Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 14/01/2023
Partido correspondiente a la 20ª jornada de Premier League inglesa entre Tottenham y Arsenal que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que es una línea un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Tottenham sigue en la disputa por entrar en Champions y competir lo mejor posible. Y aunque el juego no sea el mejor, con Antonio Conte todos dan lo mejor. Se han reforzado bien para mejorar la plantilla, pero realmente solo Perisic está siendo titular ya que Richarlison ha estado más tiempo lesionado que jugando. Me gusta la idea de Conte que vaya donde vaya muere con su estilo de 1-3-4-3 (o 1-3-4-2-1) con una buena salida de balón sobretodo de la mano de Dier y Romero. Al centro del campo indiscutible Hojbjerg junto con Betancour, y arriba la pareja Son y Kane junto con el recuperado Kulusevski o Richarlison. Además ahora parece que cuente con Bryan Gil, que es un jugador aprovechable. Promedia una posesión que llega hasta el 51,3% en Premier y vienen de vencer en copa de forma ajustada al Portsmouth de League One. Las bajas para este partido son: Lucas Moura con las dudas de Richarlison, Bentancur, y Bissouma.

Arsenal continua imparable y solo la buena defensa del Newcastle con la mala suerte impidió seguir sumando de 3 en 3. Cada vez más convencidos que puede ser campeones por sus buenas actuaciones, deberán hacer un gran partido para conseguir la victoria. A parte de los resultados, el juego, la confianza y el ambiente que rodea al conjunto gunner es perfecto. Y eso es sobre todo a la confianza depositada en Arteta. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, saliendo con la pelota jugada pero sin complicarse la vida, sobre todo cuando van por delante en el marcador e intentan salir a la contra. Promedian una posesión del 57,1% y vienen de ganar en copa al Oxford con muchos suplentes. Las bajas para este partido son: Gabriel Jesús y Nelson.

Por eso vamos con que Cristian Romero, defensa de 24 años del Tottenham y campeón del mundo con Argentina, que destaca por su seguridad y buena colocación, sin que le queme el balón a la hora de empezar a jugar, haga menos de 61 pases. Promedia 58.3 pases y nos dejaría 4 verdes y 5 rojos (Palace, Aston Villa, United con marcador en contra, Everton, Southampton). Estuvo de suplente en el partido de copa y si no fuese titular, la apuesta sería nula.

En el partido de ida el resultado fue 3-1 con la expulsión de Emerson en el minuto 62 con el marcador de 2-1 y hasta ese momento Romero había hecho 29 pases, para un total de 34. La posesión debería estar algo favorable al Arsenal, sobre un 45-55. Es un derbi y no creo que el Arsenal lo tenga sencillo para adelantarse en el marcador muy pronto. Lo que más me extraña es que hayan subido la línea de pases de Romero y haya bajado la de Dier, que suele ser quien saca la pelota. Creo que los datos no son los más favorables, pero vemos que los rojos ha sido frente a equipos con mucha menos posesión que el Arsenal. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Romero hace menos de 61 pases (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.