Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Chelsea vs Arsenal
1
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:32 27/05/2019
Stake 1,5

Bueno pues vamos a ir cerrando el mes, vamos a buscar entradas y muchas, concretamente 36, estaba dudando si subirla o no ya que la llevo a 1,90, y he visto que alguien ha metido al under y se ha quedado en 2,1, asi que no me lo pienso más a esa cuota le veo valor.

Precaución que son muchas entradas.

Los dos equipos se juegan todo, es un titulo y a todo jugador le gustaría ganarlo además para el Arsenal de ganarlo le da acceso a la UCL.

No me voy a enrollar mucho, voy con la estadística:

Al tratarse d euna final, no hay local ni visitante, por lo que voy a poner las estadísticas totales de los dos conjuntos, aunque yo creo que se asemejan más a las locales de ambos conjuntos:

CHELSEA ha promediado en la liga 16,55 entradas y concede 8,68 para un total de 35,23

ARSENAL 6,03 a favor y ,82 en contr para un total de 32,85

La media de ambos 34,04

Vamos a analizar los partidos de ambos conjuntos frente a los grandes en Inglaterra:

CHELSEA:

30 vs United

50 vs Liverpool

50 vs Tottenham

34 vs City

48 vs Arsenal

47 vs City

27 vs Tottenham

33 vs United

28 vs Liverpool

30 vs Arsenal

MEDIA: 37,7 con 4 verdes y 6 rojos

ARSENAL

37 vs United

38 vs Tottenham

22 vs City

48 vs Chelsea

34 vs Liverpool

27 vs United

48 vs Tottenham

33 vs Liverpool

30 vs Chelsea

28 vs City

MEDIA: 34,5 con 4 verdes y 6 rojos

Al tratarse de una final y que a nadie le vale el empate creo que van a poner mucha intensidad y espero que se traduzca en entradas

Para acabar vamos a ver las finales recientes en distintos paises:

Final copa españa: 38

Final copa Alemania 39

Final FA CUP 38

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.