Skip to main content
 

Informe Marzo
1 2
(Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:32



Cantidad apostada: 937.84€
Ganancias: 385.42€
Perdidas: 487.11€
Beneficio: -101,72€
Yield: -10,85%

Apuestas realizadas: 38
Apuestas ganadas: 17
Apuestas perdidas: 21
Apuestas nulas: -
% aciertos: 44,74%

Tras tres meses hoy se acaba mi andadura en la OT+. He estado casi todo el mes en positivo pero esta última semana ha sido nefasta en todos los aspectos. La suerte ha sido esquiva durante todo el mes con apuestas como el gol del Wolves en el 93, la remontada de Del Potro a Djokovic, el penalty fallado por el Brighton, el robo del arbitro en el Barca-Milan que perdono bastantes tarjetas, ademas de lo fallado por Rusia ante Brasil o por el Real Madrid B ante el Las Palmas. Ya no hablemos del corner que le robaron al Sevilla ayer. Sin embargo, tuve mucha suerte en la apuesta del Francia-España.

De este mes el gran error fue mi apuesta a favor de Benneteau cuando si me hubiese fijado que no jugaba el dobles, posiblemente no hubiese entrado ya que eso era síntoma de desinterés por el torneo, como así fue.  La de Murray de hoy tengo ya mis dudas, layear a Ferrer  suele tener ese peligro pero tal y como llegaba veía otro tipo de escenario, pero esta claro que me equivoque.

Para finalizar, gracias a todos los que me habéis apoyado, al foro y LBapuestas por darme esta oportunidad.

Aunque posiblemente este decidido y mi voto no cuenta en este tipo de decisiones, me gustaría que mi sucesor fuese Osroma, pienso que es de los que más se merece una 2ª oportunidad, en este caso en la OT+.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:14
Ostia Diego, no pensaba que estabas para irte, la verdad que he tenido un mes muy malo en cuanto a tiempo y el que he tenido lo he aprovechado para mirar los picks de voley, una pena que acabe tu andadura por aquí pero seguro que vas a seguir con el tenis y ese futbol inglés a tope, eres muy bueno, lo sabes, así que esto te tiene que hacer más fuerte y continuar con esa dura pugna por ganarles las batallas a las casas de apuestas.


"Aunque posiblemente este decidido y mi voto no cuenta en este tipo de decisiones, me gustaría que mi sucesor fuese Osroma, pienso que es de los que más se merece una 2ª oportunidad, en este caso en la OT+."

Gracias por tus palabras, de momento estoy bien en ese subforo al que se han sumado gente muy buena como javier, omardin, manolocod....y si algún día me eligen pués fenomenal, pero creo que el que te sustituya seguro tiene mejores argumentos que los mios para repetir.

Un abrazo gallego, espero algún día conocerte o bien por esas tierras o por las mías y tomarnos unas cervezas bien frías. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:30



Cantidad apostada: 937.84€
Ganancias: 385.42€
Perdidas: 487.11€
Beneficio: -101,72€
Yield: -10,85%

Apuestas realizadas: 38
Apuestas ganadas: 17
Apuestas perdidas: 21
Apuestas nulas: -
% aciertos: 44,74%

Tras tres meses hoy se acaba mi andadura en la OT+. He estado casi todo el mes en positivo pero esta última semana ha sido nefasta en todos los aspectos. La suerte ha sido esquiva durante todo el mes con apuestas como el gol del Wolves en el 93, la remontada de Del Potro a Djokovic, el penalty fallado por el Brighton, el robo del arbitro en el Barca-Milan que perdono bastantes tarjetas, ademas de lo fallado por Rusia ante Brasil o por el Real Madrid B ante el Las Palmas. Ya no hablemos del corner que le robaron al Sevilla ayer. Sin embargo, tuve mucha suerte en la apuesta del Francia-España.

De este mes el gran error fue mi apuesta a favor de Benneteau cuando si me hubiese fijado que no jugaba el dobles, posiblemente no hubiese entrado ya que eso era síntoma de desinterés por el torneo, como así fue.  La de Murray de hoy tengo ya mis dudas, layear a Ferrer  suele tener ese peligro pero tal y como llegaba veía otro tipo de escenario, pero esta claro que me equivoque.

Para finalizar, gracias a todos los que me habéis apoyado, al foro y LBapuestas por darme esta oportunidad.

Aunque posiblemente este decidido y mi voto no cuenta en este tipo de decisiones, me gustaría que mi sucesor fuese Osroma, pienso que es de los que más se merece una 2ª oportunidad, en este caso en la OT+.

Saludos.


Ánimo fenómeno que has hecho picks muy buenos, yo no he dejado de ganar con algunas de tus propuestas (supongo que no te consolará mucho, pero bueno), mismamente yo confié en Murray y tu apuesta y ahí estan las ganancias, al igual en el partido de España, me terminaste de convencer.

Volverás en la futura OT++ jeje, un saludo crack! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:56
ánimo sempre... los fallos nada más que sirven para mejorar en el futuro así que adelante. Yo votaría porque en OT entrara alguien nuevo que pueda demostrar que puede estar ahí. No me gustan segundas oportunidades aunque Osroma es un crack y todo lo sabemos pienso que se debería ampliar las elecciones y ver caras nuevas. Un saludo y pá rriba!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:28
Sempre, ha sido un placer seguir tus picks durante este tiempo. Ánimo y suerte. Esperamos que sigas posteando en el foro buenos pronósticos.
Por si sirve de algo, yo también apoyo la vuelta de Osroma a la OT+. Creo que es un auténtico crack pronosticando
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:02
Ostia Diego, no pensaba que estabas para irte, la verdad que he tenido un mes muy malo en cuanto a tiempo y el que he tenido lo he aprovechado para mirar los picks de voley, una pena que acabe tu andadura por aquí pero seguro que vas a seguir con el tenis y ese futbol inglés a tope, eres muy bueno, lo sabes, así que esto te tiene que hacer más fuerte y continuar con esa dura pugna por ganarles las batallas a las casas de apuestas.


"Aunque posiblemente este decidido y mi voto no cuenta en este tipo de decisiones, me gustaría que mi sucesor fuese Osroma, pienso que es de los que más se merece una 2ª oportunidad, en este caso en la OT+."

Gracias por tus palabras, de momento estoy bien en ese subforo al que se han sumado gente muy buena como javier, omardin, manolocod....y si algún día me eligen pués fenomenal, pero creo que el que te sustituya seguro tiene mejores argumentos que los mios para repetir.

Un abrazo gallego, espero algún día conocerte o bien por esas tierras o por las mías y tomarnos unas cervezas bien frías. Saludos

Gracias por tus palabras. Estuve todo el mes ahí cerca pero la última semana han salido las cosas peor. El mes ha sido difícil y aun mas se ha complicado esta semana decisiva.

Si algún día vienes a Vigo, sabes que estas invitado a tomar unas cervecitas  ;)

Un saludo.

Ánimo fenómeno que has hecho picks muy buenos, yo no he dejado de ganar con algunas de tus propuestas (supongo que no te consolará mucho, pero bueno), mismamente yo confié en Murray y tu apuesta y ahí estan las ganancias, al igual en el partido de España, me terminaste de convencer.

Volverás en la futura OT++ jeje, un saludo crack! ;)

Gracias ! Claro que es una satisfacción ver que alguien ha ganado gracias a leer un pick tuyo, o que simplemente una explicación de algún pick le ha servido para tomar una decisión acertada.

Un saludo.


ánimo sempre... los fallos nada más que sirven para mejorar en el futuro así que adelante. Yo votaría porque en OT entrara alguien nuevo que pueda demostrar que puede estar ahí. No me gustan segundas oportunidades aunque Osroma es un crack y todo lo sabemos pienso que se debería ampliar las elecciones y ver caras nuevas. Un saludo y pá rriba!

Gracias ! En la OT+ entra gente que estuvo anteriormente en la OT. En cuanto a ampliar las elecciones, hay 4 Tipster en la OT y cuando sale alguno ya entra gente nueva por lo que caras nuevas si que se ven. Obviamente para entrar hay que tener un recorrido en el foro y, cuando alguien entra en la OT, no suele ser una cara nueva ya que lo normal es que sea conocido en el foro o como mínimo en las secciones por las que se mueve dicho usuario.

Un saludo.

Sempre, ha sido un placer seguir tus picks durante este tiempo. Ánimo y suerte. Esperamos que sigas posteando en el foro buenos pronósticos.
Por si sirve de algo, yo también apoyo la vuelta de Osroma a la OT+. Creo que es un auténtico crack pronosticando
Un saludo.

Muchas gracias !

Coincido contigo, es un crack Osroma. Además pronostica un deporte poco habitual, domina bien el stake, es una gran persona y un usuario modélico.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:05
Entramos juntos,salimos juntos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:13
Entramos juntos,salimos juntos....

Sí, ha sido un mes bastante complicado, sobre todo la última semana. Las apuestas son así y hay rachas.

Ánimo crack !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:47
Mes jodido pero bueno,yo te sigo desde mis incios como apostante y en otro foro aunque no estuviese registrado y ya sabe de que pasta estas hecho.Espero tus picks por el mundo internet ya sean de tenis o de futbol que es por donde más te mueves.

Nos vemos por la red,crack ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:55
Mes jodido pero bueno,yo te sigo desde mis incios como apostante y en otro foro aunque no estuviese registrado y ya sabe de que pasta estas hecho.Espero tus picks por el mundo internet ya sean de tenis o de futbol que es por donde más te mueves.

Nos vemos por la red,crack ;)


Gracias ! Sí, aunque el tenis cada vez lo selecciono aun más, y aun así ya viste mis últimos picks  ::) :D

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:58

Siempre sempre !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:03

Siempre sempre !

Gracias harden ! Solo a ti se te ocurren ese tipo de comentarios  ;D Eres un crack !!

Por cierto, ya te va tocando entrar en la OT. A ti y tambien a Ruseete. (en mi opinión).

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:23

Siempre sempre !

Gracias harden ! Solo a ti se te ocurren ese tipo de comentarios  ;D Eres un crack !!

Por cierto, ya te va tocando entrar en la OT. A ti y tambien a Ruseete. (en mi opinión).

Saludos.


Aún queda para entrar aquí solo entran los cracks

Un salido





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:54
Generalmente no suelo agradecer los magnificos verdes que nos dais, ni tampoco apoyar cuando las cosas van mal. Pero en tu despedida de la OT y la de cultu voy a hacer excepcion y agradeceros todos vuestros analisis y apuestas, que aunque haya meses malos, da gusto ver y aprender.

Espero seguir leyendo vuestros pronosticos que sois muy grandes. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:23
Primer OT+ que pasa el primer mes, aunque no sea mucho consuelo has puesto el liston en 3 que no es facil, una semana mala y sin la posibilidad de pillar comodin la verdad que es muy complicado.

A los OT+ hay que agradeceros doblemente, hay muchos que entran una vez y cuando salen ya no suelen dejarse ver mucho por aqui. Eso dice mucho de tu aportacion al foro y los que llevamos menos tiempo aprendemos cosas de tipster como tu.

Aunque lo que me jode realmente es que me habia hecho ya a seguir las ligas inglesas y a las andanzas de Torro Flor, como el nuevo que entre sea aficionado a las ligas de las Islas Salomon, o trae enlaces o no entra  8).

Pues eso, te damos unos dias de permiso y en breve a filas. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.