Skip to main content
 

Internacional : Copa América Femenina: Chile vs Bolivia:
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:18
Internacional - Copa América Femenina 17-09-2014 00:00

Chile vs Bolivia

s
Pronóstico:
Chile - Mitad con mayor nº de goles - 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
3ª jornada en el Grupo B. Se disputa en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca (Ecuador).


He estado pensando en el handicap de Chile -2.5 a 1.8, que también me agrada y creo que también llevaré con satke bajo, aunque no lo publique aquí.
Pero esta apuesta también me parece interesante y finalmente me decido por ella. Son 3 opciones y se trata de acertar cuando meterá Chile más goles en el partido: en la 1ª mitad, en la 2ª mitad o mismo nº de goles en ambas mitades.


Chile arrancó de manera inmejorable el torneo derrotando a Argentina por 1-0. Estando Brasil en el grupo y con sólo 2 plazas para semis, ese triunfo les ha puesto en ventaja para clasificarse. Ventaja que deben ahora tratar de ratificar en sus duelos ante Bolivia y Paraguay (jugando con Brasil entre medio de ellos).
Podemos destacar en la selección a su portera, Christiane Endler, que juega en el Chelsea inglés, dentro de una selección joven pero con mucha experiencia.

Bolivia por contra ha empezado como la peor selección en el campeonato. Bien es cierto que se ha enfrentado a Brasil y a Argentina. Pero ha caído en todo caso con contundencia en ambos partidos por idéntico marcador, 6-0.

Chile dejó una grata imagen en su debut y llega al partido tras descansar en la segunda fecha del grupo. Bolivia llega de dos goleadas y jugando de inicio con 7 de las 10 jugadoras de campo en ambos partidos.

Se da el caso de que en el primer tiempo de sus partidos anteriores Bolivia encajó 2 goles ante Brasil y ninguno ante Argentina, encajando 4 y 6 respectivamente en el 2º tiempo.
Se le están haciendo largos los partidos a las bolivianas y por eso pienso que este partido puede llevar un desarrollo similar, anotando las chilenas mayor número de goles en los segundos 45 minutos. En los últimos 20 minutos de sus partidos en esta Copa América las bolivianas han encajado 5 de esos 12 goles.


En Marzo de 2014, en los Juegos Odesur, ganó Chile por 2-0, 1 gol en cada tiempo.

Ante esta cuota y pese a ser un mercado especial, pero teniendo los antecedentes que tenemos en este torneo y viendo que a Bolivia se le están haciendo largos los duelos (además de que tras dos goleadas se supone que saldrán hoy de inicio con ganas de luchar y evitar otra) me voy con que las chilenas anotan más goles en la 2ª parte del partido.



Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:33
Te sigo con los 2 pronosticos.
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 01:47
Hoy la suerte esta de nuestro lado..dios es justo ;Da..aplauso crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 02:07

Chile vs Bolivia
17-09-2014 00:00


Chile - Mitad con mayor nº de goles - 2ª mitad

2.1
3ª jornada en el Grupo B. Se disputa en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca (Ecuador).He estado pensando en el handicap de Chile -2.5 a 1.8, que también me agrada y creo que también lle ...
Chile 3 (Lara (p) 26', Guerrero 62', Zamora 92') - Bolivia 0


Ayer un gol de penalti en el último minuto nos dio un rojo. Hoy un gol en el último minuto nos da un verde. Curioso.

1 gol chileno, marcado por Francisca Lara de penalti, en la 1ª mitad por los 2 goles marcados en la 2ª parte. Esto nos da el verde

Ese gol postrero de Daniela Zamora puso justicia a un resultado que se quedaba algo corto. Bolivia no buscó su gol hasta que no se vio 2-0 abajo. Chile tuvo para haber marcado antes pero bajó algo los brazos en la recta final. Perecía que terminaría así pero Zamora quería su gol (lo había tenido cerca en el 77') y al final lo logró.


Verde también el Chile -2.5 a cuota 1.8. Como dije en la explicación no lo publicaba por aquí pero también era una línea interesante. No lo publiqué más que nada por el tema del límite diario de picks, siendo que mañana hay bastantes partidos europeos de selecciones femeninas y no quería "pillarme los dedos" por si acaso y dejarme opciones abiertas (las use luego o no).



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.