Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Houston Rockets vs Toronto Raptors
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 25/01/2019
Partido entre Raptors y Rockets que se disputa esta noche en el Toyota Center de Houston, Texas. Voy con el over de rebotes de Serge Ibaka necesitando que logre al menos 8 para el verde, con 7 sería nula. Seré breve pues tengo poco tiempo.

Serge promedia 7.4rpp en 28.6 minutos de juego y tras 46 partidos nos daría 22 verdes, 5 nulos y 19 rojos. Hoy es buena idea por:

- La razón principal es que en los Rockets tienen de baja Capela desde hace 4 encuentros, y por lo que se sitúan como el equipo que más rebotes permiten al pívot rival en los últimos 5 partidos con más de 17 por noche. En esos cuatro partidos el rival ha cogido entre 55-57 rebotes en 3 de ellos, y con bastantes jugadores pasando esta línea y la suya particular, como mejor ejemplo los 24 rebotes que atrapó el jóven Allen de los Nets en esta misma pista.

- Por otro lado Ibaka está siendo muy importante en el puesto de center en su equipo con la baja de Valanciunas, y el jóven Siakam hoy debería estar en el perímetro defendiendo el triple y atento al contraataque, y haciendo que el hispano-congoleño esté con Faried o Hilario, jugadores sin gran rango de tiro, en la zona peleando por los rebotes defensivos.

Así que creo que en este partido probablemente los canadienses manden en el encuentro y con nuestro jugador siendo el principal reboteador del equipo, con lo que se me queda corta esta línea que necesita que supere los 6 rebotes para no perder dinero, y con al menos 8 para el verde. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.