Skip to main content
 

FUTBOL CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012: ESCOCIA - ESPAÑA 12 OCTUBRE
1
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:23


FUTBOL CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012: ESCOCIA - ESPAÑA 12 OCTUBRE  21:00


Tercer encuentro de Clasificación para España, que se las verá en Hampden Park ante Escocia, un rival muy inferior a nuestra selección y que con un partido más está en segunda posición del Grupo.

Escocia es un rival flojo, que no pasa por su mejor momento, sólo hay que comprobar como ha jugado en sus anteriores partidos donde el público les ha criticado duramente por su falta de ataque, ante Liechtenstein en casa sufrieron lo indecible para derrotar a un combinado mediocre por 2-1 cuando iban perdiendo el partido por 0-1 y consiguieron darle la vuelta al marcador en el minuto 95.

España es tremendamente superior a Escocia, sobretodo con el balón en los pies, por alto ya es otro tema, donde los escoceses mejor se defienden ya sea en ataque o en defensa.

La Roja a poco que se ponga debe ganar este partido, el problema radicará como siempre en que minuto se marcárá el primer gol, porque Escocia seguramente como últimamente todas las selecciones le van a jugar al contraataque y van a defender con 10 jugadores por detrás del balón.

Asi que me voy a decantar por dos apuestas que a mi ver son buenas, la primera es que España ganará dejando su porteria a cero y la segunda que hay menos de 2.5 goles, y me basó en que no veo a España ganando 0-3, y viendo el poco gol que tienen los escoceses el under me parece muy factible.


PRONÓSTICO: ESPAÑA GANA DEJANDO SU PORTERIA A CERO
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


PRONÓSTICO: UNDER 2.5 GOLES EN EL PARTIDO
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2.5


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 08:12
La de porteria en cero te la sigo,pero basandote en las 2 apuestas,España tiene que 3a0 o mas.Esta dificil,xq si bien España es superior a Escocia,juega de visitante.Pero bueh,suerte igual Pelunanton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:10
yo la primera ya le meti, en yogano a 1,82 que no marca Escocia, me tiene que devolver la pasta del otro dia del gol de Lituania....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:46
Te sigo con la primera! El under no me atrevo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 18:59
Yo también voy con la primera :) suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 20:16
Yo prefiero no seguirte. El otro día vi una España muy flojita en defensa. Un gol puede caer en algún despiste. Y con el potencial ofensivo de España veo factible el over. Suerte y espero equivocarme
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 16:22


FUTBOL CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012: ESCOCIA - ESPAÑA 12 OCTUBRE  21:00


PRONÓSTICO: ESPAÑA GANA DEJANDO SU PORTERIA A CERO
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


PRONÓSTICO: UNDER 2.5 GOLES EN EL PARTIDO
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2.5




RESULTADO: ESCOCIA 2-3 ESPAÑA

Pd: Todo pintaba bien hasta que se le fue de las manos a España el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.