Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Arsenal
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/02/2023
Partido correspondiente a la 22ª jornada de Premier League inglesa entre Everton y Arsenal que se disputará el sábado a las 13:30 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que es una línea un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Everton va de mal en peor, hasta tal punto que estrenan entrenador. Y es el bueno de Sean Dyche, ex entrenador del Burnley con el que no pudo obrar el milagro de salvarse. Su estilo no es el más bonito pero sí que es bastante competitivo. Veremos si con estos jugadores a los que yo no veo tan malos para estar penúltimos, puede obtener mejores resultados que Lampard, que ya dije que me gustaba y que no acabaría la temporada. Solía usar un 1-4-4-2 sin jugar demasiado la pelota y buscando juego más directo, intentando recibir pocos goles pero veremos que pasa. La plantilla tiene jugadores importantes como, Pickford, Coady, Tarkowski, Patterson, Gueye, Onana, Iwobi, McNeil, Gray, Maupay o Calvert-Lewin. Promedian una posesión del 46,3% y acumulan 10 partidos sin ganar. Las bajas para este partido son: Garner, Patterson, Keane, Towsend y la duda de Godfrey.

Arsenal va muy en serio. Buena plantilla, buen entrenador, buena planificación y gran ambiente en los Gunners. Si le unimos los fichajes de Trossard, Jorginho y Kiwior pues a competir contra cualquiera. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, saliendo con la pelota jugada pero sin complicarse la vida, sobre todo cuando van por delante en el marcador e intentan salir a la contra. Promedian una posesión del 57,1%, y aunque vienen de una derrota en FA Cup con muchos suplentes, en Premier solo han perdido 1 partido. Las bajas para este partido son: Gabriel Jesús, Nelson, Elneny con la duda de Smith Rowe y Thomas Partey.

Por eso vamos con que Idrissa Gueye, centrocampista de 33 años del Everton, que destaca por su excelente trabajo para el equipo, sin ser torpe con los pies, hace menos de 39 pases. Promedia 42,1 pases dejando 7 verdes y 7 rojos (todos previsibles excepto contra el Newcastle que hizo 66). Veremos si el cambio de entrenador nos beneficia ya que me parece que su estilo es más defensivo y para sumar en este partido debería estar replegados e intentar aprovechar algún error del rival o acción a balón parado que tan bien trabajaba Dyche, si no recuerdo mal. A pesar de su exuberancia física, únicamente ha terminado 5 partidos. Si no jugase de inicio, apuesta nula.

Creo que la posesión debe estar 35-65 o algo más, a no ser que se adelante el Arsenal muy pronto, aunque incluso así, siguen jugando a tener la pelota y presión alta, que tan buenos resultados les está dando. En el caso los datos están más igualados pero creo que si vemos los partidos rojos, es una línea con valor y merece la pena probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gueye hace menos de 39 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar los posibles centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.