistencias con un promedio de 18,48 y en el partido de la ida se quedó justo en 2.

Creo que a esta cuota, con la importancia del encuentro y la buena dinámica que lleva Dubi es una apuesta que vale la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.