Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:39 16/05/2019
Game 2 de la Final de Conferencia Oeste que se disputa en el Oracle Arena de Oakland, California. Voy con el under de rebotes de Dame Lillard necesitando que no alcance los 5 para el verde. Misma línea en el resto de casas, pero solo he visto que Luckia estime más probable el under.

Dame promedia este curso 4.6 rebotes por noche y tras 80 partidos nos daría 38 verdes y 42 rojos. En lo que llevamos de PlayOffs sube ligeramente a 4.7 aunque los verdes mejoran con 9/13 aciertos. Para hoy me gusta por:

- Por un lado debido al rival, GSW; Y es que Dame defiende a Stephen Curry quien está amenazando en el perímetro casi toda la noche y por lo que el nuestro se verá alejado del aro durante casi todo el partido. De ahí, que en los últimos 10 partidos correspondientes todos a post-temporada, los Warriors sean el equipo que menos rebotes permiten al base rival.

- En las stats podemos ver reflejado este dato con claridad pues Lillard este año nos dejaría 4/4 verdes ante GSW con un promedio de 2.0, secuencia; 2, 1, 2 y 3. Si seguimos mirando para atrás también tenemos buenos datos pues el año pasado fueron otros 3/3 verdes. Y en esta serie ya tenemos otro pues en el Game 1 se quedó en 4 rebotes. Con lo que viene de darnos 8/8 verdes al hilo ante este mismo rival. Decir que en el Game 1, para el que pudiera verlo, los 4 rebotes que atrapó fueron rebotes largos que se dirigieron hacia a él, osea con fortuna.

- Por último y no menos importante, tenemos una información que creo nos es muy positiva; Dame Lillard el otro día le pudimos ver como se tocó la zona posterior del muslo derecho que parecían evidenciar problemas físicos para el de Oakland, y según informaciones de hace un par de horas de Tim MacMahon, seguiría con algo de tensión en la zona de los isquios. Así que, si físicamente no va a estar al 100% pues está claro que tampoco deberíamos verle haciendo un desgaste grande en el rebote, cuando su equipo le necesita a la hora de sumar puntos, además de para un desgaste grande al defender al mayor de los Curry.

Por tanto, sabiendo que se enfrentan a un rival que le alejará del aro en multitud de jugadas y por lo que viene con una tendencia muy positiva de 8/8 aciertos, sumado a que está con problemas físicos en sus isquios, creo que no va a serle fácil llegar a los 5 rebotes esta noche. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2019, 05:18
pues a mi me ha jodido una combinada de 500 euros asiesque nunca mas entro a menos, sea lo que sea, casualidad una vez que te sigo y palmada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.