Skip to main content
 

Informe Junio (2010)
1 2
(Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 19:04
Informe 1a Semana Junio (1-6)

Cantidad apostada: 255€
Ganancias: 89€
Pérdidas: 140€
Total: -51€
Yield: -20%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 6
% Aciertos: 40%


Informe 2a Semana Junio (7-13)

Cantidad apostada: 155€
Ganancias: 99.75€
Pérdidas: 40€
Total: +59.75€
Yield: +38.55%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 5
Apuestas falladas: 2
% Aciertos: 71.43%


Informe 3a Semana Junio (14-20)

Cantidad apostada: 125€
Ganancias: 76.85€
Pérdidas: 75€
Total: +1.85€
Yield: +1.48%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 3
% Aciertos: 50%


Informe 4a Semana Junio (21-27)

Cantidad apostada: 400€
Ganancias: 18€
Pérdidas: 300€
Total: -282€
Yield: -85.45%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 8
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 9%


Informe 5a Semana Junio (28-30)


Cantidad apostada: 103.60€
Ganancias: 324€
Pérdidas: 3.60 €
Total: +320.40€
Yield: +309.26%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 2
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 1
% Aciertos: 50%


Total Mes Junio

Cantidad apostada: 1038.60€ (968.60 quitando la apuesta anulada de 70€ España-Chile)
Ganancias: 607.60€
Pérdidas: 558.60€
Total: +49€
Yield: +5.05%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 35
Apuestas acertadas: 14
Apuestas falladas: 20
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 41.17%


Mes bastante malo, empezó mal y acabó bien por un golpe de suerte (hay que admitirlo) pero luche hasta el final y esta vez salió bien, se que muchos han criticado como he manejado los stakes en la última semana pero me ví abocado a hacer esto porque de no ser asi ahora estaría fuera y con lo que cuesta entrar aqui merece la pena luchar hasta el último momento.

Se que muchos de los que me han criticado una vez esten dentro de OT se darán cuenta de que ellos harían lo mismo, no nos podemos engañar a nosotros mismos y si hay que poner stake 10 o más bajos y las normas lo permiten porque asi se ha decidido hay que hacerlo si te ves obligado, aunque no me guste.

Si me habéis seguido desde Enero sabéis que no soy de ir con stakes muy altos, sino recuerdo mal, el máximo stake que había dado en estos meses era el 5, es decir, 50€, por lo que podéis ver que no me gusta jugarme tanta pasta a un evento, porque de ser fallado te obliga mucho y creo que es mejorar manejar stakes bajos aunque ganes mucho menos porque por mi experiencia a mi me ha ido bien asi.

Asi que espero no tener que repetir un stake 10 ni apostar 3.60€ porque no me gusta y se que perjudica la imagen, pero como he dicho si habéis seguido mi trayectoria sabéis que no estoy encantado con tener que hacer esto pero esto es la OT y hay unas reglas que todos hemos acatado.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 21:27

Se que muchos de los que me han criticado una vez esten dentro de OT se darán cuenta de que ellos harían lo mismo.

El máximo stake que había dado en estos meses era el 5, es decir, 50€


¿Nos apostamos algo a que eso no pasa?

Con esto me ha dado bastante la risa,entonces la apuesta de tenis de hoy era stake 0.36 ¿no?



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2010, 21:38
Pelunaton has estado fantástico; sin ninguna duda. Tienes mi apoyo indondicional, has demostrado que tú vales.
Arriba campeón!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 21:49

Se que muchos de los que me han criticado una vez esten dentro de OT se darán cuenta de que ellos harían lo mismo.

El máximo stake que había dado en estos meses era el 5, es decir, 50€


¿Nos apostamos algo a que eso no pasa?

Con esto me ha dado bastante la risa,entonces la apuesta de tenis de hoy era stake 0.36 ¿no?

El tiempo lo dirá si los que me han criticado lo harán o no, yo estoy seguro que si.

Y lo segundo pues si se puede decir que fue stake 0.36, es de risa segun tu pero asi es

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 22:38
enhorabuena pelunaton por estar otro mes conosotros, y tu valen tranquilo que eres un crack que me caes bastante bien, pero ya cuando tu seas tipster podras demostrarnos si no cambias tu pensamiento, pero para mi pelunaton ha hecho bastante bien con lo que ha hecho, ya que esto esta planteado de tal forma que se le marca una marca a los tipsters y ellos tienen que hacer todo lo posible para conseguirlo es como si ter marcaran un reto de que si no consigues llegar a x pues fuera eliminado, asi que intentas llegar por todos los medios a x, asi que la culpa no es de pelunaton sino de las nomras del concurso, que te pueden gustar o no, pero es como esta planteado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 22:43
Yo estoy muy tranquilo indio.

Es mas no veo ningun indicio de nerviosismo en ningun mensaje de los que he escrito ultimamente.Y con respecto a lo que tengo que demostrar o no,creeme que aqui no tengo que demostrar absolutamente nada.

Maxime porque lo que expongo no es un pensamiento,es una forma de ser.Y eso,a mi edad ya no cambia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:03
Siempre de vueltas con lo mismo , que si las normas que si los stakes que si esto esta bien, que si lo otro no se hace ...

Bueno mi opinion esta clara : Apoyo 100% a los tipster desde el dia 1 hasta el ultimo dia , en los verdes y en los rojos. Los sigo cuando creo que tengo que seguirlos y los dejo de seguir cuando creo que tengo que dejar de seguirlos.

Siempre he dicho que los tipster son la carta de presentacion de este grandisimo foro y eso es una responsibilidad para mi muy grande , cuando uno llega aqui no es precisamente por ser un mal pronosticador  . Por mi parte enhorabuena a Pelu por seguir un mes mas con nostros . Y dese aqui mi apoyo condicional como siempre para todos los tipster .

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:06
Buen mes pelu, lastima de esa tercera semana que sino haces un mes increíble!! Suerte para el próximo mes!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 02:03
Al final lo importante es acabar en positivo y tu lo has conseguido, con lo cual no ha sido para nada un mal mes. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:05
suerte para la proxima
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:38
Pelunanton te sigo bancando,me pareces que haces buenos pronósticos y generalmente son de deportes de mi agrado y de los que suelo apostar,por eso tbien te sigo.Sigue asi.Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:27
Pues enhorabuena por salvarte aunque sea in extremis. Encima me has sacado de dudas con la forma de calcular el yield, pensaba que los nulos también contaban. Bueno crack, pues otro mes más y que sean muchos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:45
Buena última semana que salvo el mes!! Otro mas en OT!! Enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:19
Enhorabuena por seguir en la OT, yo hace poco que estoy por el foro, pero desde que leo tus picks ya me has dado unos cuantos verdes, en definitiva, que me pareces un gran pronósticador y que sigas así por mucho más tiempo, y si para seguir en la OT hay que hacer alguna apuesta con un stake superior pues me parece muy bien.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:54
Enhorabuena pelu por seguir otro mes mas en OT.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.