Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Sevilla:
1
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:18
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Sevilla - Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos al Ciutat de Valencia para el partido que enfrenta al Levante y al Sevilla en un duelo muy importante para ambos en su lucha por jugar en Europa la próxima temporada.

El Levante no lo esta haciendo nada mal este año y aun más si tenemos en cuenta que hasta hace nada estuvo jugando en Europa. Son un equipo con una defensa veterana con jugadores como Juanfran, Navarro o Ballesteros, aunque este último no jugará por sanción.

El Sevilla, comenzó la temporada muy irregular pero desde la llegada de Émery el equipo ha mejorado mucho sobre todo en intensidad y eso se ha notado en los resultados. El Sevilla es un equipo que genera muchos saques de esquina ya que su juego se basa mucho en las bandas con jugadores desequilibrantes y que buscan centrar como Navas o Reyes, además de generar muchos disparos lejanos con Medel o Rakitic y ese tipo de jugadas en ocasiones acaban con rechaces y en saque de esquina.

En cuanto a la estadística el Sevilla fuera de casa genera 5,1 corners de media mientras que el Levante concede 5,3. La proyección estadística es que esta apuesta salga un 57% de las veces. Vamos a repasar los últimos partidos del Sevilla como visitante:

vs. Mallorca: 9.
vs. Barcelona: 1.
vs. Real Madrid: 9.
vs. Getafe: 8.
vs. Valencia: 1.
vs. Real Sociedad: 6.

Pienso que la linea es bastante asequible la verdad. El Sevilla va a ser quien lleve el peso del partido, mientras que el Levante va a esperar a tener su jugada en alguna acción a balón parado o en algún despiste del equipo andaluz. El Levante es un equipo que defiende bien y, si ya el Sevilla es un equipo que usa la banda, en un partido así tendrá que recurrir a abrir aun más el campo y eso debería de traducirse en corners. Pienso que si sale el over 10,5 que proponen esta línea del Sevilla debería de salir también ya que el equipo de Emery es una gran fuente de corners y en un partido de esas características aun más.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:21
nos la jugamos este finde compañero! Que la suerte nos acompañe!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:25
nos la jugamos este finde compañero! Que la suerte nos acompañe!

Sí, lo de la suerte no lo tengo yo muy claro porque últimamente no encadeno dos seguidas ni de casualidad.

Suerte a ti también y a ver si nos salvamos :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:55

Levante vs Sevilla
30-03-2013 22:00


Saques de esquina del equipo: Sevilla - Más de 5,5

1.9
Nos vamos al Ciutat de Valencia para el partido que enfrenta al Levante y al Sevilla en un duelo muy importante para ambos en su lucha por jugar en Europa la próxima temporada.El Levante no lo esta h ...

Sevilla: 5 Corners.

Según los comentaristas el inútil del árbitro me 'robó' un corner. Otra vez más el árbitro tirandome una apuesta abajo. Tambien influyo bastante que en la durante la primera media hora Emery saliese con los extremos a banda cambiada, lo cual no favorece.
vodka_allin
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:03
que mala suerte tio, dichosos arbitros y dichosos jugadores.. por poco se pinta de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.