Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Colorado Avalanche vs Chicago Blackhawks:
1
(Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 27-11-2014 03:00

Colorado Avalanche vs Chicago Blackhawks

s
Pronóstico:
Blackhawks RT (60' - 1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la NHL. Se disputa en el Pepsi Center de Denver, Colorado (EEUU).


Los Avs, 8-9-5, llegan de ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Los dos últimos partidos con remontadas levantando un 1-3 y un 3-0. Y coincidiendo con el cambio de su portero. Varlamov no está por lesión, así que jugaba Berra. Pero tras encajar esos 3 y 3 goles entró en su lugar el rookie Pickard, parando los 42 tiros que enfrentó en esos 2 partidos.
Hoy Pickard será de la partida.

Los Blackhawks, 12-8-1, están de gira como visitantes. Este es su 4º partido y llegan 2-1, tras perder en el último ante los Canucks, 4-1. Un mal partido ese último, pero antes de ello estaban en buena dinámica.
Crawford en la puerta, con 1.98 goles encajados y 92.6% de paradas. Venía de 3 victorias seguidas hasta el partido en Vancouver.


Los Avs vienen en buena dinámica y juegan en casa. Pero tienen bastantes bajas (Varlamov, Tanguay, McGinn, Mitchell, Everberg, Stuart,...) y además Erik Johnson, uno de sus defensas principales, es duda por un golpe recibido anoche. Además vienen de jugar anoche un duro partido en Nashville, lo que les puede pasar factura al faltarles algo de profundidad ahora mismo.
Y la racha de Pickard es impresionante en los dos últimos partidos, pero no espero que dure por siempre. Ante una ofensiva como la de Chicago, que promedia 3.2 goles de visitante y más de 30 disparos, siendo que los Avs reciben de promedio más de 34 tiros en su cancha, creo que Pickard lo tendrá dificil hoy. Además enfrente Crawford es un portero de garantías.


Estadísticas:
-Los Blackhawks están 4-0 este año tras marcar 1 gol o menos en su anterior partido y 1-0 tras perder en su anterior partido por 2 o más goles.
-Los Avalanche están 0-4 ante rivales de su división esta temporada y 2-7 ante un equipo con récord positivo.


Si los de Chicago están a un nivel aceptable y Pickard no sigue parando como si no hubiese un mañana les concedo favoritismo en el duelo de esta noche.



La cuota que veo con más valor es la del tiempo reglamentario. Y es la que publico. En ML la tenéis a 1.55. Los Blackhawks han ganado 4 de 5 tiempos extras esta temporada. Los Avs "sólo" 3 de 8, pero han ganado sus 3 últimos. Lo dejo como dato para que valoréis si os interesa arriesgar con esta cuota, si prefería el ML, o si directamente no lo véis claro ya que es un pick con cierto riesgo.


Stake 1.5




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 14:08

Colorado Avalanche vs Chicago Blackhawks
27-11-2014 03:00


Blackhawks RT (60' - 1X2)

2
Partido de la NHL. Se disputa en el Pepsi Center de Denver, Colorado (EEUU).Los Avs, 8-9-5, llegan de ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Los dos últimos partidos con remontadas levantando un 1-3 y u ...
Colorado 2-3 Chicago

Sin goles en el pirmer periodo. En el 2º, se adelantaron los Avs pero en 2 power plays remontaron los Blackhawks. En el tercero los Avs pusieron el empate, pero a falta de 5'17'' llegó el gol de la victoria visitante.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 14:13
También fue verde el pick de Detroit en RT a cuota 2.00 en Interwetten. Ganaron 5-2 a los Flyers.
Lo comenté por twitter, por aquí no pude dejarlo en el software ya que estaba fuera de plazo y además ya no estaba por el foro en esos momentos para dejarlo aunque fuera escrito en un hilo, como he hecho estos últimos días en esos casos.

Un saludo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:23
Como no puedo ponerla con el software, porque es una cuota mayor que la cuota máxima que tengo permitida para esta última semana, os dejo por aquí una propuesta para esta tarde en esquí alpino.

ASPEN, Slalom femenino;
Comparaciones:
Maria Pietilae-Holmner (vs. Frida Hansdotter), bet365, cuota 3.00, Stake 1

-En este h2h entre suecas veo muy descompensadas las cuotas, que a mi juicio deberían estar algo más igualadas, con Frida de favorita pero no 1.36-3.00.
-En el primer slalom de la temporada, en Levi, Frida fue 2ª y Maria 4ª.
-No obstante los resultados de Maria en Aspen son algo mejores años atrás.
-Ambas parten en la pelea por subir al podio y pienso que cualquiera de las dos puede estar por delante de la otra.
-Ayer en el gigante Maria acabó la 12ª, mientras que Hansdotter no concluyó la 1ª manga.
-Esta cuota por Pietilae-Holmner me parece interesante por todo ello, pese a que Hansdotter mostró el año pasado su regularidad en acabar entre las 3 primeras.

La 1ª manga es a las 18:00(CET) y la 2ª manga a las 21:00(CET).

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 16:30
Vi por twitter la recomendación y me extrañaba no encontrar una explicación y más siendo a esa cuota. Aún así la seguí porque viniendo de Thelo no necesito argumentación, si el Maestro la recomienda, sobra. Al entrar aquí he visto la explicación al pick.
Que vaya bien y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:34
49.95 para Pietilae-Holmner y 50.10 para Hansdotter en la 1ª manga.

15 centésimas de ventaja, así que todo por decidir en la 2ª manga, que será a las 21:00(CET).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:00
Como no puedo ponerla con el software, porque es una cuota mayor que la cuota máxima que tengo permitida para esta última semana, os dejo por aquí una propuesta para esta tarde en esquí alpino.

ASPEN, Slalom femenino;
Comparaciones:
Maria Pietilae-Holmner (vs. Frida Hansdotter), bet365, cuota 3.00, Stake 1


-En este h2h entre suecas veo muy descompensadas las cuotas, que a mi juicio deberían estar algo más igualadas, con Frida de favorita pero no 1.36-3.00.
-En el primer slalom de la temporada, en Levi, Frida fue 2ª y Maria 4ª.
-No obstante los resultados de Maria en Aspen son algo mejores años atrás.
-Ambas parten en la pelea por subir al podio y pienso que cualquiera de las dos puede estar por delante de la otra.
-Ayer en el gigante Maria acabó la 12ª, mientras que Hansdotter no concluyó la 1ª manga.
-Esta cuota por Pietilae-Holmner me parece interesante por todo ello, pese a que Hansdotter mostró el año pasado su regularidad en acabar entre las 3 primeras.

La 1ª manga es a las 18:00(CET) y la 2ª manga a las 21:00(CET).

Un saludo
Han calcado el resultado que tuvieron en el slalom de Levi, Hansdotter 2ª y Pietilae-Holmner 4ª (+0.86).

En la 1ª manga acabó Pietilae-Holmner 4ª, con 15 centésimas de ventaja sobre Hansdotter que fue 6ª.
En la 2ª manga las 5 primeras, que salen al final (en orden inverso) han cometido algún error. Brutal! Gagnon era 5ª y ha terminado 8ª. Y Pietilae-Holmner y Zettel han mantenido su 4º y 3º, porque Maze de 2ª ha pasado a 9ª y Shiffrin de 1ª ha pasado a 5ª. Hosp que había sido 7º se ha levado la prueba y Hansdotter ha mejorado del 6º al 2º lugar, gracias a todo esto y también a realizar una estupenda manga ambas.
De las 5 primeras en la 1ª manga ha sido Pietilae-Holmner la que ha hecho el mejor tiempo en la 2ª bajada, pero sólo siendo 13ª en el global de esta 2ª manga.

Estuvo parejo y abierto, y creo que a cuota 3 valía la pena probarlo, aunque como dije podía caer para cualquiera de las dos el premio. Por cierto, Pietilae-Holmner se ha quedado a 1 décima de entrar en el podio y haber hecho doblete sueco. Al final doblete austriaco (1ª y 3ª), con las suecas 2ª y 4ª.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.