Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague BC Zenit vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 02/04/2021
Aquí creo que la mejor apuesta era la que ha publicado taskyboo (menos de 18.5-19.5 triples entre ambos) mientras la estaba analizando. Sin embargo esta línea del Zenit, considerando los datos de Asvel, creo que es demasiado larga.

Es cierto que los de Xavi Pascual en las últimas semanas están tirando y anotando bastante de tres superando la decena de tripes en 6 de los últimos 10 partidos y con partidos de 13 y 15 triples. Su media durante la temporada es de 9,42 por partido y nos daría 18 verdes por 12 rojos.

Si me gusta el pick es lógicamente por el Asvel. Hemos entrado varias veces durante la temporada a unders de sus rivales en triples intentados, mercado que quitaron hace algunas jornadas. En las últimas fechas les han tirado más pero justo coincide con que se han enfrentado a los 3 que intentan más triples. Si nos centramos en los anotados tenemos unos datos muy muy buenos para esta línea.

La media de triples anotados de sus rivales durante la temporada es de 6,77 por partido, claramente lejos de la línea. El balance de verdes-rojos es buenísimo con 29 unders por tan solo 2 overs, siendo ambos overs con justo 11 y altos porcentajes.

La tendencia del Zenit me hace no subir el stake pero creo que es una apuesta que se puede probar. En el partido de la primera vuelta tan solo anotaron 4 triples intentando 20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.