Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Valencia
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 26/03/2021
Nos vamos a Tenerife en este partido que enfrenta al Lenovo Tenerife con Valencia Basket. Poco que añadir a lo expuesto por el compañero makinaja. Yo prefiero buscar más cuota con este corto hándicap.

Partido que enfrenta al cuarto contra el quinto de la ACB. Tenerife, como ya he comentado varias veces, está haciendo una gran temporada y marchan cuartos en la tabla con un gran balance de 19-5, habiendo perdido tan solo dos veces como local esta temporada. Valencia por su parte está justo detrás (y con dos partidos menos) de los tinerfeños con 17 victorias y 9 derrotas.

El motivo principal que me anima a entrar al pick, además del nivel del CB Canarias, es la situación de los valencianos. Los taronja están inmersos en la lucha para los puestos de Playoffs de la Euroleague y deben priorizar totalmente dicha competición ya que no llegar a la fase eliminatoria sería una gran decepción para un proyecto con grandes aspiraciones.

Así pues, aunque no vayan a regalar ni muchísimo menos este partido, creo que lo lógico es que tengan la mente no tan puesta como en otras circunstancias. Y es que además la semana que viene tienen doble jornada enfrentándose a Olympiakos el miércoles y al Alba el viernes. Además hay que contar que, a pesar de que fueron importantes en el partido de ayer y se les vio a buen nivel, tanto Tobey como Dubi y Van Rossom (sobre todo los interiores) arrastraban dolencias físicas y espero que Ponsarnau les de bastante descanso en este partido de ACB. No tendría sentido que forzara jugándose la temporada la próxima semana.

Y del Tenerife poco que añadir a lo comentado en otros picks. Equipo que personalmente me gusta bastante y que practica un juego muy equilibrado. Tienen un roster completo y con soluciones tanto ofensivas como defensivas que les convierten en un equipo a tener en cuenta. Como ha comentado Yusta en un entrevista previo, es un partido importante para los canarios quedar entre los 4 primeros y lograr ser cabeza de serie. Si ganan se pondrían 3 victorias por encima de Valencia y con dos partidos más, lo que sería un gran colchón respecto las valencianos para encarar el final de temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.